lunes, 31 de agosto de 2015

domingo, 30 de agosto de 2015

Indirecta


sábado, 29 de agosto de 2015

Fallece un héroe (el profesor Neira)

El profesor universitario Jesús Neira, de 62 años, ha fallecido esta mañana en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ingresó el pasado martes tras sufrir un derrame cerebral. Neira saltó a la fama en agosto de 2008 tras impedir una agresión machista en el hall de un hotel de Majadahonda.
Los hechos se produjeron el 2 de agosto de 2008 a las puertas del Hotel Majadahonda, ubicado en el polígono El Carralero de dicha localidad. Ante los empleados, Antonio Puerta agarró del pelo a su novia, Violeta Santander, y la llevó en volandas hasta la calle, donde continuó la pelea. De hecho, las cámaras captaron a través de unos espejos de la recepción cómo Violeta trataba de alejarse de Puerta, pero éste avanzaba hacia ella con actitud agresiva.
La discusión continuó en la calle, donde no fue recogida por las cámaras, aunque sí fue vista por los trabajadores del hotel. Los testigos vieron cómo Puerta agredía a su novia hasta que el profesor Neira, que paseaba con su hijo, se interpuso para evitar que siguiera maltratándola. Violeta logró zafarse de su agresor, pero éste decidió ir a por el profesor, que recibió una paliza y permaneció varios meses en coma.
Jesús Neira estuvo más de ocho meses ingresado en el hospital.Se tuvo que someter a distintas intervenciones quirúrgicas, entre ellas una craneoplastia y la implantación de un marcapasos, y a continuas sesiones de rehabilitación.
elmundo
Ha fallecido un héroe del cual hemos hablado en el blog en su día,descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y buena gente

viernes, 28 de agosto de 2015

Andres Segovia - Asturias






Escucharemos ahora a otro virtuoso de la guitarra española, Andrés Segovia, el vídeo es de un documental realizado para la televisión británica, nace en Linares, hijo de un carpintero y le crían unos tíos que quieren que sea farmacéuitco, es guitarrista vocacional, estaba mal visto la guitarra era cosa de los gitanos, por lo que aprende de un barbero flamenco que toca muy bien la guitarra, ya en la adolescencia entra en el "Instituto de Música de Granada" donde perfecciona su técnica, ensaya 5 horas diarias y le llevó a ser considerado el mejor guitarrista de clásica del mundo, se presenta en 1013 en Madrid, tuvo que alquilar una guitarra ya que la suya era de poca calidad, y en 1924 París le aclama como mejor guitarrista del mundo, se casó tres veces, enviudó dos y su tercera esposa era 45 años más joven que él, en 1981 le es otorgado por el Rey el título de "Marqués de Salobreña", Gira por Estados Unidos. Conciertos y clases magistrales. El doce de marzo es investido doctor "honoris causa" por la Manhattan School of Music de Nueva York. Último concierto el cuatro de abril en Miami. El seis de abril ingresa en el Cabrini Medical Center de Nueva York, y se ve obligado a suspender un concierto en el Carnegie Hall previsto para el día once. El 27 de abril regresa a Madrid, donde muere el 3 de junio.También era doctor honoris causa por la Universidad de Oxford, Todo un talento. Hoy le tenemos con "Asturias" de Albéniz y vamos a ver, al menos aquí, la nieve con esos dedos rasgando las cuerdas, buena música, gran maestro y buena composición, buen finde.



jueves, 27 de agosto de 2015

No quieren vehículos extraños

Un corte por un cuento


Courtney Holmes, un peluquero del salón Dubuque’s Spark Family Hair, en Iowa, EE.UU., ofrece cortes de pelo gratis para los niños que lean en voz alta, mientras les va arreglando el cabello
La iniciativa forma parte de una campaña para incentivar el regreso a la escuela, y Holmes espera que la narración ayude a los jóvenes estudiantes a fortalecer sus habilidades de lectura.
“Los niños vienen, toman el libro que más les gusta, y leen, y si tienen algún problema, podemos leer juntos”, afirmó Holmes a USA TODAY .
Holmes es padre de dos hijos, por lo que parece tener buena mano con los niños. “Para ser honesto, me sorprendió”, dijo, “la fila comenzó con cuatro niños, y en pocas horas se habían convertido en 20, todos a la espera de un corte de pelo y con ganas de leer”.
La campaña (llamada Back to School Bash), contó con la ayuda de una serie de ONGs y grupos de la comunidad, incluyendo un programa que regaló libros, algunos de los cuales le fueron leídos a Holmes.
periodismo
Buena iniciativa, los niños recordarán con cariño la lectura y el corte de pelo

miércoles, 26 de agosto de 2015

martes, 25 de agosto de 2015

Ralph Waldo Emerson

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

Sin duda, la amistad es lo más grande

lunes, 24 de agosto de 2015

Preciosa naturaleza


Un juez lo sentencia a casarse con su novia


Un juez de Texas generó polémica hace poco por obligar a elegir al joven Josten Bundy entre pasar 15 días en la cárcel o casarse con su novia de 19 años Elizabeth Jaynes.
Los 15 días de cárcel implicaban que con seguridad perdería su trabajo, y como su situación financiera es bastante apremiante, el joven tomó la que, supuso, era la salida correcta.
Todo comenzó en marzo pasado, cuando el joven fue arrestado por golpear al anterior novio de su novia, un delito menor por el que enfrentaba una condena de 15 días en la cárcel. “Él dijo cosas muy irrespetuosas de ella, así que lo reté a una pelea. Se me puso enfrente y le pegué en la quijada en dos ocasiones” contó Josten
Ante la singular situación el juez Randall Rogers, le propuso una insólita alternativa: le daría la libertad condicional si se casaba con su novia Elizabeth Jaynes, dentro de un plazo de 30 días. La sentencia incluía además la obligación de escribir versículos de la Biblia, y asistir a un grupo de control de ira. Budy y su novia estuvieron de acuerdo.
Si bien la pareja tenía pensado casarse algún día, lamentaron el poco tiempo para planificar la boda, y la falta de control sobre esta decisión. “No tuvimos la boda que habíamos imaginado, no tuve ni un vestido blanco”, afirma Jaynes en una entrevista con la cadena de televisión KLTV. “Ninguna de mis hermanas pudo venir a la boda”, añade Budy.
La sentencia del juez enojó al padre de la novia, que incluso estudia la posibilidad de denunciarlo: “Un juzgado no puede obligar a nadie a contraer matrimonio”, afirmaba en la TV.
periodismo
Lo siento por el padre de la novia pero el Juez hace una oferta y son los chicos los que deciden

domingo, 23 de agosto de 2015

sábado, 22 de agosto de 2015

Millonario se deshace de su fortuna y se convierte en monje


Liu Jingchong tuvo una crisis de fe a los 39 años, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba con amigos en 2012. “Es cierto que ganaba un montón de dinero, y no puedo decir que odiara mi vida,” le contó a los medios. “Hasta podría decir que era feliz, pero todo cambió luego de que mis amigos y yo sufrimos un accidente de auto en una remota zona del país, cerca de la provincia de Qinghai.”
Liu Jingchong tuvo una crisis de fe a los 39 años, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando viajaba con amigos en 2012. “Es cierto que ganaba un montón de dinero, y no puedo decir que odiara mi vida,” le contó a los medios. “Hasta podría decir que era feliz, pero todo cambió luego de que mis amigos y yo sufrimos un accidente de auto en una remota zona del país, cerca de la provincia de Qinghai.”
Jingchong decidió entonces tomarse un año sabático y se mudó a las montañas de Zhongnan, en la provincia de Shaanxi, para practicar una vida minimalista. “Me deshice de todas mis posesiones incluyendo mis siete autos, mi mansión y mis casas de fin de semana; y compré esta pequeña cabaña que es más que suficiente para mis necesidades”, contó el ex-millonario.
Luego de dos años de vida sencilla renunció a su empresa textil y se unió al templo Baochan al este de China, donde trabaja ahora en una cocina comunitaria, pasa sus días orando y cocinando para los demás monjes, duerme en una cama de tabiques y no necesita ningún reloj lujoso, ya que se despierta con el sol y duerme a la luz de la luna.
Los dos años que pasó en las montañas no fueron fáciles. Vivía completamente aislado en una cabaña, meditando, leyendo y practicando caligrafía. Cultivaba sus propios vegetales y visitaba un pueblo cercano una vez al mes para abastecerse de arroz, harina y aceite.
Liu Jingchong dice que ahora es muy feliz y que disfruta cada una de las cosas de su vida. Además le gusta que lo visiten, conocer gente y compartir nuevas experiencias.
periodismo
Si está bien ahora mucho mejor

viernes, 21 de agosto de 2015

Paco de Lucia - El concierto de Aranjuez







Hemos estado disfrutando de grandes de la guitarra extranjeros y ahora quiero que vuelva Paco de Lucía, un grandioso nuestro, pero está con entre dos aguas, su biografía está allí, ahora quiero que le veamos con "El Concierto de Aranjuez" del maestro Rodrigo , nuestro grande que ha enlazado con todo tipo de músicos modernos, es reconocido también por las nuevas generaciones, recordamos que ya a los 6 años tocaba muy bien la guitarra que ha tenido influencias de maestros del flamenco, a los 12 años actuaba ya con su hermano Pepe, y a los 14 ya tenía el premio de "Arte Flamenco de Jerez de La Frontera", quería cantar como Camarón y este tocar como él, es un auténtico genio de la guitarra española, sufre de`presión por litigios con los herederos de Camarón, proyectaba retirarse a Playa del Carmen en Mexico, vivía por ese entonces en Mirasierra, Madrid, pero consigue retomar su carrera en 2.004, en ese año recibe el Premio "Príncipe de Asturias de las Artes" , unió otros ritmos como la bossa nova de Tom Jobim, el tango de Astor Piazzolla, el country, la salsa, la música árabe. Ha colaborado además con eximios guitarristas de otros géneros (el rock, el jazz, el blues) como Pedro Iturralde, Chick Corea, Larry Coryell o sus famosos tríos con John McLaughlin y Al Di Meola, con quienes firmó, en 1980, el inolvidable Friday night in San Francisco, un disco que vendió más de un millón de ejemplares. El portavoz del jurado que falló el Príncipe de Asturias de las Artes de 2004 afirmó con justicia, al anunciar su nombre, que todo cuanto puede expresarse con las seis cuerdas de la guitarra está en sus manos.

En lo que propongo hoy es la orquesta de Cadaqués con Paco,es 1939 cuando el maestro rodrigo compone esta preciosa obra , la estrena Rodrigo en Barcelona en 1940 y fue tal el éxito que fue sacado a hombros el teatro, el segundo movimiento de este cocierto es de lo más bello jamás escrito y como pasa siempre, habéis visto lo que escribí de Verdi y su "Va Pensiero" de "Nabuco", la muerte de sus hujos y su esposa, esta belleza que tiene sentimiento y transmite, ese segundo movimiento fue compuesto por Rodrigo al piano, cuando el médico le informó que su esposa, una pianista turca, se iba morir y su hijo igual debido a una enfermedad, el resultado final fue esta belleza y su esposa sobrevivió, no así su hijo, os lo he dicho ma´s veces tener por seguro que si transmite la música que scucháis es porque quien la compuso sintió algo y somos afortunados de que sean tan grandes compositores, "Mother" de John Lennon, "Angie" de the Rollins Stones", "Tears in Heaven" de Eric Clapton, "My Sweet Lord" de Georges Harrison, que ya están en el blog es que algo tiene dentro y afortunadamente nos lo trasladan, y el maestro Ridrigo era ciego desde los tres años, es que me emociono, vaya día que llevo, solo con escuchar esto tan bello, hay tanto tanto sentimiento en esta gran composición y pensar de donde salió, además este genio lo hace muy bien el puñetero.







jueves, 20 de agosto de 2015

Fallece LINA MORGAN


La actriz española Lina Morganconocida especialmente por su faceta cómicaha muerto esta madrugada en su Madrid natal a los78 años después de varios meses de enfermedad. La capilla ardiente abrirá al público a las 16.30 horas y se instalará en el Teatro de La Latina de la capital, donde tantos éxitos cosechó la inolvidable intérprete.
Morgan, que ha fallecido en su domicilio, estuvo durante nueve meses internada el hospital Beata Ana María de Madrid por una neumonía, del que salió el año pasado para ir a su casa. La actriz decidió vivir esta fase de su vida a su gusto.
ABC
Descanse en paz esta formidable persona y personaje, una de nosotros por derecho propio, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la farándula

Diosa del agua


China inaugura la primera fábrica de mosquitos

Suele decirse que China es la fábrica del mundo, y con buenas razones, y si bien la calidad de sus productos y las condiciones laborales de sus trabajadores suelen ser criticados duramente, hay un sector de la industria con un alza indiscutida: la producción de mosquitos.
En Science City, un establecimiento cerca de Guangzhou, un equipo trabaja día y noche para producir cerca de 1 millón de mosquitos a la semana. Y si bien suena un poco loco, este nivel de producción podría terminar salvando miles de vidas.
Los mosquitos, como es sabido, son los causantes de enfermedades tremendas como la malaria o el dengue. La fiebre del dengue puede causar dolores severos y falta de circulación en la sangre, y suele ser mortal cuando las víctimas son niños pequeños.
No existe ninguna vacuna o medicina que pueda prevenir el dengue, con lo cual la única manera de combatirla en la actualidad es eliminando al mosquito que la transmite. Y ¿qué mejor manera de luchar contra con un mosquito que produciendo un millón de ellos y soltarlos dejando que la naturaleza haga su parte?
Obviamente hay un truco, estos mosquitos están alterados genéticamente y son estériles, así que no pueden reproducirse, lo cual genera que la curva de población se reduzca a largo plazo.
La ciudad de Guangzhou es reconocida como uno de los polos industriales más grandes de China, así como por su gran cantidad de casos de dengue. Sólo el año pasado se registraron cerca de 47,000 víctimas, por lo cual fue elegida como sede para la “fábrica de mosquitos”.
El método está en fase experimental, pero ya tuvo sus primeros resultados y fueron muy buenos. Según los reportes la población de mosquitos de la Isla de Shazi (primer lugar donde se hizo la prueba) se redujo en un 90%. Si logran replicar estos resultados en áreas más abiertas, es posible que el método pueda utilizarse como medida efectiva en la lucha mundial contra el dengue y otras enfermedades transmitidas por el mosquito.
periodismo
Acabar con el dengue es bueno pero con los mosquitos no estoy tan convencido ya que este planeta es un equilobrio entre todos y nose las consecuencias de ello

miércoles, 19 de agosto de 2015

martes, 18 de agosto de 2015

Miguel Ángel Buonarroti


La perfección no es cosa pequeña, pero está hecha de pequeñas cosas

La importancia de los pequeños detalles y como con ellos se construye la mejor de nuestras "obras"

lunes, 17 de agosto de 2015

Fin de trayecto


Gasta su jubilación para arreglar baches en la India


Gangadhara Tilak Katnam arregló por su cuenta más de 1,000 baches en su ciudad natal Hyderabad, India. El jubilado de 66 años ha convertido el arreglo de los baches una cruzada personal, lo cual le valió su apodo: “doctor carretera”.
Desde 2011, el ex ingeniero ferroviario ha estado todos los días conduciendo por la ciudad en busca de asfalto abandonado y grava en los costados de los caminos. Recolecta materiales que nadie usa y los utiliza para rellenar baches, y para financiarlo usa su propia jubilación. Tilak, que bautizó su tarea como ‘Shramadaan’ (ofrecer ayuda física), no se limita a su barrio únicamente, él arregla cada uno de los bache con los que se encuentra en su ciudad.
“Luego de trabajar en la compañía ferroviaria South Central Railway por 35 años, me jubilé en Octubre de 2008, y pasé algo de tiempo inactivo en 2009, además de viajar a EEUU a visitar a mis nietos” le dijo Tilak a los medios “En Enero de 2010 volví y me instalé en Hydershakote, en Hyderabad, y comencé a trabajar como consultor en una empresa de software.” Fue durante sus viajes diarios al nuevo trabajo que Tilak descubrió su vocación.
“Estaba conduciendo en mi primer día de trabajo cuando terminé salpicando de barro a un niño pequeño, luego de que mi auto atravesara un bache en el camino”, contó. “Luego tuve un par más de incidentes en distintos lugares de la ciudad.” Y finalmente fue testigo del mayor de todos.
“Fue cerca de Langer House, en la zona de Old City, yo ya había sido testigo de un accidente en ese mismo lugar cuatro días atrás. De repente un autobús embistió un auto, causando la muerte de unos de los pasajeros. Estaba horrorizado por lo que había presenciado, cuando me di cuenta de que si alguien hubiera tapado el bache antes del accidente, se podría haber salvado una vida.”
Así que Tilak decidió tomar cartas en el asunto. Cargó su auto con bolsas vacías de arpillera y se puso a recolectar brea y grava donde pudiera encontrarlas, Luego, cada vez que se cruzaba con un bache, comenzaba a rellenarlo. “Luego de ello, renuncié a mi trabajo y me pasé el siguiente año arreglando los caminos con mi jubilación.” contó.
El hijo de Tilak logró obtener ayuda estatal, y aunque al principio intentaron hacerlo desistir de su misión, luego lo ayudaron con recursos y materiales.
“Solía gastar unos INR 25,000 ($390 dólares) por mes, pero luego de que la municipalidad comenzara a darme los materiales, sólo gasto  INR 15,000 del total de mi pensión (INR 20,000). Mi hijo se ocupa de mis necesidades financieras.” comentó. Tilak no acepta donaciones, pero alienta a la gente a que se unan a su cruzada.
periodismo
Loable su laber pero se pagan impuestos para que esas calles, carreteras y caminos estén en condiciones, él un gran hombre

domingo, 16 de agosto de 2015

viernes, 14 de agosto de 2015

Yngwie Malmsteen - Arpeggios From Hell






Tenemos a Michael Angelo, como prueba de que la guitarra sigue teniendo grandes intérpretes, vimos que es capaz de tocar dos simultáneamente, una de derechas y otra de izquierdas, ahora traigo otro gran gitarrista, es Yngwie Malmsteen, esa soltura que tiene no la adquiere cualquiera,
Nace en Estocolmo, Suecia, es hijo de un capitán del ejército y una mujer con aptitudes musicales, se separan poco después de nacer él, su nombre Yngwie es en honor de un antiguo novio de su madre), pasaba de todo, era rebelde, su madre lke regaló una guitarra acústica cuando tenía 5 años pero estaba de adorno, ni la tromperta ni el piano logró dominar, a pesar del empeño de su madre, pero el 18 de Septiembre de 1970, vió un documental sobre Jimi hendrix, recordar que llevo diciendo esto en el blog varias veces, Hendrix llega a las siguientes generaciones sin necesidad que reciban una lección (explicación) de las anteriores, y nació en él el amor por la guitarra que lo ha llevado a ser el enorme guitarrista que es ahora, sus comienzos, como los de casi todo el mundo, fueron con Deep Purple, a esos acordes de "Somoke in The water", muchos guitarristas debemos, admiraba a Ritchie Blackmore por lo que se introduce en la clásica Bach, Beethoven, Vivaldi y Mozart, trabaja horas y horas y consigue un estili propio, en la escuela era problemático ya que solo se esmera en Inglés y Arte, toma el apellido de soltera de su madre para su nombre artístico (Malmsteen), seguramentee s un reconocimiento a quien amaba la música y que al principio no hacía caso, adora a Paganini ( violín), ydeja la escuela a los 15 años, trabaja como ayudante en una tienda que reparaban guitarras, allí vió un laud festoneado del siglo XVII, las crestas de la madera formaban los trastes, así que trasladó esa idea a la guitarra y se sorprendió de los resultados, con 18 años va al ejército y se amenazó con suicidarse por lo que le dejaron irse, se convence de que si sigue en Suecia no va a despegar, por lo que envía maquetas a todo el mundo, una de ellas lo lleva a Los Ángeles, se pasa al Heavy meltal, en el grupo "Alcatrazz", sale y su primer disco como solista ""Rissing Force", es considerado como la biblia de rock neoclásico, es nominado a los Grammys de mejor album rock instrumental, es el creador del rock neoclásico, muchos intentan emular eso pero no comprenden el sentido de su creador, el 22 de junio de 1987, Yngwie estrelló su Jaguar en un árbol y rompió su cabeza con el volante, esto le causó un coagulo en el cerebro que daño los nervios motrices de su brazo derecho. Después de estar en coma por casi una semana, Yngwie volvió en si, solo para descubrir que su brazo estaba inutilizado, temeroso por el futuro de su carrera, empezó una terapia muy dolorosa para regenerar los nervios,mientras aun se recuperaba, supo que su madre, la mayor inspiración de su vida, había muerto de cáncer en Suecia, para complicar mas las cosas, un manager abusivo le había dejado casi en la ruina con montones de deudas medicas, que pagar, se lanza a actuaciones exitosas con el grupo que había formado "Rissing Force", se va a Miami con los suecos : en el bajo Svante Henryson; quien tocaba en una orquesta sinfónica, en el teclado Mats Ollausson; experimentado músico y arreglista de estudio y el baterista Michael Von Knorring. El primer álbum con la nueva alineación fue "Eclipse" grabado y mezclado en los estudios Criteria de Miami, buen disco que demostró un lado más comercial, pero sin dejar el estilo neoclásico. Una mala promoción por la multinacional Polygram, perjudicó enormemente las ventas en Estados Unidos, pero en Japón y Europa ganó discos de oro y platino. Con "Gry No More", consigue el 1 en Japón, y vende más de 100.000 discos el primer día, ficah por la casa japonesa de grabación "Estudio 308", se lleva a sus amigos: Matts Olausson continuaba en los teclados, el veterano de "Live In Leningrad en el bajo, el vocalista del álbum "Trilogy" Mark Boals, y el extraordinario baterista Tommy Aldridge que había estado en bandas como Whitesnake, Ozzy Osbourne y Pat Travers. Sudamérica fue donde se estrenó la nueva alineación, con miles de brasileños y argentinos llenando estadios. La gira continuo en Estados Unidos, Japón y Europa probando que el Heavy Metal melódico no solo no había muerto, sino que había regresado con nuevos bríos, de vez en cuando regresa a Miami que es donde hace repaso y finaliza sus obras, en 1998 Cozy Powell murió en un accidente de trafico, conmocionando al mundo del rock. Yngwie rápidamente busca un reemplazo para la gira y encuentra al sueco Jonas Ostman, es pionera en actuar en la U.R.S.S. y también en China ( respecto a los occidentales), van a Mexico con esta alineación: Doogie White (Rainbow) - Vocales Mick Cervino (Blackmore' s Night) - Bajo Derek Sherinian (Dream Theater, Kiss, Alice Cooper) - Teclados Patrik Johansson (Stormwind) - Batería , aquí lo traigo en solitario interpretando arpegios, lo dicho sigue habiendo grandes guitarristas.

jueves, 13 de agosto de 2015

miércoles, 12 de agosto de 2015

martes, 11 de agosto de 2015

Henry David Thoreau


Es tan difícil verse a uno mismo como mirar para atrás sin volverse.

Pero debemos de conocernos bien

lunes, 10 de agosto de 2015

domingo, 9 de agosto de 2015

Triste


Intenta suicidarse al conocer a su (no tan apuesto) prometido


Una joven de 23 años intentó suicidarse repetidas veces en un hotel en la provincia de Heilongjiang, luego del esperadísimo encuentro cara a cara por primera vez con su prometido online, que no habría salido tan bien como esperaba.
El incidente tuvo lugar en una habitación del séptimo piso de un hotel de la ciudad de Mudanjiang (Shanghái). Apenas la policía arribó al lugar, la despechada joven corrió hacia el balcón de la habitación y comenzó a gritarle a su ex-prometido “¡Me engañaste!”, colgándose con medio cuerpo hacia el vacío.
Una vez que lograron controlar a la mujer y sacarla del balcón, la policía apartó a la pareja e intentó calmarlos por separado. Repentinamente la mujer se tragó un puñado de píldoras para dormir, e intentó agarrar un trozo de vidrio roto para cortarse las venas. Los policías la detuvieron de inmediato y llamaron a una ambulancia.
Según contó la madre de la joven, su hija había viajado a la ciudad de Mudanjiang para conocer a su novio virtual. La pareja se conoció en la web y comenzaron a salir, pero como vivían a mucha distancia no se conocían en persona. La familia de la joven no estaba de acuerdo con la relación ya que su hija era 10 años menor que el novio virtual. Pero a pesar de la negativa de sus padres, la mujer decidió viajar para conocer a su enamorado. Aparentemente se sintió muy decepcionada al conocer la verdadera apariencia del novio por primera vez.
La mujer quedó internada en el hospital en observación, pero fuera de peligro.
periodismo
El chico no saldría como creía (no hay que engañar nunca, ni por internet) pero ella quizáshasobreactuado si lo hace todo delante de la policía

viernes, 7 de agosto de 2015

Michael Angelo Batio - Double-Guitar Solo






Vamos a escuchar a un grandísimo guitarrista y que pertenece a esta nueva generación, y es que a la guitarra ha habido y habrá grandes al ser un instrumento elegido muy a menudo por los jóvenes, cuando actuó John Mayall, este está tardando en estar en el blog, si estuvo en el foro en que estaba, en el Auditorio de Oviedo, se le preguntó si ahora había buenos guitarristas y contestó que si, mismamente los que venían con él, que eran jóvenes, es capaz, lo veremos en el vídeo de tocar simultáneamente dos guitarras que están soldadas por la parte inferior, como si fueran una, tiene sus escarceos del mundo heavy, podemos ver que no son solamente ruido, es muy rápido, le catalogan como el más rápido del mundo. Es ,además columnista del "Chicago", Illinois, se ha graduado en teoría y composición en su Universidad, a los 11 años ya superaba en velocidad a su maestro de guitarra, la revista "Guitar One" le califica guitarrista más rápido del mundo. él es el creador de esa guitarra doble, habíamos visto el doble mástil pero eso no, Michael Angelo comenzó su carrera con la banda "Holland" con el vocalista Tommy Holland. Su álbum en Atlantic Records, Little Monsters, tuvo poco éxito a mediados de los 80s. Luego se unió a Jim Gillette en su solo album, "Proud to be loud". Ellos dos junto con el bajista T.J. Racer y el baterista Bobby Rock formaron la banda de metal Nitro, con la cual grabó 2 álbumes.

jueves, 6 de agosto de 2015

miércoles, 5 de agosto de 2015

Clasificación jeje


Pareja se casa en un cementerio


La novia entró al recinto vistiendo el tradicional vestido blanco, y el novio la esperaba al otro extremo del pasillo, frente a un entramado decorativo que bloqueaba la vista de las 73.000 tumbas del cementerio aledaño.
Por extraño que parezca, la boda, es solo una de las 50 que la sala de eventos de la Washington Park East Cemetery Association en Indianápolis oficiará este año. En el salón también se han festejado graduaciones, banquetes comunales y desayunos con Papa Noel.
La novia contó que lo que los hizo decidirse por la casa funeraria, fue su hermosa arquitectura.
Aparentemente, las casas funerarias ya no sólo se utilizan para despedirse de los seres queridos. Los operadores de cementerios y funerarias se enfrentan a una merma de sus servicios, debido a que la gente opta cada vez más por los servicios más sencillos (y baratos) a la hora de elegir un funeral, y a eso se le suma la tendencia creciente de las cremaciones, que pueden reducir hasta en un 50% las ganancias.
Como consecuencia de la baja en los negocios, los cementerios y casas funerarias debieron aggionarse y buscar otros usos para comercializar sus instalaciones.
“La gente ya no es tan religiosa como antes, y sus actitudes frente a la muerte van cambiando” afirma Bruce Buchanan, miembro de la asociación de cementerios de Indianápolis . “Las casa funerarias antes tenían un único uso: los funerales. Hoy en día se utilizan para una variedad de eventos”.
Esta versatilidad es la que está llevando a las jóvenes parejas que quieren casarse, pero que no pertenecen a ninguna religión, a buscar lugares alternativos como los salones de las casas funerarias.
periodismo
A mucha gente le daría yuyu

martes, 4 de agosto de 2015

Thomas Alva Edison


Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo

Nada de hundirse cuando no sale como creíamos, aprender, rectificar y adelante

lunes, 3 de agosto de 2015

domingo, 2 de agosto de 2015

Tierno


Construye una casa de oración con forma de gallina en medio de la selva


El imponente edificio se alza en la cima de una colina, en la profundidad de la selva, y los habitantes de Magelang, la conocen como “gereja ayam”, la iglesia gallina.
Los rumores indican que la extraña construcción con forma de gallina fue diseñada para funcionar como iglesia, pero según su creador,  no es ni una iglesia ni una gallina. Daniel Alamsjah (67), reveló que construyó el peculiar recinto luego de haber tenido una visión acerca de una “casa de oración” en forma de paloma sobre una colina, en 1989. “Debido a mi fe cristiana, la gente pudo creer que estaba construyendo una iglesia, pero era una casa de oración… un lugar para la gente que cree en Dios” afirmó.
Según cuenta Alamsjah, mientras caminaba por Magelang  vio un paisaje perfecto para construir su “casa de oración”. Un año más tarde, y tras pagar dos millones de rupias (menos de 100 euros) por 3.000 metros cuadrados de ese terreno, se dispuso a levantar su sueño. “Quería que, entre otras cosas, fuese utilizada para ayudar a niños discapacitados, drogadictos, locos y jóvenes perturbados”, añadió. Sin embargo, en el año 2000 tuvo que detener su construcción debido a la falta de fondos
Alamsjah es cristiano, pero asegura que su creación no adhiere a ninguna religión específica, y que tanto cristianos como musulmanes han orado ahí.

periodismo

Curiosa casa de oración