martes, 30 de junio de 2015

Blaise Pascal


El corazón tiene razones que la razón ignora.

Sí pero no siempre debe seguirse el corazón ya que puede llevarte hacia algo que ya se ha acabado, sobre todo si no lo has roto tú


lunes, 29 de junio de 2015

domingo, 28 de junio de 2015

sábado, 27 de junio de 2015

Granjera millonaria está en bancarrota por haber adoptado a 72 niños


Li Li Juan es una granjera millonaria a la que su espíritu benévolo la ha dejado en bancarrota. La mujer tiene 47 años, es de una provincia del norte de China llamada Hebei y ha adoptado 72 chicos abandonados durante el curso de 19 años. Es por eso que gastó todo su dinero en cuidarlos, pero ahora está enfrentando una enorme deuda de alrededor de 2 millones de yuanes.
Li se hizo rica durante la década del 80´ gracias a sus negocios con las prendas y a sus inversiones en la extracción de hierro. Fue en esa época que ella comenzó a adoptar a niños enfermos y discapacitados que habían sido abandonados por sus familias. También, acobijó a los niños huérfanos cuyos padres habían muerto en las minas de carbón. Para satisfacer ese objetivo utilizó sus dos ingresos como fuente para proveerlos.
Primero fue todo viento en popa, hasta el 2008, que su mina se cerró debido a proyectos de desarrollo urbanístico, reduciendo su mayor fuente de dinero. Sin embargo, ella continuó cuidando de sus chicos y vendió todas sus propiedades y objetos de valor uno por vez.
Para hacer la situación peor, Li fue diagnosticada con principio de cáncer linfático en el invierno del 2011. No obstante, después de siete días de tratamiento, decidió que ya había tenido suficiente y priorizó a los niños por encima de su propia salud, eligiendo gastar el dinero en ellos.
Lo que ocurrió fue que llevar adelante “su casa de adopción” excedió su capacidad económica. A pesar de las donaciones de amigos, familiares y organizaciones de caridad, aún sigue corta de dinero para poder llevar adelante su hogar.
Si bien muchos se ofrecieron a adoptar a los pequeños, desgraciadamente esto no es legalmente posible. Li nunca registró el lugar como una casa de adopción oficial. Incluso, desde el Departamento de Asuntos Civiles señalan que su institución no está conforme a la ley local. Por lo tanto, no puede legalmente darlos en adopción, aunque no tenga el dinero para hacerse cargo.
Además de sus 72 chicos, tiene un solo hijo llamado Xiao Wen, con quien mantiene una relación tensa. La mujer afirma que él la inspiró para recibir a todos los húerfanos, pero su progenitor no quiere saber nada con su madre porque en el 2004 cuando sufrió una lesión en la espina dorsal, ella estaba cuidando a otro nene en vez de a él. Luego de la cirugía que tuvo que atravesar, se deprimió y se rehusó a volver a hablarle. Después, fue a terapia y ahora conviven otra vez.
periodismo
Esta historia es tan bella... y triste, espero consiga ayudas (se las merece todas) y puedallevar adelante y que alguien continúe con la labor maravillosa que ha realizado, sigue siendo de corazónmillonario, sin duda

viernes, 26 de junio de 2015

Led Zeppelin - Whole Lotta Love






Grupo enorme, ellos representan una evolución musical que ha desembocado en estilos que hoy son muy importantes, los heavys les reconocen como padres de su estilo, hubo algún grupo más como "Slade" o "Iron Butterfly" a quien no se les concede ese paler, "Iron Maiden" también es reconocido, pero un día irrumpieron con una voz espectacular y una música que parecía muy ruidosa pasando posteriormente a ser aceptada por todos y es que son "Led Zeppelin" muy grandes, si señor, y su famoso "Whole LOtta Love", vamos a saber algo de ellos: El famosísimo Jimmy Page, ya hemos hablado de él, junto con Jhon Paul Jones funda este grupo, cuando se fue de "The Yardbirds, escogieron para vocalista al fromidable Robert Plant, que a su vez trajo a John Bonham ( batería), primero se llamaron "New Yardbirds" ya que Page tenía asuntos comerciales pendientes, se pone de manager el famosísimo Peter Grant que les consigue un contrato con "Atlantic Records" dejando al grupo total libertad de temas, carátulas etc...se fueron a USA de teloneros de "Vanilla Fudge", !vaya lujazo!, es su segunda grabación con ese "Whole Lotta Love", tiene que estar en el blog, su despegue definitivo, en su cuarto disco está este "Stairway To Heaven" que es considerada como la canción definitiva del rock, se vendieron en USA 16.000.000 copias,continúan sus éxitos en las siguientes composiciones, es en 1973 cuando graban un largo en el que se permiten diferentes estilos, en él se puede ver lo músicos que son , por cierto entre los heavys hay muy buenos músicos y mucho amor por la música, su estili, rock más al uso y blues progresivo, crean su sello discográfico "Swan Song", tienen que detener una gira poor un accidente de Plant en Grecia.
En 1977 estando de gira en USA, llega la noticia de la muerte del hijo de Plant, Karac de 6 años de una infección vírica, y estuvieronmás de un año inactivos, es en 1978 cuando graban en el estudio de Abba, ya están tardando en estar en el blog, invitados por estos, se iban a ir de gira a USA, las ilusiones habían vuelto y fallece John Bonnam con lo cual la casa discográfica anuncia la disolución del grupo, Jones es ahora un reconocido productor, y ha sacado un par de excelentes álbumes en solitario, más para su diversión que pensando en éxitos comerciales. Por otro lado Plant se embarcó en una exitosa carrera en solitario, siempre aclimatándose a los nuevos tiempos musicales, y haciendo muy diversos —y efímeros— grupos, aunque últimamente ha vuelto con fuerza al mejor rock. Por su parte Page ha hecho prácticamente de todo desde Led Zeppelin, incluyendo una banda sonora para "Death Wish II" , una muy desafortunada versión de «Kashmir» con un rapero, varios grupos que no llegaron a mucho, y finalmente en 1994 Plant accede a reunirse con Page para hacer un"Unplugged" que irónicamente llaman «Unledded», inexplicablemente John Paul Jones es apartado del proyecto. El álbum es bastante bueno y al final ofrece una excelente versión de «Kashmir». Page y Plant deciden seguir juntos y graban temas nuevos en 1998, un indudable acierto comercial. Plant sin embargo no acaba de acostumbrarse y decide formar otra banda, y así Page se unió a los Black Crowes para una gira con temas de Led Zeppelin, que se saldó con una grabación en directo bastante buena en el 2000, esta banda es considerada, por los heavys como sus padres musicales, la banda de más influencia en el mundo del rock, y aún venden muchísimos discos, ser felices


Letra de "Whole Lotta Love": "Muchísimo Amor", quiere ser su amante secreto, dbería ser su amante a la vista y llevar muchísimo amor, habla de aprender y enviarla a la escuela para que se calme y darle muchísimo amor, tema muy fuerte y que el amor no debe necesitar escuelas, son sentimientos y eso pertenece más al corazón que al cerebro, pero es un temazo, esta propuesta llamó muchísimo la atención se merecen el lugar que ocupan, ser felices.

Necesitas sosegarte, nena, no bromeo.
Voy a mandarte de vuelta a la escuela.
Muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.Te voy a dar mi amor.
Quiero muchísimo amor.
Has estado aprendiendo, nena,yo he estado aprendiendo.
He añorado, nena, nena, los buenos tiempos.
Muy, muy en el fondo, cariño, lo necesitas.
Te voy a dar mi amor.
Te voy a dar mi amor.
Muchísimo amor.Muchísimo amor.
Te has calmado, nena, yo he estado babeando.
He desperdiciado, nena, los buenos momentos.
Muy, muy en el fondo, te voy a dar mi amor.
Te voy a dar todo mi amor.
Te voy a dar mi amor.
¡Sí! ¡Bien! ¡Vamos!Quiero muchísimo amor.
Muy en el fondo, mujer,necesitas amor.
Muévete para mí, chica.
Quiero ser tu amante secreto.
Eh, oh, eh, oh, eh, oh…
Mantén la calma, nena.

jueves, 25 de junio de 2015

La NASA encuentra un "pirámide" en el planeta enano Ceres


                                                  Pirámide
Manchas

La NASA ha revelado la imagen tomada por la nave 'Dawn' de una "interesante montaña" detectada en la superficie del planeta enano Ceres, un montículo en forma de pirámide que se alza en una planicie a unos 5 kilómetros de altura. A medida que la sonda se aproxima al planeta enano descubre nuevas sorpresas. Al principio fueron unas manchas brillantes en el interior de sus cráteres, ahora es este montículo que muestra "pendientes pronunciadas" y que sobresale en un lugar "relativamente plano". "La superficie de Ceres ha revelado muchas características interesantes y únicas. Por ejemplo, las lunas heladas en el Sistema Solar exterior tienen cráteres con pozos centrales, pero en Ceres son mucho más comunes", ha explicado la investigadora principal, Carol Raymond. A su juicio, "estas y otras características" permitirán a los expertos "comprender la estructura interna de Ceres que no se puede percibir directamente". 
Se detectan nuevas manchas La nave 'Dawn' ha estado estudiando el planeta enano en detalle en los últimos día a una distancia de 4.400 kilómetros y en agosto se aproximará aún más, hasta situarse a una órbita de 1.450 kilómetros. En las últimas observaciones, se ha logrado también una nueva visión de sus misteriosos puntos brillantes, situados en un cráter de aproximadamente 90 kilómetros de ancho. Las nuevas fotografías muestran, incluso, unas manchas más pequeñas que antes no estaban visibles. Ahora se pueden ver, al menos, ocho puntos de brillo junto al punto de mayor tamaño y que, según los científicos debe tener, aproximadamente, 9 kilómetros de ancho. Los científicos creen que se trata de un material altamente reflectante, como hielo o sal, no obstante la NASA ha advertido de que no se descartan otras posibilidades. La misión 'Dawn' es la primera que visita un planeta enano. Ceres es el objeto más grande del cinturón de asteroides, que se sitúa entre Marte y Júpiter.

20minutos

Atentos a esta misión que está sorprendiendo, Cerres tienemanchas en un gran cráter y un monte piramidal de 5 km de altura, en Agosto Dawn se acercará más a Ceres

Se arrepentirá hasta de leer


miércoles, 24 de junio de 2015

Un policía canta a una niña tras morir su padre en un accidente de tráfico


Nick Struck acaba de convertirse un un héroe para muchos ciudadanos que han visto en un sencillo gesto la humanidad que muchos esperan de un agente de la ley y el orden. Tras asistir en las labores de auxilio de un accidente de tráfico en el que se vió afectada una familia en el que murió el padre y la madre y tres hermanos resultaron heridos, cogió entre sus brazos a la más pequeña y la apartó del lugar de la tragedia. Para evitar que fuera consciente de la tragedia que acababa de vivir, Nick apartó a la niña del lugar y señalando el cielo empezó a cantarle una famosa canción titulada: 'Twinkle Twinkle Little Star'

Tekecinco

Noticiascomo esta demuestran por qué el ser humano puede y debe ser grande, !BRAVO POR EL POLICÍA!

Buen carácter


martes, 23 de junio de 2015

Fallece Marujita Díaz


La popular actriz y cantante sevillana Marujita Díaz ha fallecido a los 83 años en una clínica madrileña por una parada cardiorespiratoria, tras superar un cáncer contra el que había luchado durante 4 años. El cuerpo de María del Dulce Nombre Díaz Ruiz, que era su nombre verdadero, será trasladado a lo largo de la mañana al tanatorio de la M-30 de Madrid, donde se instalará la capilla ardiente. Polifacética artista, hizo teatro, revista musical, canción española, cine y televisión, pasando por géneros tan dispares como el tango, el pasodoble, el cuplé o la zarzuela. Entre sus canciones más conocidas destacan Soldadito español, Banderita y versiones de cuplés como Si vas a París papá. Nacida en Triana (Sevilla) el 27 de abril de 1932, era la segunda hija de un ex-tramoyista del Teatro Apolo de Madrid que tenía una carpintería. De niña destacó por su afición al baile, la canción y el teatro. Debutó en el teatro con solo 6 años y a los once formó parte de un cuadro artístico con el que actuó como cómica. A los 16 años se estrenó en el cine de manos de Tony Leblanc en La cigarra. Comenzó a trabajar en el cine Chueca para hacer entreactos y fines de fiesta. Al mismo tiempo, en el Circo de Price, estrenó Luces de Madrid con Trudi Bora, donde fue descubierta pese a formar parte del coro. En la revista comenzó a escalar puestos hasta convertirse en vedette y posteriormente, debutó en la gran pantalla junto con Imperio Argentina en los filmes La Cigarra y La Revoltosa. En 1950, la productora CIFESA le ofreció un contrato cinematográfico en exclusiva de dos años, que le permitió seguir haciendo teatro. A finales de la década realizó su primer viaje a Latinoamérica, donde permaneció un año. En 1958, el productor Cesáreo González la invitó a participar en unas Semanas del cine español por varios países. Fue precisamente durante esta gira cuando conoció al que habría de ser su primer marido, el venezolano Espartaco Santoni, con el que estuvo casada casi cuatro años. Ganó la fama con títulos del cine folclórico como El pescador de coplas o Puebla de las mujeres, Pelusa, La casta Susana o La Cumparsita, pero nunca dejó de lado su carrera teatral. En los años cincuenta y sesenta también fue célebre por sus papeles en comedias. 

20minutos

Una grande de nuestro país, descanse en paz, mi pésame a familia, seres queridos y amantes del teatro, música y cine

Fallece James Horner


El compositor y director de orquesta estadounidense James Horner, conocido mundialmente por componer las bandas sonoras de 'Braveheart' o 'Titanic', entre otras muchas películas, ha fallecido este lunes, a los 61 años de edad, en un accidente de avioneta, según informa 'The Hollywood Reporter'.
El suceso ha tenido lugar en el área de Santa Bárbara, en el estado estadounidense de California, en torno a las 21.30 horas (hora local). Una avioneta S-312 Tucano MK-1 --registrada a nombre del compositor-- se ha precipitado contra el suelo, tras registrar un fallo en el motor.
A lo largo de su carrera, Horner recibió 10 nominaciones a los Óscar y ganó dos por la banda sonora de 'Titanic' (1997) y por la canción original de esa película, 'My Heart Will Go On', interpretada por la canadiense Céline Dion.
Horner también ganó nominaciones por sus bandas sonoras para los filmes 'Alien', 'Apollo 13', 'A Beautiful Mind', 'Avatar', 'Braveheart', 'Field of Dreams' y 'House of Sand and Fog', además de por la canción original 'Somewhere Out There', de la película infantil 'An American Tail' ('Fievel y el Nuevo Mundo').

elmundo

Un Grande, enorme, descanse en paz, una pena que nos quedemos sin nuevas creaciones geniales suyas y nos queda seguir con las delicias que nos dejó, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música y el cine

Dejo aquí esta preciosidad en su recuerdo:

Blaise Pascal

Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas

Y ya no serás tú, asñi que cuidadín con esta sociedad que no para de inducir pensamiento

lunes, 22 de junio de 2015

Fallece Laura Antonelli



La actriz Laura Antonelli, uno de los "sex symbols" del cine italiano de la década de los setenta, fue encontrada este lunes sin vida a los 73 años en su domicilio en el municipio romano de Ladispoli, informaron medios italianos.

El cuerpo de la actriz fue hallado a primera hora de la mañana por su asistente que llamó de inmediato al servicio de emergencia sanitario, que certificó el fallecimiento. Ahora deberán ser los forenses los que establezcan el momento exacto de la muerte y la causa.
Nacida el 28 de noviembre de 1941 en Pola, fue inicialmente profesora de educación física hasta que en 1969 un productor de fotonovelas descubrió su belleza y le abrió las puertas del cine.
Durante unos años, realizó algún que otro papel como actriz, pero el rol que verdaderamente le lanzó a la fama fue el de una asistenta doméstica que hacía enloquecer al señor de la casa en la Sicilia de los años 50.

La película era Malizia, un largometraje dirigido en 1973 por Salvatore Samperi, y en ella aparecía como una mujer provocativa y muy sensual, una imagen que le convirtió en un símbolo sexual para la sociedad italiana de la época. Posteriormente, actuó en otras cintas como Sessomatto, de Dino Risi; El inocente, de Luchino Visconti; o Pasión de amor, de Ettore Scola.

publico

Muy apreciada en el cine de aquellos años, descanse en paz, mi pésame a familia y seres queridos

Veranín


La nueva moda: pendientes de escarabajo


Cada verano en Japón los chicos que están de vacaciones entretienen sus días coleccionando escarabajos y otros insectos. Copos y contenedores pueden adquirirse en la mayoría de los centros comerciales por un valor de 100 yenes. Asimismo, los niños coleccionan cigarras así como al conocido “escarabajo ciervo”, que es aquel que tiene dos cuernos en su cabeza que funcionan como pinza. Si bien esto suena extraño, es considerado un hobby completamente normal para los chicos en edad escolar. Curiosamente, el atractivo de este insecto se trasladó al mundo de los accesorios y es por eso que se pueden conseguir estos extravagantes aros.
Los pendientes comenzaron a venderse este mes en los alrededores de Village Vanguard y tienen un costo de lo que equivaldría a 15 dólares por un solo ejemplar, pero si se quiere el par completo obviamente hay que pagar el doble.
Si bien son realmente muy impresionantes, los aracnofóbicos pueden sorprenderse aún más con este modelo que propone usar arañas sobre las orejas
periodismo
Si quieren pendientes de insecto (que vaya gusto dicho sea de paso) que los compren artificiales, no naturales, no están hechos para adornar orejas, es que somos de un insensible que asusta, además no se como puede gustarles

domingo, 21 de junio de 2015

Buena conclusión


Llama a la policía para denunciar que su vendedor de drogas le robó dinero


Una mujer de la ciudad de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, llamó al 911 para denunciar que un hombre al cual ella le estaba comprando drogas le robó su dinero, según reporta la Oficina del Sheriff de Broward. 
Su nombre es Daneshia Heller y tiene 19 años. Fue arrestada la semana pasada por posesión de drogas y por eso uso indebido del sistema de emergencias telefónicas.
De acuerdo a la denuncia, la joven expresó que fue a la casa de un hombre llamado Zakan Allan, quien tomó los cinco dólares que ella tenía para comprarle marihuana, pero no le dio nada a cambio. Además, explicó: “Él tiene mi dinero y yo quiero mis drogas”.
Cuando la detuvieron, le encontraron una bolsa de “flakka” en su bolsillo delantero, que es una sustancia que produce delirio. Por lo tanto, seguirá detenida.
periodismo
Una pna que esta joven haya caido en las drogas y a quien le vende le deberían empapelar pero bien

viernes, 19 de junio de 2015

The Tremeloes - My little Lady





La propuesta de ahora es uno de esos temas que son de éxito nada más escucharlos la primera vez, este era el rey de los guateques de segunda generación, no en las casas como se hacían primero si no en locales en los que se ponían discos y se bailaba por un precio módico, eso sin que Las Salas de Fiestas que eran para los mayores, nínimo 18 años, sin que estas protestaran por ello, ya que los parriocanos de estos locales de discos no tenían aún la edad suficiente como para ir a los otros.
Este tema es dulce, con ritmo y era solicitado en s¡esos locales, junto con la Bámbola, por la juventud si les parecía que se tardaba en poner,
Suegen en Essex, primero se llamaron " The Tremilos", llega el cantante Bruan Poole que se añade a Alan Backley ( guitarra), Alan Howard ( bajo y saxo), y Dave Munden ( vocalista y batería), se va Scott y entra Peter Walsh, se pone de representante Jimmy Grant que los prefirió a The Bearle, jaj para gustos se hicieron colores, empiezan con poco éxito, consiguen un número 4 con "Twist and Shout" que también tienen The Beatles y ya un número 1 "Do You Love Me?", tienen ya éxitosm hay un níumero 2 "Someone Someone" , Poole se va e incorporan a Len Hawques ( Cantante y bajo), ficha por CBS, el cuarteto no tiene números uno pero est´´a entre los diez primeros mientras Poole, como solista no consigue nada, continúan con éxitos relativos, obtienen un número 2 con "Once on a Sinday Morning" que aprovechó tan bien Luis Aguilé , es su "Cuando Salí de Cuba", endurecieron su estilo y seguían con éxitos en Alemania y Holanda, pero no ya en Inglaterra, siguieron muchos años con el directo.

Letra de " My little Lady": gustaba para baular, por su alegría y frescura: ( La letra es otra vez de traductor retocada por mí, así que un poco de paciencia please)

Pienso en mi chica
Una perfecta señorita
Pienso en su pelo dorado brillante
Nunca he sido un soñador,
pero cada vez que la veo
Empiezo a flotar en el aire lejos
Oh, oh, oh Oh, oh, oh
Mi pequeña dama
Puede hacer que el sol y la luna
empiecen a brillar
Y si usted podría tener su camino
todos los días estaría bien
No es de extrañar que
durante el tiempo que me permite vivir
Le daré todo el amor que soy capaz de dar
Me despierto en la mañana
sin una sola advertencia
Antes de terminar el bostezo
Pienso en mi chica
Una perfecta señorita
Pienso en su pelo dorado brillant
e Oh, oh, oh Oh, oh, oh
Mi pequeña dama
Puede hacer que el sol y la luna
empiecen a brillar
Y si usted podría tener su camino
todos los días estaría bien
No es de extrañar que
durante el tiempo que me permite vivir
Le daré todo el amor soy capaz de dar
Puede hacer que el sol y la luna
empiecen a brillar
Y si usted podría tener su camino
todos los días estaría bien
No es de extrañar que
durante el tiempo que me permite vivir
Le daré todo el amor soy capaz de dar
La la la la la La la la la la



jueves, 18 de junio de 2015

¿Tienen las terrazas en la acera contraria?


Su amante lo demanda por no dejar a su esposa


La esposa de un hombre en Estados Unidos se tomó el concepto “hasta que la muerte nos separe” muy seriamente.  Lo que sucedió fue que un ejecutivo de cuentas retirado fue demandado por su ex amante por negarse a dejar a su mujer legal. No obstante, esta última, llamada Marilee, le dijo que prefería verlo a seis metros bajo tierra que dejarlo ir.
Por otra parte, como su amante no podía tenerlo, le pidió $2 millones de dólares. Theodora Lee Corsell, de 67 años, demandó a James Greenwald, de 88 años, por seis años de trabajo no remunerado, debido a que además de mantener una situación sentimental comprometida ella trabajaba a su lado.
Según el señor Greenwald, su esposa le dijo “prefiero verte seis metros bajo tierra antes que darte el divorcio. Soy la única Señora Greenwald” y argumentó que ella estaba involucrada profesional y emocionalmente con él a lo largo de toda su vida, aunque él vivía con otra en la amplia avenida Park Avenue, en Manhattan.
El señor Greenwald dirigió la empresa Katz Communications, dedicada a la venta de publicidad en radio y televisión. Lo cierto es que que Corsell, la segunda en discordia, trabajaba haciéndole recados. También, le manejaba documentación y parte de los ingresos. Incluso, lo salvó de la amenaza de otra de sus amantes que le pedía $3.000.000 dólares. Luego de su ardua actividad laboral, le exigió que se divorcie de su esposa.
No obstante, su abogado, Steven Mintz, aclaró que su cliente sigue felizmente casado con Marilee y continuará en ese camino. Sin embargo, el empresario le admitió a Corsell: “Te debo todo y te prometo que te compensaré”.
periodismo
Este es un fresco y ellas parecen amarradas a tanto dinero como él debe tener

miércoles, 17 de junio de 2015

Wikipedia, Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional 2015


La enciclopedia libre de Internet más consultada del mundo, la Wikipedia, eterna finalista a lograr uno de los ocho premios princesa de Asturias, por fin lo ha conseguido este año en la categoría de Cooperación Internacional.
El jurado ha reconocido su trabajo y su crecimiento que la sitúa entre los diez sitios más visitados de Internet. Por ello en el fallo se ha "valorado el importante ejemplo de cooperación internacional, democrático, abierto y participativo, en el que colaboran desinteresadamente miles de personas de todas las nacionalidades, que ha logrado poner al alcance de todo el mundo el conocimiento universal en una línea similar a la que logró el espíritu enciclopedista del siglo XVIII."
Es administrada por una Fundación sin ánimo de lucro y recientemente llevó a cabo una campaña de donaciones para poder subsistir. De hecho, esa es su principal fuente de financiación.
Wikipedia dice de sí misma que cuenta con más de 37 millones de artículos escritos en 288 idiomas por voluntarios de todo el planeta. Se calcula que tiene en la actualidad más de 25 millones de usuarios registrados, de los que más de 73.000 son editores activos.
La enciclopedia echó a andar en 2001 de la mano de empresario estadounidense Jimmy Wales con la ayuda del filósofo Larry Sanger y desde entonces su popularidad ha ido creciendo. De la misma manera lo han hecho sus detractores que atacan la enciclopedia por su falta de rigor en algunos temas.
elmundo
Me alegra mucho este premio tan merecido, !qué valor (en cuanto a utilidad) tiiene Wikipedia!

Calorcito


Serrucha un garage a la mitad y la justicia le da la razón


Un juez en la ciudad de Grand Rapids, en Minnesota, ha establecido que si el garage de alguien se encuentra parcialmente en la propiedad de otro, está habilitado a serrucharlo por la mitad.
El fallo se dio en el marco del caso de Roger Weber, de Nashwauk, quien serruchó al medio la cochera de Mark Basemann en abril del 2013. Basemann le había comprado la casa a la hermana de Weber, sin saber que había una disputa familiar con respecto a la ubicación del estacionamiento del hogar.
Basemann demandó a Weber pero el juez Lois Lang determinó que Weber tenía el derecho legal de remover el portón del garage que estaba asentado sobre su propiedad.
Según cuentan las noticias del lugar, la casa que Basemann adquirió le había pertenecido durante muchos años a Robert Weber, padre de Roger. Sin embargo, el hombre falleció en el 2012 y el hogar pasó a su otra hija, pero Roger afirmó que la mitad de lo que había sido el garage de su padre había sido construido en su propiedad.
En abril del 2013, Roger serruchó ese sector de la casa al medio y removió el portón porque afirmó que estaba sobre su terreno. Basemann descubrió el daño algunos días después, justo luego de haber cercado su dominio, y presentó una demanda civil pidiendo $20 mil dólares por los daños materiales y otros $20 mil en daños punitivos. Sin embargo, la justicia le dio la razón al agresor y él hasta tuvo que pagar los costos legales.
Decepcionado, dijo: “Estoy siendo arrasado por un grupo de servidores públicos. Weber destrozó mi cochera y ha hecho la casa inhabitable al dañar el sistema séptico. ¿Qué es lo que sigue?. Tiene la puerta abierta para hacer lo que quiere por lo que es. No tengo otra chance que seguir luchando,  pero parece una batalla perdida”.
La disputa surgió cuando Weber estaba de campaña para formar parte de la Cámara de Representantes de Minnesota, pero perdió
periodismo
Si uno puede tomar la justicia por su mano ¿para qué están los jueces?, como cunda el ejemplo...

martes, 16 de junio de 2015

Francisco de Quevedo


Todos los que parecen estúpidos, lo son y, además también lo son la mitad de los que no lo parecen

Jajaja, genial Quevedo y genial la frase jaja

lunes, 15 de junio de 2015

Exuberancia


Cambia su apellido para evitar pagar 220 libras

¿Qué harías si tu pasaje de avión fue reservado con un nombre incorrecto y la aerolínea exige 220 libras para cambiarlo?

LLorar. Luego, probablemente poner el dinero sobre el escritorio y enviar un tweet entre pasivo y agresivo. Eso es lo que le ocurrió a Adam Armstrong cuando se encontró que la aerolínea irlandesa de bajo costo, Rynair, le había puesto otro nombre en la reserva.
El muchacho tenía todo planeado para irse de vacaciones a Ibiza la próxima semana con su novia India Lomas, de 17 años. El padrastro de la joven había pedido dos pasajes, pero accidentalmente dijo que el apellido del chico era “West”.
Adam explicó que el hombre dijo el nombre que figura en su cuenta de Facebook, a la que le puso Adam West como una broma, porque así se llama el actor que hacía de Batman en la televisión. Cuando se dio cuenta de lo sucedido, se comunicó con la compañía aérea para repararlo, pero le dijeron que arreglarlo tenía un costo de 220 libras, en contraste con los 100 que usualmente valdría porque su novia también estaba alistada en el mismo ticket.
Entonces, en vez de pagar ese valor, Adam cambió su nombre para viajar por el de “Adam West” y pagó 103 libras para obtener un nuevo pasaporte.
Un portavoz de la empresa dijo: “A los clientes se les pide que aseguren que los datos que ponen en el momento de la reserva sean los correctos antes de terminar el trámite y se le ofrecen 24 hs como período de gracia para corregir aquellos errores menores. Un cambio de nombre tiene ese costo para desalentar y prevenir que agentes de viaje compren pasajes y luego los revendan a precios inflados”.
periodismo
Madre mía, se cambia el apellido en lugar de pagar, ha ahorrado 100 euros pero no se apellida igual, jaja, es increiblelo que hace la gente


domingo, 14 de junio de 2015

Parece lógico


Novia entra a su boda dentro de un ataúd


Y aquí viene la novia, toda vestida de blanco y yace en un…¿ataúd?. Sí, así es como llego Jenny Buckleff, de 58 años, a su boda: en un cajón cerrado tirado por una moto.
Ella solía trabajar como embalsamadora en un salón funerario y dijo que quería algo “diferente” para su casamiento. “En vez de entrar en un carruaje, dije `voy a aparecer en un ataúd´”, explicó. Si bien admitió que ella no suele tener esas actitudes bizarras y trabaja en un lugar donde debe estar elegante, decidió hacer algo diferente. No obstante, el cajón le pertenecía a su hermano, que está lleno de tatuajes y tiene un estilo mucho más salvaje.
Su cuñada, Hayley, afirmó: “Mi marido ha estado interesado siempre en esqueletos y calaveras. la casa está llena de ornamentos como esos y él está cubierto de la cabeza a los pies con tatuajes. El ataúd fue comprado como un regalo y él lo transformó en un remolque. Cuando vamos de viaje, lo llevamos atrás para llevar el equipaje”, pero admitió que muchos lo miran con rechazo.
Sin embargo, la atrevida novia no le avisó a los invitados de sus planes, apostando a generar un gran shock en ellos al momento de entrar a la iglesia. Y lo logró, porque confundió a todos. No obstante, algunos presentes sí lo sabían, incluido Chris, su prometido, y reconoció que cuando se lo dijo él se sorprendió pero le dijo que si ella estaba feliz, le seguiría la corriente.
Jenny y Chris se conocieron seis meses atrás y se comprometieron a los treinta días de conocerse. Su esposo revela que cuando se vieron en la plaza La Victoria, en Hanley, un pueblo de Inglaterra, le dio su número, pero como estaba ebrio le dio uno equivocado. No obstante, algunas semanas después se encontraron en un bar y él admitió que “fue amor a primera vista”. Algunas semanas después, le propuso casamiento.
periodismo
No se como se atreve

viernes, 12 de junio de 2015

The Rolling Stones - (I can´t get no) Satisaction







Volvemos a tener a The Rolling Stones y es que los hemos bajado con "Angie", preciosa balada, ahora con el tema que más ha sonado de su primera etapa y que cumple 50 años, este Satisfaction ha sido lanzado en Usa, es composición de Mick Jagger y Keith Richards es el riff más famosos de la historia del rock y la banda consigue el número uno es Usa, posterirormente consigue lo mismo en Reino Unido, es este tema el que los lanza a nivel mundial, su letra es un reflejo de las inquietudes de la juventud de la época y criticada por los más conservadores, debido a lo que de progreso veían en ella, la crítica dice que es la mejor grabación de la banda, está considerada la numero dos entre las 500 mejores de toda la historia y la cadena de televisión americana "VH1" la coloca la primera de las 100 mejores de Rock de toda la historia, ha sido versionada por: Otis Redding, Devo, Gloria Trevi, Alejandra Guzmán y Britney Spears, otra candidata, nunca entendí la manía de enfrentar lo que no es enfrentable, unos decían que eran de The Beatles y otros de The Rollings Stones cuando entre ellos no se llevaban mal precisamente, la música es bonita casi siempre, normalmente cada composición tiene algo, si exceptuamos cuando algún compositor rncuentra un gomero y decicde, casi repetir la misma composición una y otra vez, o no se trate de creadores si no de plagiadores más o menos hábiles que saben explotar muy bien el éxito de otros, cuando es original siempre tiene algo, las comparaciones dicen que son odiosas y es cierto, la hay mejor o peor por supuesto, pero muchas veces no estamos en posesión de la razón, ya que si no sería absurdo que ciertos temas tengan esa legión de seguidores, la música es muy grande y la originalidad debe de ser bien recibida sea de donde sea la misma, además, a medida que pasa el tiempo valoramos más composiciones que antes nos negábamos hasta a escuchar porque parecían darnos grima.

Letra de "Satisfaction, I can´t get no", "No puiedo obtener ninguna satisfacción":

No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna satisfacción
Porque intento, y yo intento,
y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
Cuando estoy conduciendo en mi coche
Y ese hombre viene en la radio
Y el me está diciendo más y más
Acerca de información inútil
Supuesta a encender mi imaginación
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo
No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna satisfacción
Porque intento, y yo intento,
y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
Cuando estoy mirando mi televisión
Y ese hombre viene a decirme
Que tan blancas deberían
de ser mis camisas
Pero el no puede ser un hombre
porque el no fuma
Los mismos cigarros que yo
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo
No puedo obtener ninguna satisfacción
No puedo obtener ninguna
reacción de una chica
Porque intento, y yo intento,
y yo intento, y yo intento
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
Cuando estoy conduciendo
alrededor del mundo
Y estoy haciendo esto
y estoy cantando aquello
Y estoy tratando de hacer
que alguna muchacha
Quien me dice nene será mejor
que vuelvas la próxima semana
Porque verás estoy una mala racha
No puedo obtener ninguna, oh no no no
Hey hey hey, eso es lo que digo
No puedo obtener ninguna,
no puedo obtener ninguna
No puedo obtener ninguna satisfacción
Ninguna satisfacción,
ninguna satisfacción


El queso más caro del mundo: cuesta $1.000 dólares el medio kilo


Crease o no, el queso más caro del mundo no proviene de las vacas ni de las cabras, sino de los burros. Está hecho en una granja en Serbia a partir de la leche de burros de los países balcánicos y cuesta $1000 dólares el medio kilo. Es un producto con una consistencia que se deshace y es popular por su intenso sabor y su salinidad natural.
Se conoce como el “queso Pule” y proviene de las manadas de estos animales que viven en una reserva natural llamada Zasavica. Una de las razones por las cuales es tan costoso es porque los burros no dan mucha leche y tienen que ser ordeñados a mano tres veces al día. Aparentemente, 15 de ellos producen 3 litros y medio, pero se necesitan 13 litros para hacer medio kilo de queso. Sin embargo, los que habitan en ese espacio producen suficiente cantidad como para hacer alrededor de 90 kilos por año, lo que lo hace muy difícil de conseguir.
Estos ejemplares domésticos son muy populares en la zona, pero la maquinaria moderna hizo que el hombre prescinda de su uso. Muchos de ellos fueron sacrificados o abandonados y hoy esta reserva es uno de los pocos lugares donde se puede encontrar esta especie en peligro de extinción. Es por eso que el queso “Pule” es una manera muy efectiva de promover la conservación de los burros balcánicos, haciendo énfasis en sus cualidades.
Interesantemente, se hizo conocido en 2012, cuando se rumoreó que el tenista serbio, Novak Djokovic, había gastado gran parte de lo que había ganado en un torneo para comprar toda la oferta disponible. Si bien se comprobó que esto era falso, mejoró la situación de los granjeros. Después de ese episodio, los fanáticos tuvieron que pagar grandes fortunas en Mercado Libre para adquirirlo.
El manager del lugar, Jovan Vukadinovic, afirmó: “Estamos produciendo leche de burro todo el tiempo por 40 euros el litro. Es muy nutritiva y ayuda a fortalecer la inmunidad de los bebes. Como estábamos llenos de animales y teníamos abundante suministro, decidimos intentar hacer queso”.
Sin embargo, se cree que las propiedades del lácteo de burro también fueron usadas por la reina Cleopatra, que la utilizaba como un tratamiento de belleza para la piel. Incluso, aún en tiempos modernos se utiliza como un ingrediente de la cosmética.
periodismo
Leche de burra, puede salvar a este animal su productividad ya que escasean y porque la Comunidad los subvenciona

jueves, 11 de junio de 2015

Fallece Christopher Lee


El legendario intéprete y también músico falleció el hospital después de sufrir problemas respiratorios, según informa el diario británico The Telegraph. Famoso por sus papeles como Conde Drácula, Saruman en la saga de El señor de los anillos o el conde Dooku en la saga Star Wars, en su dilatada trayectoria dejó casi trecientos trabajos como actor. Icono del cine de terror, y a pesar de su avanzada edad, Christopher Lee continuó activo hasta el final. Apasionado por el heavy metal, desde 2004 también se desarrolló como artista musical. 

20minutos

Descanse en paz tan ilustre personaje, mi pésame a familia, seres queridos y amantes del cine y la música
Grandísimo y de los que pasan de generación

Gran viajero


Un shopping crea estacionamientos especiales para mujeres


Un shopping en Shanghai ha generado una gran controversia al haber destinado una parte del estacionamiento especialmente para las mujeres que conducen. El sector está pintado de rosa y tiene seis metros de largo y tres de ancho, por lo que es medio metro más amplio que los espacios normales. A pesar de que el establecimiento insiste en que la medida tiene como objetivo facilitarle la situación a las personas de sexo femenino, muchos la han criticado por ser sexista.
Las cuatro parcelas rosas en el nivel B1 de “Wandu Center” tienen la imagen de una mujer, similar a las que se pone en la puerta de los baños. Además, las paredes detrás tienen la misma tonalidad para poder distinguirlo rápidamente. Los hombres no están habilitados para usarlos, pero no se les aplicarán sanciones por el momento si lo hacen.
Interesantemente, este no es el primer shopping en hacer lo mismo, sino que hay sectores similares en algunos centros comerciales de Korea del Sur, Alemania y en la provincia china de Hebei. La existencia de estas parcelas generan una pregunta: ¿Sugieren que las mujeres conducen peor que los hombres?.
En la web, muchos se preguntaron si la iniciativa no es un tipo de discriminación hacia el sexo femenino y sugirieron que en todo caso estos espacios más amplios deberían existir para los conductores novatos, sean hombres o mujeres.
Li Ming, empleado del lugar, dijo: “Estamos al tanto de los comentarios online y queremos enfatizar que esto no es tipo de discriminación, sino una forma de mostrar simpatía hacia las mujeres”.
periodismo
Estoy en contra de la discriminación aunque le pongan el apellido de "positiva"

miércoles, 10 de junio de 2015

Padura, Premio Princesa de Asturias de las letras


El novelista cubano Leonardo Padura, conocido por su serie de novelas policiacas protagonizada por el detective Mario Conde, ha sido galardonado hoy con el Premio Princesa de Asturias de las Letras 2015 al que optaban veintisiete candidaturas procedentes de diecisiete países.
Padura (La Habana, 1955), considerado como el escritor cubano de mayor proyección internacional y que cuenta con nacionalidad española desde 2011, se ha impuesto en las votaciones finales del jurado al novelista japonés Haruki Murakami y al poeta sirio Adonis.
El galardón, que el pasado año recayó en el escritor irlandés John Banville, ha sido concedido en los últimos años a Antonio Muñoz Molina (2013), el novelista estadounidense Philip Roth (2012) y el poeta y cantante canadiense Leonard Cohen (2011).
cadenaser
FELICIDADES!!!!!!

Ducha


Tiene 86 años y vive en un crucero de lujo desde hace siete


Para muchas personas un crucero alrededor del mundo en un barco de lujo es tan solo una fantasía, pero para Lee Wachtstetter es parte de su vida diaria. Esta señora de 86 años ha estado viviendo en la embarcación “Crystal Serenity” por los últimos siete años y casi nunca pone un pie en tierra firme.
Esta mujer de Florida vendió su casa de cinco habitaciones en Fort Lauderdale apenas perdió a su esposo, Guy Mason Wachtstetter, quien murió de cáncer, y se trasladó al camarote de un barco de la línea Holland America. Cuando la nave suspendió su programa de baile, ella se mudó con los 1.070 pasajeros del Crystal Serenity, donde ha estado viviendo por los últimos siete años.
Es conocida como “Mama Lee” entre las 600 personas del staff y recalca que ha pasado la mayor parte de su matrimonio de 50 años viajando en cruceros. “Mason era un banquero y me enseñó a amar los cruceros. Durante nuestros años juntos hicimos 89 viajes en ellos. El día antes de que muera, en 1997, me dijo: `No dejes de viajar´, y aquí estoy, viviendo libre de stress y dentro de un cuento de hadas “.
La octogenaria ha completado alrededor de 200 travesías, incluidas 15 alrededor del mundo. A pesar de la embarcación en la que vive ha parado en 100 países, ella raramente baja. Asimismo se mantiene en contacto con su familia por internet y los visita cuando llega a Miami. Sin embargo, admite que extraña a sus hijos y sus nietos pero dice: “Tienen sus propias familias y hacen lo que es correcto para ellos”.
También, cuenta que disfruta mucho de bailar y cada noche lo hace después de la cena. No obstante, vivir en el  Crystal Serenity tiene un costo estimado de $164.000 dólares por año, incluyendo su habitación, comidas, bebidas, los programas de baile, entretenimiento, películas, lecturas y los cocteles con los capitanes. Incluso, hay un patio de comidas, locacles como Christian Dior, un teatro, entre otros.
Aparte del baile y de otras actividades programadas, Lee dice que ella se ha mantenido ocupada con el bordado. Todo lo que hace se lo regala a la tripulación, a quien ya considera como miembros de su familia. De hecho, la tripulación hace un gran esfuerzo para hacerla sentir tan bien que ella no cree que pueda volver a ajustarse al mundo real.
Lee está extremadamente saludable para su edad, lo que contribuye a que pueda pasar su tiempo en el barco. Además, no toma ninguna medicación y prefiere estar tan lejos de los médicos como sea posible. “Ahora tengo artritis y no quiero lidiar con adoquines y tampoco uso escaleras. Estoy agradecida de que aún pueda bailar y no quiero hacer nada que me ponga en riesgo y me aleje de esto”, explicó
periodismo
Importante que sea feliz y suerte que dispone de dinero y la salud suficiente