sábado, 31 de enero de 2015

Afeitarse la cara es secreto de belleza femenino en Japón


Las mujeres japonesas son bendecidas por su piel, lo que se atribuye principalmente a su dieta fresca y su buena genética. Además de que hay razones legítimas, hay otro secreto de belleza escondido, ¡afeitan sus caras!. Los pioneros en esta tendencia fueron algunos salones de belleza en Japón y muchas ahora creen que está es la verdadera razón para que el cutis luzca joven.
Mientras que los hombres generalmente rasuran aquellas zonas de su rostro donde crece el bello más grueso, las japonesas se deshacen de todo su bello facial. Esto se supone que provoca una piel tan suave como la seda y con una textura de porcelana,  que es la cualidad más buscada entre las orientales. Este tratamiento de belleza se ha vuelto tan popular que casi todos los salones ofrecen el afeitado como parte de sus servicios regulares. Algunas, lo hacen sólo al inicio de la temporada, junto con otros cuidados, o una vez al mes y otras lo practican todos los días en sus propias casas. También, hay quienes prefieren afeitarse todo el cuerpo y hay casos que hasta se quitan las cejas porque creen que es una característica poco refinada de la cara.
Según los expertos de belleza de Japón, los hombres han utilizado esta técnica anti edad por años y explican que esa es la razón por la cual siempre se ven más jóvenes. La crema de afeitar hidrata el rostro, mientras que el afeitado actúa como un masaje. El proceso resulta exfolitante para las células muertas de la superficie y esto promueve una rápida renovación de las capas de la piel. Además, en las mujeres mayores ayuda a remover el bello fácil no deseado que suele aparecer en la menopausia.
Mamika Ozaki, manager de un local de estética, expresa: “Le contamos a todas nuestras clientas que este es el mejor secreto de belleza guardado en Hollywood por las mujeres durante años” y agrega: “Marilyn Monroe and Liz Taylor lo hacían regularmente”

periodismo

Ya sabéis lo que hay que hacer jeje y ¿eso que pensamos de que afeitarse hace más fuerte el pelo?

viernes, 30 de enero de 2015

Little Richard - Tutti Frutti






Otro de los pioneros del rock que se ha ganado un lugar en el blog,  y que traigo hay, se puede observar qué es el fenómeno rock para la época en que sale, fue una conmoción social y hoy en día vemos el juego que está dando.

Vamos a conocer un poco, a Little Richard, se denominó a sí mismo "El Arquitecto de l Rock and Roll", nace en Macon, Georgia, hijo de un predicador adventista, bebe de las fuentes del blues, country, gospel y el vodeville, aprendió a tocar el piano junto a "Esquerita" que grabó algún disco también, , empezó con el Gospel, ganó , con 18 años, un concurso en Atlanta que le vale para fichar por RCA Victor, conoce a Bill Wright, músico de Nueva Orleans que influye en su camino musical, no acababa de despegar sus grabaciones y ay con otra casa "Speciality Records", y dado lo tedioso de las grabaciones, Little Richar bromea con el piano y hace algo pareccido al Rock and Roll, como gustó nace el tema que voy a bajar hoy "Tutti Frutti" que es número uno, también la versión de Pat Boone con sigue gran éxito, pero este último para otro día, hoy nos quedamos con Little que se merece un lugar en solitario, entre 1956 y 1957 sus´éxitos eran constantes, deja todo de repente y se matricula en la Facultad Bíblica de Alabama, graba algo de música religiosa, pero en 1964 vuelve el Rock and Roll, solamente que el éxito no es el mismo pues se empeña en continuar con el estilo de una década anterior cuando todo el mundo había evolucionado, era extrabagante y usaba ya el maquillaje, ahí quedó su música con gran instrumentación de viento.

Letra de Tutti Frutti: ( para los rokeros importaba más, en general, la música y el ritmo que la letra).

Tengo una chica, llamada Sue,
Ella sabe lo que hacer. .....
He estado en el este, al oeste
ella es la chica That
Me encanta que el mejor.
Tutti Frutti,
..... Tutti Frutti,
..... A-wop-bop-a-loo-lop a-lop bam boo
A-wop-bop-a-loo-Lop-Lop bam
un escondite
Tengo una chica, llamada Daisy,
....... Ella casi me conduce loco ........
Ella sabe cómo me ama,
Muchacho que no sabe,
Lo que está haciendo a mí Tutti Frutti,
.. Tutti Frutti,
. A-wop-bop-a-loo-lop a-lop bam boo
A-wop-bop-a-loo-Lop-Lop bam
un escondite
... Tengo una chica, de nombre Daisy ... (etc...)


Detienen a 16 palomas en Vietnam por sospecha de espionaje


En la ciudad de Da Nang, al sur de Vietnam, un grupo de policías capturó y secuestró a 16 palomas sospechadas de ser espías chinas.
Con todos los avances tecnológicos que las agencias pueden emplear, sumado el hecho de que hoy la información puede archivarse en forma digital, es fácil asumir que hoy el espionaje moderno es por piratería y vigilancia por drones. Es responsabilidad de las fuerzas militares y policiales obligar a todo el mundo a estar en guardia frente a las amenazas del espionaje orgánico.
Eso es lo que hicieron un grupo de ciudadanos y de policías de Vietnam que capturaron y detuvieron lo que ellos pensaban que era un grupo de 16 espías chinos, pero los sospechosos terminaron siendo inocentes y resultaron ser palomas de competición.
La policía de la ciudad de  Da Nang había presentado 16 aves capturadas por residentes del lugar, que tiene alrededor de un millón de habitantes y donde esta especie no es una causa de alarma para nadie. Sin embargo, las que fueron llevadas a las fuerzas de seguridad se diferenciaban del resto.
Las aves tenían ciertas marcas en sus alas, en colores rojo y verde, lo que algunos sospecharon que podría ser un código de algún tipo. Además, tenían vendas en sus piernas donde había escritos números y letras. Al menos alguna de las letras eran “CHN”, y apresuradamente concluyeron que esas 16 palomas eran espías enviados desde China.
Varios informes de medios vietnamitas comunicaron que en sus patas se encontraron dispositivos parecidos a una tarjeta de memoria. No obstante, resulta poco creíble que agencias de espionajes chinas dejen escrito su nombre sobre sus herramientas de vigilancia.
Luego de una investigación se descubrió que las palomas no eran espías, sino corredores. Los pájaros pertenecían a clubes de carreras de palomas de Taiwan, Filipinas, Indonesia y también de Vietnam. Las marcas servían para identificarlas para las competiciones, algunas de las cuales implican atravesar océanos y fronteras internacionales.
periodismo
Mucha imaginación para pensar que son espías, eso sí en caso de que lo sean es para hombres y ellas no se merecen represalias

jueves, 29 de enero de 2015

Fallece Amparo Baró


La actriz Amparo Baró ha fallecido este jueves en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid a los 77 años tras sufrir una larga enfermedad, tal y como ha confirmado a Vanitatis su representanteLa famosa intérprete de 'Sole' en 7 Vidas fue ganadora de un Goya en 2007 por su papel como actriz de reparto en  'Siete mesas de billar francés', película dirigida por Gracia Querejeta.
Hace dos años, la artista catalana –famosa por sus papeles en teatro, cine y televisión– tuvo que dejar los escenarios de forma temporal tras serle diagnosticado un cáncer. Su último papel sobre los escenarios lo interpretó en la obra Agosto, una producción del Centro Dramático Nacional que dirigía Gerardo Vera y por la que ganó el Premio Valle Inclán de Teatro y el Premio Ceres en 2012. Asimismo, Amparo Baró recibió la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes en 2011.

vanitatis

Descanse en paz tan gran actris, mi pésame a familia, seres queridos y amantes del teatro

Siempre en alerta


miércoles, 28 de enero de 2015

martes, 27 de enero de 2015

Fallece Joe Rigoli


El comediante argentino Joe Rigoli, famoso en la España de los años 70 por su personaje 'Felipito Takatún', ha muerto este martes a los 78 años a raíz de una insuficiencia pulmonar que minaba su salud.
El fallecimiento del artista se produjo a la madrugada en el sanatorio en que llevaba dos semanas ingresado, Emhsa, de la ciudad de Mar del Plata -400 kilómetros al sur de Buenos Aires- adonde el artista se había radicado a vivir en 2012.
elmundo
Fue muy famoso su Felipito Takatum y el "yo sigo" que decía, gran artista argentino de éxito aquí, mi pésame a familia, seres queridos y amantes del humor y el cine

Groucho

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

Jaja, se conoce muy bien jaja

Los cinco más bellos comen gratis


En un restaurante llamado Jeju Island ubicado en la ciudad de Zhengzhou, en China, la gente puede comer sin pagar si se encuentra entre los cinco clientes más lindos del día. En la puerta del local hay colgado un llamativo cartel que dice: “Comida gratis para gente apuesta”.
Si crees que esto es bizarro, todavía hay más. El jurado encargado de tomar la decisión está compuesto por un panel de cirujanos plásticos. Todos aquellos que quieran ganar una comida gratis deben dirigirse a un área de identificación de belleza donde son fotografiados. Luego se evalúan a los potenciales comensales según su rostro, ojos, nariz y boca.
Quienes tienen frente protuberante suelen tener preferencia. Las cinco personas que obtengan el puntaje más alto en 30 minutos obtienen como premio una cena sin pagar y los puntajes son exhibidos públicamente en el segundo piso del establecimiento.
A medida que las noticias sobre esta modalidad se expandieron en las redes sociales chinas hubo varios debates y bromas. Sin embargo, a las autoridades de la ciudad no les divirtieron las tácticas empleadas el local de comidas y acusaron que la iniciativa daña la imagen de la ciudad y que el luminoso cartel de la entrada no había obtenido el permiso correspondiente. Cuando los oficiales de seguridad fueron a removerlo,  los dueños del restaurante lo quitaron por sus propios medios.
A pesar de que el cartel fue depuesto, el manager del lugar, Xue Hexin, advirtió que la promoción continúa
periodismo
Si quieren dar comidas gratis que elijan otras cualidades y no la supuesta belleza

lunes, 26 de enero de 2015

Fallece Demis Roussos

Toca despedir a un egipcio hijo de grieogos que vino desde francia y bien podríamos pensar que era nuestro, ha fallecido Demis Rousso y se ha ido algo de nuestro corazón con él

Mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la música

Voz peculiar, fácilmente reconocible, os dejo con su "Goodbye, my love Goodbye"


Cosecha pétrea


domingo, 25 de enero de 2015

viernes, 23 de enero de 2015

Ricchi E Poveri - Sara Perche Ti Amo





Si os fijáis en la letra de este tema "todo es distinto caundo te estoy mirando" y cuando no también ya que el mundo es más bello si hay sentimientos buenos y nobles, mismamente ese árbol de la acera que pasas mil veces por delante y ni siquiera te enteras de que está ahí, cuando estás alegre, te sientes apreciad@ te parecerá , precioso, repararás en sus colores bonitos en otoño, su esqueleto invernal, su renacimiento primaveral, su florecimiento etc..., estos dicen " "en pleno mes de Enero es primavera", ese es otro síntoma de lo que estoy hablando, así que tenemos al menos dos expresiones de sentimientos que son nobles y enriquecen al ser humano, vamos a disfrutar del tema.

Letra de "Sara perche Ti Amo", "Será porque te Amo":

De pronto canto, será por que te amo
y siento el viento que pasa por tus manos,
todo es distinto cuando te estoy mirando.
No me comprendo, sera por que te amo
Canto a tu ritmo y en pleno mes de enero,
es primavera, será por que te amo.
Si estamos juntos no se ni dónde estamos.
Que nos importa, Será por que te amo
Vuela que vuela y verás
Que no es difícil volar
Vuela que vuela y veré
Al mundo loco de atar
Si canto, canto por ti,
por un amor que aparece,
que nace y que crece dentro y fuera de mi
Vuela que vuela y verás
Que no es difícil volar
Vuela que vuela y veré
Al mundo loco de atar
Si canto, canto por ti,
por un amor que aparece,
que nace y que crece dentro y fuera de mi
Duermo y no duermo, pienso y no estoy pensando,
tan solo canto , será por que te amo.
Si estalla el mundo nosotros nos marchamos,
Si estalla el mundo, será por que te amo.,
Si estoy contigo , será por que te amo,
Si tengo miedo, será por que te amo,
Si soy tu amigo, será por que te amo,
Por que te amo, será por que te amo.
Vuela que vuela y verás
Que no es difícil volar
Vuela que vuela y veré
Al mundo loco de atar
Si canto, canto por ti,
por un amor que aparece,
que nace y que crece dentro y fuera de mi
Vuelo que vuelo por ti, sera por que te amo
vuelo y que vuelo y veré al mundo enloquecido,
Si canto, canto por ti, por un amor que surge,
que nace y crece, será por que te amo







jueves, 22 de enero de 2015

Trampa


Una nueva profesión: catador de comida para perros


Que una persona alguna vez pruebe la comida de su mascota por curiosidad es razonable, pero ¿comer alimento para perros para vivir?, ¡eso suena muy difícil de digerir!.
Sin embargo, ser un catador profesional de comida para perros es un nuevo trabajo y aparentemente muy bien pago. La tarea consiste en evaluar el valor nutricional y verificar que se cumplan con ciertos estándares de calidad, es por eso que no sólo la huelen sino que la saborean, aunque luego la escupen sin ingerirla.
Los catadores están entrenados para identificar aquellos sabores que los perros disfrutan o rechazan y a pesar que el paladar de los animales es diferente al nuestro,  aseguran que el gusto es una característica importante para garantizar que los ingredientes estén balanceados del modo correcto.
Philip Wells es el principal referente encargado de degustar los alimentos para mascotas  de la marca Lily`s Kitchen y manifiesta que realmente le gusta probarlos y que no tiene ningún problema con su sabor, porque la carne que se utiliza para su elaboración deriva de animales aptos para el consumo humano y cumple con todas las regulaciones necesarias.
Además, expresa que él realmente disfruta su trabajo y lo considera gratificante porque le permite ayudar a las mascotas a ser más felices y saludables.
periodismo
No se como puede hacerlo

miércoles, 21 de enero de 2015

martes, 20 de enero de 2015

Charles Chaplin

Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.

Es más un consejo que una frase al uso pero es importantísimo, la sonrisa sincera transmite, se contagia, ilusiona y estamos muy escasos de ella

Hospital crea un bar falso para testear nueva droga anti alcoholismo


El Instituto Nacional de Salud (NIH por sus siglas en inglés), en Washington, EE.UU., acaba de inaugurar su propio bar y está tan bien surtido que no falta ningún tipo de bebida. Y periódicamente varios pacientes asisten por recomendación de sus propios médicos.
Pero no es que los doctores del NIH enloquecieron, sino que en realidad se trata de un “bar/laboratorio”, es decir una réplica casi idéntica de un bar, con luz tenue, una barra y varias banquetas, pero donde las botellas de ron, tequlia, vodka, gin o whisky están llenas de agua coloreada.
Todo el conjunto es parte de un experimento para probar la eficacia de un nuevo fármaco anti-alcoholismo. El bar está diseñado para amplificar el deseo de alcohol de los participantes de la prueba con el fin de determinar si la píldora es capaz de contrarrestar el impulso de beber.
“El objetivo es crear un ambiente similar al del mundo real, pero con un control muy estricto”, explicó el Dr. Lorenzo Leggio, el investigador principal del proyecto, que está probando cómo una hormona llamada Grelina, que despierta el apetito de la gente por la comida, también podría ayudar a bloquear su deseo por el alcohol.
Para potenciar ese deseo, unas cuantas botellas de bebidas reales están ocultas en algún lugar del bar para que aporten la tentación extra del olor a alcohol.
Este bar/laboratorio del NIH es uno de una docena de otros similares en los EE.UU. que se centran en experimentar con la Grelina, una hormona producida por el estómago que controla el apetito a través de receptores en el cerebro
periodismo
Me parece bien siempre que los pacientes sepan lo que toman

lunes, 19 de enero de 2015

domingo, 18 de enero de 2015

Ya no lee casi nadie


Gasta 460 dólares para que le hagan una cirugía a su pez


Un hombre de Norfolk, Inglaterra, pagó 300 libras (unos 460 dólares) por la operación de su pez dorado que estaba estreñido. La intervención duró alrededor de una hora y si el veterinario no la hubiera realizado, el pequeño pez habría muerto.
El dueño de la mascota, un administrador de empresas, la llevó a la veterinaria cuando notó que tenía un bulto en la parte posterior; pensó que iba a ser un tratamiento sencillo pero se sorprendió cuando los expertos le explicaron que la única forma de salvarlo era mediante una cirugía, cuyo costo era de 300 libras esterlinas.
En declaraciones al periódico londinense The Telegraph, la experta que realizó la operación explicó que en realidad la cirugía es “bastante sencilla” pero lo complicado es administrar la anestesia que se mezcla con agua en una bolsita y en ella se introduce un pequeño tubo que a su vez debe estar en la boca del pez. Después se utiliza un monitor de frecuencia cardíaca para confirmar que todo marche bien durante el procedimiento.
Luego de la operación la veterinaria suturó con tres puntos y cubrió con un pegamento especial las escamas. Pasados los minutos la mascota despertó de la anestesia y su completa recuperación fue cuestión de horas.
Pero esta no es la primera vez que un veterinario debe operar a un pez dorado. El año pasado en Australia en una intervención similar, extirparon con éxito un tumor de la cabeza a un animal de la misma especie.
periodismo
!Qué dinero más bien gastado!, felicitar al compañero del pez y esperando que sea ejemplo de interación entre especies

sábado, 17 de enero de 2015

Usan un tanque de guerra como taxi


Recientemente en Rusia ha aparecido un taxi distinto a los que se ven normalmente, ya que en verdad es un vehículo de guerra blindado, que se ha modificado para andar por las calles de San Petersburgo como cualquier otro taxi. Aunque se ha pintado de rojo, su diseño militar y su desactivada ametralladora difícilmente pueden camuflarse.
El vehículo es un tanque BRDM-2 Comando de Combate y fue fabricado en la Unión Soviética entre 1963 y 1989. Bien conocido por su capacidad de andar por cualquier tipo de terreno, el BRDM está armado con una ametralladora pesada de 14,5 mm y un tanque de Kalashnikov 7,62 mm.
Desde hace mucho tiempo el actual propietario de la BRDM ha querido utilizarlo como un taxi, pero las autoridades de la ciudad se negaron a concederle un permiso. Después de una larga campaña de concesión de licencias, los administrativos finalmente cedieron, con ciertas condiciones. Pidieron que modificaran el modelo del vehículo para que tenga un estilo más civil. Es por eso que el propietario optó por pintarlo de rojo, con el fin de diferenciarlo del color amarillo estándar que tienen los taxis. El BRDM tiene prohibido entrar en determinadas calles en el centro histórico de San Petersburgo, debido a su gran tamaño y peso.
periodismo
No estaría de más que quitara la ametralladora, seguro que encuentra quien viaje pero en plan curiosidad más bien

viernes, 16 de enero de 2015

Paul Simon & Art Garfunkel - Bridge Over Troubled Water










A pesar de esta bellza de tema, que es de Simon y Garfunkel, pero que canta este último solo, y ver lo que puede dar de si como solista, despùés de la separación de los dos es Paul quien tiene más éxito de los dos, es tan bello este tema, es tan bello, que además de sonar bien tiene una letra extraordinaria, esa persona que estará ahí siempre porque te aprecia, por que ya es tú de alguna forma, lo es aunque esté lejos. lo es porque así lo siente, lo es en los buenos momentos, lo es , y está con más orgullo en los malos, es como eso, un puente sobre aguas turbulentas y te ayudará a no caer, a estar allí.


Tenemos otra vez a estos, para mí mejor dúo , es que ya se que lo digo muchas veces pero no me canso qué tiene la música que te llagan ciertos temas y eso que no sabes ni papa, casi de inglés, otras veces parece que quien compuso los temas, de alguna forma te conoce a tí, está viendo tu vida, ya que está expresando lo que tú haces, sientes etc....

Vamos a disfrutar de este temazo.

Letra de "Bridge Over Troubled Water", "Puente sobre aguas Turbulentas":

Cuando estés abrumado

y te sientas pequeño

Cuando haya lágrimas en tus ojos,

yo las secaré todas

Estoy a tu lado.

Cuando las circunstancias sean adversas

Y simplemente no encuentres amigos

Como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

Cuando te sientas deprimido y extraño

cuando te encuentres perdido

cuando la noche caiga sin piedad

Yo te consolaré

Yo estaré a tu lado

Cuando llegue la oscuridad

y te envuelvan las penas

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

como un puente sobre aguas turbulentas

Yo me desplegaré

Navega, chica plateada

Navega

Ha comenzado a brillar tu estrella

todos tus sueños se verán colmados

Mira cómo resplandecen

Si necesitas un amigo,

Yo navego tras de ti

Como un puente sobre aguas turbulentas

Aliviaré tu mente

Como un puente sobre aguas turbulentasAliviaré tu mente.


Quien tiene amig@s auténticos no estará nunca sol@ , quien haya estado contigo, se haya preocupado por tí en los malos momentos, no podrá estar ya sin tí, aunque no se le vea estará

jueves, 15 de enero de 2015

miércoles, 14 de enero de 2015

martes, 13 de enero de 2015

Bertolt Brech

Desgraciado el país que necesita héroes

Muy mal les debe de ir si necesitan héroes, lo mejor es necesitar diálogo para llegar a justicia y mejoras constantes en una evolución positiva y no como la que estamos llevando ahora mismo

lunes, 12 de enero de 2015

domingo, 11 de enero de 2015

Llegamos a estos extremos ya


Capturan a un ladrón de ropa interior con un botín de 2.000 corpiños

Algunos ladrones suelen llevarse cosas muy extrañas: no todos buscan dinero y lujos, otros se conforman con cosas más simples como la ropa interior.
Los residentes en la ciudad de Yulin, China, fueron agasajados con una colorida variedad de más de 2.000 corpiños femeninos, acomodados con prolijidad y cuidado en el suelo en una plaza de su barrio.
Esos corpiños pertenecían a las mujeres del barrio, habían sido robados por un hombre de la ciudad en el transcurso de todo 2014, según informó un sitio de noticias local. El informe reveló que el hombre se ocupó de esconder la ropa interior robada en el techo del departamento en el que vivía.
Sin embargo, su extraño delito fue descubierto cuando una  parte del techo de su casa cedió. El gran peso de su botín hizo que se cayera su escondite, del que salieron varios conjuntos de corpiños y bombachas. Entre todo lo robado había muchos estilos: prendas de encaje, lisas, rayadas y con manchas de colores
Los investigadores se ocuparon de acomodar cuidadosamente toda la ropa interior en el exterior del edificio para determinar cuántos artículos había robado el hombre. Según dijo la policía, es el último integrante de una serie de ciudadanos chinos que han llegado a los titulares con distintos delitos relacionados con la lencería
periodismo
Lo que no nos cuentan es de donde los rebaba ¿sería de tendales o los traían puestos?

sábado, 10 de enero de 2015

Diseñan joyas que se clavan en las venas para generar electricidad


Naomi Kizhner es una diseñadora de joyas israelí que creó una serie de piezas que están diseñadas para ser insertadas en las venas de quienes las usen. Con la energía cinética del movimiento que genera la sangre, las joyas producen electricidad.
La colección se llama “Adictos de energía”, cuenta con joyas de oro que tienen agujas del mismo material en cada extremo, que se insertan en las venas de quienes las usen. El flujo continuo de sangre hace girar la rueda de oro dentro del accesorio, creando finalmente la energía cinética suficiente para producir una cantidad de electricidad suficiente como para iluminar un LED o cargar un celular.
Naomi creó las piezas como parte de su proyecto de graduación en la Universidad Hadassah de Jerusalén. Ella explicó que en realidad buscaba demostrar cómo los seres humanos pueden llegar a ser un recurso natural. “En nuestra vida moderna, la energía lo es todo”, dijo. “Es la fuerza que impulsa a las economías a nivel mundial, muchas veces sin tener en cuenta las consecuencias.”
“Quería explorar en mi investigación el enfoque post-humanista que ve el cuerpo humano como un recurso”, y agregó. “Me interesaba imaginar lo que la gente haría una vez que  se experimente un fuerte descenso de los recursos energéticos. Hay un montón de novedades de las fuentes de energía renovables, pero el cuerpo humano es un recurso natural en el que la energía se renueva constantemente cuando estamos vivos “.
La colección se compone de tres piezas: “Puente de sangre”, “Blinker”, y el “E-Pulse”. El “Puente de sangre” se introduce en las venas de la parte inferior del brazo, mientras que el “Blinker” encaja en el puente de la nariz, para el aprovechamiento de la energía creada mientras parpadea. Cada vez que el usuario parpadea, hay un aumento del flujo de sangre a la zona alrededor de los ojos, así la joya recoge esa energía. El conector E-pulso se ajusta en la nuca, recogiendo la energía de los nervios de la médula espinal.
Aunque no es muy probable que la gente empiece a usar tales joyas pronto, Naomi cree que “tecnológicamente no estamos demasiado lejos de que estas ideas se conviertan en realidad”. Así que su intención es provocar un debate: “¿Vamos a estar dispuestos a sacrificar nuestros cuerpos con el fin de producir más energía?”.
“Espero que el proyecto haga que la gente piense sobre la posibilidad de que este podría ser su futuro, y hacerles pensar sobre si es el futuro que quieren o si podemos hacer algo diferente hoy para evitarlo”, dijo.
periodismo
Menudo lío, si producimos energía suficiente ¿nos dejarán utilizarla las empresas que ahora se forran?, ¿es ético esto?, ¿es sano?, ¿la podemos vender?,- Aunque esto mal empieza si lo debemso hacer con joyas y no con metales sencillos

viernes, 9 de enero de 2015

Vicente Fernandez - Me Canse de Rogarle









En la plaza Garibaldi, la de los mariachi, había un local llamado, "Guadalajara de noche", era un lugar bastante elegante para lo acostumbrado, tampoco de lujo, yo iba allí, cuando podía, y como había actuaciones les pedía el tema que traigo hoy, no se como reaccionaréis vosotr@s pero a mí me hace que casi no lo acabo nunca, pero nunca de escuchar como Dios manda, bien lo solicitaba y me era concedido, cuando veáis la fuerza del mismo y su letra entenderéis por qué, especialmente ese " ella quiso quedarse cuando vió mi tristeza", es que me desborda 

Un grande de Mexico como es Vicente Fernandez nos canta el tema

Letra de "Me Cansé de Rogarle", también titulado "Ella"

Me cansé de rogarle,
me cansé de decirle
que yo sin ella
de pena muero...
No queria escucharme...
si sus labios se abrieron
fué pa' decirme...
ya no te quiero.
Yo sentí que mi vida
se perdía en un abismo
profundo y negro
como mi suerte...
quise hallar el olvido
al "estilo Jalisco"
pero aquellos mariachis
y aquel tequila
me hicieron llorar.
Me cansé de rogarle...
con el llanto en los ojos
alcé mi copa
y brindé...por ella...
no podía despreciarme,
era el ùltimo brindis
de un bohemio...
por una reina.
Los mariachis callaron...
de mi mano, sin fuerza,
cayó mi copa
sin darme cuenta...
ella quiso quedarse
cuando vió mi tristeza.
pero ya estaba escrito
que aquella noche
perdiera su amor.

jueves, 8 de enero de 2015

Imagen de la libertad


Estacionan sus autos en los balcones


Hamilton Scotts, un barrio de clase alta en Singapur, está ofreciendo a sus residentes el último lujo en términos de estacionamiento: un garaje individual para dos coches situado en el interior de cada apartamento. Una pared de vidrio separa el garaje del living, a través del cual se tiene una hermosa vista de los autos.
El sistema es muy simple: cuando los residentes entran en el edificio colocan su auto en un ascensor de cristal que lo sube hasta la propiedad. Dentro del mismo departamento, el auto es estacionado en un espacio cubierto y vidriado, tan amplio como para estacionar dos vehículos.
"No  es sólo un estacionamiento”, explicó el delegado de la firma de desarrollo inmobiliario de propiedades KOP. Él considera que es una forma innovadora de utilizar los coches lujosos como parte de la decoración del hogar. El diseño único de este garaje permite mostrar sus preciadas posesiones a todo el mundo, en lugar de esconderlas en los garajes subterráneos. Este edificio es el primer edificio del mundo en ofrecer un sistema tan avanzado de estacionamiento
En el edificio también hay gimnasios, sales de reuniones, jacuzzis y una pileta. Una sola propiedad puede costar entre 9,4 millones y 23,5 millones de dólares. Los alquileres llegan a costar hasta 11 mil dólares por mes.
periodismo
Para algunos que quieren más a sus coches que a cualquier cosa, jaja, mira que entrar en un sitio así con una birria de coche jaja

miércoles, 7 de enero de 2015

Merecido descanso


Un taxista lleva 11 años conduciendo al revé


Harpreet Dev es un taxista bien conocido en la ciudad de Bhatinda, ubicada en la India, por sus increíbles habilidades para manejar marcha atrás. El conductor de 30 años, ha estado manejando así  durante los últimos 11 años. Harpreet está tan acostumbrado que ahora dice que no confía en sí mismo para conducir hacia adelante.
Esta costumbre la inició en 2003, cuando su fiel Fiat Padmini se quedó atascado en la mitad de la noche. “Estaba fuera de la ciudad, no tenía dinero, y la única salida que tenía era conducir el coche hacia atrás hasta la ciudad de Bhatinda”, dijo.
Fue entonces cuando se dio cuenta que había descubierto una nueva manera de manejar. Fue por eso que a la mañana siguiente rediseñó la caja de cambios para tener cuatro marchas para atrás y una sola para adelante.También le instaló una sirena de ambulancia en la parte superior del auto para advertir a los conductores y peatones desprevenidos sobre su peculiar forma de manejar.
Después de años de práctica, Harpreet ahora puede conducir cómodamente hacia atrás a velocidades de hasta 80 kilómetros por hora
Lamentablemente, el sueño de Harpreet de entrar en el Libro Guinness de los Récords se esfumó cuando se enteró que una persona del Reino Unido ya se había quedado con la categoría de “El hombre que hace más años que maneja hacia atrás”.
El hábito extraño de Harpreet ha tenido algunos efectos negativos en su salud. Por estar tanto tiempo mirando para atrás sufre de problemas de espalda y cervicales graves. “Tengo dolores en el cuello, de manera muy frecuente”, admitió. “Tengo un problema grave en la columna vertebral culpa de conducir tanto tiempo a la inversa, porque todo mi cuerpo está siempre haciendo una contorsión.”
Pero Harpreet cree que todo ha valido la pena el tiempo, al afirmar: “El logro de hacer algo especial y diferente nunca es fácil”.
periodismo
No es un logro que sirva de mucho me parece pero que tiene consecuencias, aquí no le permitirían hacerlo

martes, 6 de enero de 2015

Einstein y la sabiduría

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.




Si el genio que es Einstein dice eso qué podemos decir nosotros salvo que somos tremendamente osados por creernos mejor que nadie y vete tu a saber si los conocimientos de otro te son muy necesarios en determinados momentos

lunes, 5 de enero de 2015

domingo, 4 de enero de 2015

Es extraño


Un perro le disparó con un rifle a su dueño


Un hombre de Wyoming, Estados Unidos, tuvo que ser internado en un hospital después de que su perro le disparara accidentalmente con un rifle.
El Sheriff del lugar confirmó que Richard Fipps, de 46 años, resultó herido por una bala después de que su perro pisó un rifle cargado. El arma se encontraba en la parte trasera de su camioneta.
El arma no tenía la traba de seguridad, por lo tanto, cuando el animal accidentalmente pisó el gatillo la pistola se disparó. El proyectil le pegó a Fipps en el brazo izquierdo, según informó un diario local.
“El rifle estaba cargado y acostado en la caja de la camioneta. El perro saltó allí dentro y al moverse pisó el arma que le causó una herida al vecino”, dijo el alguacil Kozisek, encargado del caso.
Además, consideró que el accidente podría haberse evitado fácilmente: “Llevar un rifle cargado en un camioneta nunca es una buena idea y menos si no está puesto el seguro”
Fipps fue llevado al Hospital a Sheridan Memorial en una ambulancia. Aún no fue dado de alta, de todos modos los médicos informaron que la lesión no es tan grave como para poner en riesgo su vida.
periodismo
Es un caso extraño (difícil que suceda) pero ya es el segundo accidente con perro y escopeta por medio en tres o cuatro años, la escopeta nunca debe estar cargada, mejor no tenerla

sábado, 3 de enero de 2015

Una niña sobrevive a un accidente de avión en Kentucky y llega a pie a una casa para pedir ayuda

La historia podría ser digna de un guión de Hollywood. Una niña de tan sólo siete años ha sobrevivido a un accidente aéreo de un avioneta privada ocurrido en Eddyville, en el suroeste de Kentucky.
En el siniestro fallecieron cuatro personas: tres pasajeros y el piloto, según ha asegurado la Policía estatal de Kentucky en su cuenta de Facebook.
La niña fue quien dio la alarma del suceso cuando apareció desorientada en una casa cercana al lugar del siniestro y señaló que había sufrido un accidente.
La menor fue trasladada a un centro hospitalario, aunque no registró heridas de gravedad.
Los controladores aéreos de la zona apuntaron que recibieron una llamada del piloto de la avioneta Piper PA-34 alertando de fallos en el motor antes de perder el contacto. Por el momento, se desconoce la ruta que seguía la aeronave.
elmundo
Parece de película, sí, un gran ángel de la guarda tiene la niña

jueves, 1 de enero de 2015

Mary Hopkin - Those were the days





Vamos a disfrutar de esta voz que ha sorprendido, no cabía menos, es bella y el tema es fabuloso, se trata de una canción popular anónima, se dice que de origen ruso y que ha gabado Mary Hopkin en los estudios Apple bajo el apoyo de Paul McCartney, me costó encontrarla ya que no recordaba el nombre de la cantante. la bajo en inglés a pesar de existir rn castellano por ella misma, pero pienso que pierde mucho encanto.

Mary Hopkin es otro producto de Gales, nace en Glamorglanshire, comienza en un grupo folk llamado "Selby, Set & Mary", mediante a una modelo, Twiggy conoce a Paul McCartney y graba para el sello que estaba naciendo, de él y Lennon, le había llamado al atención a la modelo en un programa concurso de la televión para noveles "Oportunity Knock"donde ganó con "Turn, turn turn" tema que bajaré algún día ya que desbancó del número uno a The Beatles, estaba un poco gastado del tiempo, o sea estaba al caer, pero le cabe el honor a ella, del tema "Hey Jude", se encarga el mismísimo Paul de ayudarla en su segundo álbum que es de tendencia folk y Pop, que versiona a Harry Nilsson y a Donovan, su "Goodbye" fue número dos ( otro que tiene que estar aquí), lo malo es que cuando Apple fracasó ella siguió el mismo camino a pesar de que ella presentaba temas muy interesantes, la marcó el gran apoyo anterior, Visconti que la apoyaba además de a T.Rex y a David Bowie, se casa con ella en 1971, tiene otro número dos "Knock, Knock, Who´sThere?", fué a Eurovisión en 1970 quedando segunda detrás de Dana y a partir de ahí se oscurece su carrera, es un tema precioso este que tenemos hoy aquí, así que a disfrutar de él.

Letra de "Those Werw The Days2, titulada en España: " Qué tiempo tan Feliz": de esta letra me llama especialmente la atención su final, se mira al espejo y se ve irreconocible, en la misma taberna de hace tiempo, pero allí estab él que la recionoce y recuerdan tiempos pasados, este final es muy bello.

Viene a mis recuerdos la taberna
Y los compañeros del ayer
Donde fuimos juntos tan felices
Hablando del futuro por hacer
ESTRIBILLO:Que tiempo tan feliz
Que nunca olvidare
Y la canción alegre del ayer
Por nuestra juventudY
llenos de inquietud
Tuvimos fe y
deseos de vencer
La, la, la, la...
Pero encadenados a la vida
Pudimos conocer la realidad
A veces nos veíamos de nuevo
Volviendo con nostalgia a recordar
(ESTRIBILLO) ya sabñweis que tiempo etc...
Hoy pasé otra vez por la taberna
Nada parecía como ayer
Y un reflejo extraño en los cristales
Mi cara no logré reconocer
(ESTRIBILLO)
Escuché una risa conocida
Alguien me llamaba y eras tú
Nuestros corazones no olvidaron
Los sueños de la alegre juventud