miércoles, 31 de diciembre de 2014

Muy feliz año 2015




Comienza un nuevo año y os deseo lo mejor para el mismo

Que remita esta maldita crisis, que haya trabajo, que seamos más naturales (la felicidad no es posible si el ingterior y el exterior de las personas no es acrde), miremos por la naturaleza, seamos más solidarios y que nuestros días felices superen por mucho a los menos buenos

Tommy James and the  Shondells nos va a animar para esta noche con su Mony Mony

!FELIZ 2015!!!


!Huyamos!


Lanzan productos de belleza fabricados con excremento de vaca


La agrupación hindu Parishad Visha (VHP), una organización de la India, lanzó una línea de productos de belleza creados a base de dos ingredientes muy especiales: orina y excrementos de vaca.
Los productos de belleza de VHP incluyen un jabón corporal de pis, aloe vera y aceite de almendras; un gel de ducha con ceniza de estiércol de vaca y una crema hidratante que contiene cera de abeja y caca de vaca destilada, entre otros.
Un integrante de la agrupación, le asegura a los clientes que estos productos son puros, naturales y mejor que cualquier otro que esté disponible en el mercado. Además, añade: “La gente no tiene que preocuparse por el olor porque hemos eliminado la mayor parte de este durante el proceso de producción”.
El estiércol y el pis de vaca están destinados a revolucionar la industria del cuidado de la piel, según cree el VHP. Desde el movimiento han insistido para que la gente de la India invierta en los nuevos productos de belleza y así poder impulsar la popularidad de estos ingredientes antiguos.
periodismo
Pensarán que se purifican ya que la vaca es sagrada allí

martes, 30 de diciembre de 2014

Napoleón y la envidia

"La envidia es una declaración de inferioridad". Napoleón Bonaparte

Aquí la llamamos el "deporte nacional" y es que somos muy dados a meternos con quienes triunfan, si son más cercanos a nosotros más nos metemos, algo que además de insano está exento de egoismo o es el mismo mal entendido ya que si les va bien a quienes tenemos más cerca menos precisarán de nuestra ayuda y nosotros podemos necesitar de alguien y mejor será que conozcamos a las personas que no

Napoleón lo ve como una declaración de inferioridad ya que significa que no sabes (o sabes que no puedes) alcanzar ese nivel

lunes, 29 de diciembre de 2014

domingo, 28 de diciembre de 2014

Adecuado para hoy, tener cuidado


Una bombilla lleva 113 años prendida


Un foco de luz de la Estación de Bomberos Nº 6 de Livermore, California, está prendido desde 1901, es decir, desde hace 113 años.
Se desconoce la fecha exacta en que fue prendido, aunque generalmente festejan un nuevo aniversario el 18 de junio. Sin embargo, sí se sabe que desde ese año emite luz durante las 24 horas del día.
Aparte de los pocos cortes de energía que se ha enfrentado en los últimos 113 años, la bombilla eléctrica sólo ha tenido dos descansos: uno en 1976, cuando fue trasladada de una estación de bomberos hacia otra, y otro en 2013, cuando fue apagada por algunas pocas horas.

Cuando se trasladó el foquito de un cuartel a otro, hace casi 40 años, la gente estaba tan preocupada por no romperla que cortaron el cable que la sostenía, en lugar de desenroscarla. Fue trasladada con custodia policial y con un camión de bomberos como escolta. Todo el operativo duró 22 minutos.
Debora Katz, física de la Academia Naval de Estados Unidos, realizó una investigación sobre la bombilla centenaria y lo que lo hace tan especial. Explicó que “su filamento es ocho veces más gruesa que una bombilla moderna”. Sin embargo ese factor no hace que pueda estar tanto tiempo perdido. Ni Katz ni otros científicos, durante más de un siglo, han sido capaces de explicar cómo hace la lámpara para durar tanto tiempo sin quemarse.
La bombilla ha sido reconocida por el libro Guinness World Records como la lámpara que más tiempo estuvo prendida en el mundo. Se ha generado tanto interés por esta anormalidad eléctrica que los miembros de la estación de bomberos instalaron una cámara que transmite en vivo la iluminación del foquito.

periodismo
Supongo que ya sabríais de esta bombilla pero es que es un caso muy curioso

sábado, 27 de diciembre de 2014

Crean una bici completamente de oro


Muchas veces los ciclistas muestran sus bicicletas como si fueran un trofeo. Tal vez por eso, decidieron crear la bicicleta más lujosa del mundo, fabricada con oro puro de 24 quilates.
Un equipo de la compañía de productos de lujo Goldgenie.com revistió una bicicleta de carreras con el metal precioso. El producto tendrá un costo de £ 250.000 ya que está bañado en oro, incluso las cadenas y engranajes. Además tiene diamantes incrustados para crear luz cuando se la use de noche.
El asiento para quien la usa está recubierto por una suave gamuza de San Marcos y ambas ruedas son de carrera. También Se ofrecerá la opción de un diseño personalizado utilizando otras pieles exóticas y piedras preciosas.
Pero la bici de Goldgenie, a pesar de su belleza, tiene un gran defecto: no puede hacer que alguien llegue rápidamente a alguna parte. La cobertura de oro hace que la bici se vuelva muy pesadas, así que si se trata de conseguir una buena velocidad se tendrá que pedalear con muchísima fuerza.
periodismo
Hay quien tiene mucho dinero u m,muchos caprichos

viernes, 26 de diciembre de 2014

Bon Jovi - It's My Life





Vamos ahora a disfrutar del rock duro, tuvo una etapa, más dura que raozaba o casi era metal, se que tiene un´éxito mayor que además tiene un vídeo precioso, pero también se que este It´s My Life está en todas partes y es un enorme éxito, va más de individual pero pienso que lo casificaré en grupos dada la calidad de sus componenetes. Menudo concierto dió en EL Molinón el 4 de Junio de 1996

Nace en Perth Amboy en New Jersey, su madre le transmite el amor por la música, forma junto con david Bryan, su amigo, la banda "Atlantic City Expressway", cambian el nombre por "The Rest", su primo Tony tiene un estudio de grabación en Nueva York y le convence para trasladarse allí ,, estaba de chico de los recados en el estudio pero, en cambio, conoció a Rollinf Stones, Queen, David Bowie, Los Ramones etc..., aprende de todos ellos y campone "Runaway", estará en el blog en el futuro, y la graba en ratos que el estudio estaba libre, no acaba de colarla hasta que la pasó a la emisora WAPP FM que kla incluye en nuevos grupos, esto le da el contrato con Polygram en 1983, fué telinero de Kiss y Scorpions, con gran éxito ahora, estaba ya con su amigo David, de nuevo, y elk bajo Alec John, toman como productor a Bruce Fairbairn,les ayuda en la composición Desmond Child, se lleva fans al estudioo a ver qué les parece ya que hacemn algo más fuerte de lo habitual, El tema se coloca nada más salir en el nº 45 de las listas mundiales del Billboard. Aguanta en el Top 5 durante 38 semanas y más de 46 en el top 10. Solamente hay en la historia dos que lo habían conseguido antes: Michael Jackson y Bruce Springsteen. En octubre, el disco llega a nº1 en USA y así siguió durante 8 semanas, mientras que "You give love a bad name" ocupa el liderato en las listas de singles. El éxito fue total: 10 veces platino en Canadá, dos en UK, oro en Alemania, España, Italia, Finlandia, Suecia y Japón. La fama llegó a tal punto que Jon firmaba en los hoteles donde se alojaban como 'Harry Callahan' (personaje de Harry el sucio interpretado por Clint Eastwood) para pasar desapercibido.

En 1987 reciben el premio American Music Award, , su "Slippery when wet" est´ça entre los 100 más vendidos de la historia, vendió más de 10000000 de copias, pasa cinco años casi sin actividad y cambian de estilo, se hace rock duro pero más blado que el anterior lo que les vale críticas ( como siempre) de los puristas pero éxito de seguidores, en 1995 del " "Cross Road", venden más de 5000000 de copìas, en Alemania mas de 250000 copias en una semana, siendo este dato record de ventas y disco de oro, en Wembley reune 72000 personas cada día y en tres días consecutivos, nuevo record, es el en año 2000 cuando sale el tema que propongo hoy, éxito total pero no consigue lo mismo con el resto de temas, aún tenemos Bon Jovi creo.


Letra de la vitalista "It´s My Life": Tiene un recuerdo para sinatra y para algunos más.


ESTA NO ES UNA CANCIÓN PARA LOS QUE TIENEN EL CORAZÓN ROTO
NI UNA PLEGARIA SILENCIOSA PARA LA FE DIFUNTA
Y NO VOY A SER TAN SOLO UN ROSTRO ENTRE LA MULTITUD
VAS A OÍR MI VOZ CUANDO LO GRITE BIEN ALTO
ES MI VIDAES UN AHORA O NUNCA
PORQUE NO VOY A VIVIR PARA SIEMPRE
SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDA
MI CORAZÓN ES COMO UNA AUTOPISTA ABIERTA
COMO DIJO FRANKIE
LO HICE A MI MANERA
TAN SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDAESTO ES PARA LOS QUE SE MANTUVIERON EN PIE
PARA TOMMY Y GINA QUE NUNCA SE ECHARON ATRÁS
EL MAÑANA CADA VEZ ES MAS DIFÍCIL NO COMETAS ERRORES
LA SUERTE A VECES NO TIENE SUERTE
HAS DE SEGUIR TUS PROPIAS PAUTAS
ES MI VIDA
ES UN AHORA O NUNCAPORQUE NO VOY A VIVIR PARA SIEMPRE
SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDA
MI CORAZÓN ES COMO UNA AUTOPISTA ABIERTA
COMO DIJO FRANKIE
LO HICE A MI MANERA
TAN SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDASERÁ MEJOR QUE ESTÉS DE PIE CUANDO TE LLAMEN
NO TE DOBLES, NO PARES, NENA, NO TE ECHES ATRÁS
ES MI VIDA
ES UN AHORA O NUNCA
PORQUE NO VOY A VIVIR PARA SIEMPR
ESOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
ES MI VIDA
MI CORAZÓN ES COMO UNA AUTOPISTA ABIERTA
COMO DIJO FRANKIE
LO HICE A MI MANERA
TAN SOLO QUIERO VIVIR MIENTRAS SIGA VIVO
PORQUE ES MI VIDA


Un restaurante prohíbe que vayan parejas para que no se depriman los solteros


Las fiestas han sido durante mucho tiempo la pesadilla de los solteros de Tokio, que se ven obligados a ver miles de parejas felices que marchan por toda la ciudad. Pero, este año, un restaurante de Tokio tiene un plan para dar a todos los que siempre  están solos por ahí: un refugio seguro de parejas para cenar en paz y, tal vez,  para encontrar al amor
Un restaurante ubicado en las afueras de la ciudad, colgó un cartel dibujado a mano en una de sus ventanas que dice: “Debido al trauma emocional que ha sufrido parte de nuestro personal por estar solo en las fiestas, estaremos negando la entrada a todas las parejas el 24 de diciembre sin excepciones”.
Parece que el verdadero propósito de esta política comercial es salvar a los miembros del personal de ser obligados a ver parejas con sus besos y sus abrazos. Gracias a que no se aceptaran parejas, es seguro que se creará el ambiente perfecto para los solteros, para que puedan disfrutar de un exquisito plato japones.
Muchas personas manifestaron en la red su adhesión a esta política. Se publicaron en las redes comentarios como los siguientes: “me gustaría que todos los restaurantes prohibirían las parejas en la víspera de Navidad”, “¡estoy pensando en conseguir un trabajo ahí ahora!” “¿¡Qué!? Esto es muy divertido”. Así parece que los solteros japoneses podrán tener una verdadera noche de paz.
periodismo
Bueno, así quienes están solos no sufrirán y además podrán ligar jaja

miércoles, 24 de diciembre de 2014

!Feliz Navidad!




Llegamos a otra Navidad y mi primer recuerdo es para loa que sufren porque no alcanzan el nivel deseado de gastos y (sobretodo) para los  golpeados por la vida en estas fechas, quiero que hagáis un esfuerzo (se puede aunque parezca imposible) y consigáis que la alegría de otros no os golpee más.

También para quienes llegan con ilusión sin los problemas anteriores y pueden estar en familia, es tiempo de regalos porque nos lo han trasmitido así pero también nos han transmitido ilusión, esperanza, valores que el resto del año casi nadie valora y parecemos no recordar, hay que llevar la Navidad (esos deseos) al resto del año

Quiero que seáis felices con vuestra gente y que penséis que  quienes ya se han ido quieren que estéis bien y que celebréis su recuerdo como algo bueno que ha sido y debe seguir ya que están dentro

!MUCHA FELICIDAD Y MUCHA ILUSIÓN!!!!

martes, 23 de diciembre de 2014

Zuangzi

Una rana en un pozo no puede concebir el océano.

El nombre de las cosas es el nombre que nosotros les damos


La nivelación hecha con un nivel mal nivelado no es nivelación


¿Este inmenso azul del cielo es su verdadero color o es el efecto de la distancia infinita?


Cortando cada día una mitad a un palo de un pie de largo, no se acabará en diez mil siglos


Sin conocimiento no se puede elegir algo mejor, esta primera frase habla de mejora mediante el conocimiento

Esta segunda ... es evidente que los nombres son algo que  no nos debe dirigir hacia que nos caigan bien o mal y se llaman distinto en diferentes idiomas lo que demuestra que el idioma no debe separar

La tercera: si el instrumento es erróneo el resultado también lo será

La cuarta habla del color del cielo que es azul por eso le vemos así pero en zona de atmósfera

La quinta habla de lo que se puede resustir aunque nos estén quebrando una y otra vez 


lunes, 22 de diciembre de 2014

Fallece Joe Cocker


El cantante Joe Cocker ha muerto a los 70 años de edad, según ha confirmado su agente Barrie Marshall a la BBC.
Aunque tiene 40 álbumes grabados, obtuvo mucha fama con unaversión del 'With A Little Help From My Friends', de The Beatles. Pero también es autor de éxitos como 'Up where we belong' (de la banda sonora de la película 'Oficial y caballero') y 'You can leave your hat on' (de 'Nueve semanas y media').
De voz desgarrada, fue uno de los artistas que participó en laprimera edición del festival de Woodstock de 1969. Por 'Up Where We Belong', un dueto con Jennifer Warnes, ganó un Grammy en 1983.
El cantante inglés, nacido en Sheffield (norte de Inglaterra) en 1944, había librado una larga batalla contra el cáncer de pulmón que, finalmente, ha perdido esta penúltima semana del año.
A los 15 años ya participaba en bandas como 'The Avengers', su primer grupo en el que actuaba con seudónimo. Luego formó parte de 'Big Blues' en 1963 y de 'The Grease Band' en 1966.
"Era simplemente único, será imposible llenar el espacio que deja en nuestros corazones", ha expresado su agente.

elmundo

Descanse en paz, un grande, "el blanco con voz de negro", terrible pérdida para nosotros, el coro celestial debe ser tremendo con quienes se van a él, mi pésame a familia seres queridos y a quienes aprecian la música
Os le dejo cantando a la belleza interior con esta preciosa canción titulada You are so beautiful

Abierto al mar


domingo, 21 de diciembre de 2014

sábado, 20 de diciembre de 2014

Fabrican fuera, venden aquí y reciben los beneficios de las dos partes

El reportaje de la BBC sobre las pésimas condiciones de trabajo a las que Apple sometería a sus empleados en China ha provocado el malestar de la compañía. Su vicepresidente principal de operaciones, Jeff Williams, y su presidente ejecutivo, Tim Cook, han asegurado estar "profundamente ofendidos" con el programa 'Panorama', que emitió la cadena británica a principios de esta semana, según el diario 'The Telegraph'.
Williams añadió que el programa "da a entender que Apple no está mejorando las condiciones de trabajo" y precisó que esto no podía "estar más lejos de la verdad".
Por su parte, Cook indicó que están haciendo todo lo posible para mejorar las condiciones laborales y añadió que es consciente de que aún pueden hacer más.
Un grupo de periodistas de la BBC se hicieron pasar por trabajadores para comprobar las condiciones laborales en las fábricas que Apple tiene a las afueras de Shanghai, donde se fabrican iPhone y IPads. Los reporteros infiltrados en la fábrica de Pegatron -empresa encargada de los diseños de Apple- afirman que se les hizo trabajar en turnos de 12 horas e incluso 16. Además, afirman, que apenas se les permitía descansar.
El reportaje pone en evidencia de nuevo las malas condiciones laborales de los empleados de los socios del gigante tecnológico en China. Hace varios años hubo denuncias de que se empleaba a menores de edad, que las condiciones de trabajo no eran seguras y que los empleados recibían salarios muy por debajo de los estándares mínimos.
En aquel momento Apple respondió pidiendo a un grupo independiente, Fair Labor Association, que investigara a las empresas y las instalaciones de suministro de sus productos. Tras la investigación, que detectó varios problemas, la compañía se comprometió a garantizar que sus proveedores cumplirían con los estándares globales de empleo.
elmundo
Me he quejado de esto varias veces y hace tiempo en el blog y es que nosotros les compramos los productos (no es Apple solamente) que fabrican allí (se desubicaron de esta parte del mundo ya que les sale mayor margen comercial aprovecharse de los bajos salarios y condiciones laborales de fuera), es el mayor negocio posible : fabrico en las condiciones más favorables para mí y vendo en las mismas condiciones
No deberíamos comprar productos fabricados así ya que se van dejándonos sin puestos de trabajo a nosotros y encima nos venden los mismos ya que allí salen caros
Sr Cook no disimule que se han ido ahí precisamente por eso

viernes, 19 de diciembre de 2014

19 dias y 500 noches - Joaquin Sabina





Traigo ahora a alguien que me llega en todas y cada uno de sus temas, me parece un escritor de letras fabulosos que canta por devoción, re cuerdo el bombazo que significó su descubrimiento para todo el país en aquel programa de Tola "Popgrama",aunque se que estaba destinado al éxito debido a su gran calidad, es un homber que ha decidido vivir como le guata a pesar de las dificultades que ello le pueda acarrear, el tema que traigo hoy ha sido de un disco que me han regalado, en su día y esa letra, ese regreso a la vida desordenada anterior además de encontrar el cajón sin su ropa, ese echarla de menos más de noche que de día, los besos de despedida desde el taxi..., siempre tuvio la fernte muy alta, la lengua muy larga y la falda muy corta y lo que no recuerdo muy bien ahora mismo, estamos ante un grande y lo vamos a disfrutar mientras podamos. Se merece un lugar destacado en el blog y a fe que si continúo con esta aventura lo va a tener.


Letra de 19 días y 500 noches: ( fabulosa)

Lo nuestro duró
lo que duran dos peces de hielo
en un güisqui on the rocks
,en vez de fingir
,o, estrellarme una copa de celos,
le dio por reír.
De pronto me vi,
como un perro de nadie,
ladrando,
a las puertas del cielo.
Me dejó un neceser con agravios,
la miel en los labios
y escarcha en el pelo.
Tenían razón
mis amantesen eso de que, antes,
el malo era yo,
con una excepción:
esta vez,yo quería quererla querer
y ella no.
Así que se fue,
me dejó el corazón
en los huesos
y yo de rodillas.
Desde el taxi,
y, haciendo un exceso,
me tiró dos besos…
uno por mejilla.
Y regresé
a la maldición
del cajón sin su ropa,
a la perdición
de los bares de copas,
a las cenicientas
de saldo y esquina
,y, por esas ventas
del fino Laina,
pagando las cuentas
de gente sin alma
que pierde la calma
con la cocaína,
volviéndome loco,
derrochandola bolsa y la vida
la fuí, poco a poco,
dando por perdida.
Y eso que yo
,paro no agobiar conflores a María,
para no asediarla
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería
,ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprendera olvidarla,
diecinueve días
y quinientas noches.
Dijo hola y adiós,
y, el portazo, sonó
como un signo de interrogación,
sospecho que, así,
se vengaba, a través del olvido,
Cupido de mi.
No pido perdón,
¿para qué? si me va a perdonar
porque ya no le importa…
siempre tuvo la frente muy alta,
la lengua muy larga
y la falda muy corta.
Me abandonó,
como se abandonan
los zapatos viejos,
destrozó el cristal
de mis gafas de lejos,
sacó del espejo
su vivo retrato,
y, fui, tan torero,
por los callejones
del juego y el vino,
que, ayer, el portero,
me echó del casino
de Torrelodones.
Qué pena tan grande,
negaría el Santo Sacramento,
en el mismo momento
que ella me lo mande.
Y eso que yo,
paro no agobiar con
flores a María,
para no asediarlac
con mi antología
de sábanas frías
y alcobas vacías,
para no comprarla
con bisutería,
ni ser el fantoche
que va, en romería,
con la cofradía
del Santo Reproche,
tanto la quería,
que, tardé, en aprendera olvidarla,
diecinueve díasy quinientas noches.
Y regresé…etc.


Crean una tela que huele a whisky


La marca de bebidas Johnnie Walker y de moda Harris Tweed, se asociaron con la Universidad Heriot Watt para crear una tela inteligente que huele todo el tiempo como el whisky. Porque, ¿quién no quiere que su ropa con olor a alcohol todo el tiempo?
La tela tiene fragmentos de de malta, vainilla, frutos rojos y un poco de esencia de chocolate negro. Esos aromas juntos se parecen mucho al del Johnnie Walker Etiqueta Negra. “El olor es  único, inspirado en el de nuestra bebida. Todos los ingredientes se han puesto sobre la tela para lograr un auténtico olor de whisky Johnnie Walker”, declaró el fabricante de la tela en un comunicado de prensa. Los colores de la tela coinciden con los colores de la etiqueta de la bebida: negro, dorado y algunos toques de blanco.
Lo que tiene de original este producto es que su aroma puede soportar el lavado y limpieza en seco. Donald Mackay, jefe del departamento de fabricación, dijo que la compañía de ropa había trabajado con aromas en el pasado, pero que sólo soportaban un lavado en seco. Sin embargo, con la ayuda de científicos de la Universidad Heriot Watt, fueron capaces de hacer que la fragancia de whisky no se vaya. “El proceso que hemos ideado hace que el olor en la tela se mantenga en forma permanente”, agregó Mackay.
Por extraño que parezca, dos empresas implicadas en el proyecto afirman que “los primeros productos terminados están creando un alto nivel de interés en los mercados de la indumentaria”. Una serie de artículos Harris Tweed están listos para su comercialización en toda Europa con esta fragancia. Las ventas empezarán en Alemania, Grecia y Bélgica
periodismo
No se para que quieren ese olor en la ropa como no sea para disimular cuando beben, a la mayoría de las personas no les gusta el olor a "bodega"

jueves, 18 de diciembre de 2014

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Caminó 7 mil kilómetros para proponerle matrimonio a su novia


Hasta el momento pagarle a un piloto de avión para que deje en el cielo una proposición de matrimonio era una manera romántica e ingeniosa para pedir la mano de alguien. Sin embargo existe una nueva técnica que demanda más esfuerzo: la escritura GPS.
La ingeniosa idea pertenece a Aka Yassan, un japonés que pasó seis meses enteros haciendo trekking para recorrer 7 mil kilómetros por todo Japón para poder proponerle matrimonio a su novia. Al final de su viaje, fotografió los registros que su GPS marcó de su caminata: quedó deletreada la frase “Marry Me” acompañada de un corazón.
Todo comenzó en 2008, cuando Yassan tenía 31 años. Renunció a su trabajo y planeó un viaje a través de su país, llevando consigo muy poco equipaje: un dispositivo GPS y un mapa. Su propósito era doble: conocer todo Japón ya que sólo lo conocía por los libros que había leído, y poder dibujar un mensaje especial para su novia gracias a la tecnología de rastreo que tenía su dispositivo de ubicación satelital.
Casi toda su travesía fue hecha a pie y, a veces, en auto, barco o bicicleta. Cuidadosamente de antemano planeó cada lugar que recorrería para obtener la gigantesca frase romántica.
 Inició el dibujo y la caminata desde la isla de Hokkaido y finalizó todo en Hyodo, un acantilado de la isla de Kyushu. El material contiene fotografías de sus experiencias, técnicas para comer pescados y mariscos frescos, trekking en malos caminos y escalar el Monte Fuji.
La caminata de Yassan es oficialmente la propuesta de matrimonio más grande del mundo. Además, entró en el récord Guinness por ser dibujo en GPS más largo del mundo: 7164 kilometros.
periodismo
Muy original pero ha tardado 8 años, mucho riesgo me parece para hoy en día

martes, 16 de diciembre de 2014

Yoritomo Tashi

El sentido común es el arte de resolver los problemas, no de plantearlos

En la humanidad nada acaba del todo; cada cosa se detiene para volver a empezar


Ya que la vida os parece insoportable, ¿por qué no os imponeis la obligación de luchar contra ella?


Personas hay que reputarán de triste una comarca por el hecho de haber estado en ella en tiempo lluvioso


El temor es siempre la confesión de una debilidad que desaconseja la lucha y no quiere ni ver al adversario


La primera es para que apliquemos ese sentido común que parece escasear tanto hoy en día

La segunda nos habla de algo que vemos es cierto los finales son aparentes, lo que existen son transformaciones, evolución y ciclos

La tercera es para que no desesperemos: hay que luchar por uno mismo (nos lo debemos)

La cuarta es de apariencias ya que no es lo que parece tras una sola y triste observación

La quinta cierta, hay que sobreponerse al temor o. al menos, no dejar que nos paralice

lunes, 15 de diciembre de 2014

domingo, 14 de diciembre de 2014

sábado, 13 de diciembre de 2014

Cassini nos enseña Júpiter desde su polo Sur


La sonda Cassini tuvo que atravesar una gran neblina atmosférica al pasar por la región polar de Júpiter. Por eso el centro de esta espectacular imagen, correspondiente al polo sur del planeta, se ve turbio y menos detallado que el resto del planeta, según explica laAgencia Espacial Europea (ESA).
Esta perspectiva poco habitual del gigante gaseoso es la que se podría ver si nos colocásemos justo bajo el hemisferio sur del planeta. Para lograr este 'mapa polar' se utilizaron 18 imágenes tomadas por el orbitador durante dos días. Según asegura la ESA, el mapa es muy detallado, mostrando incluso detalles que miden cerca de 120 kilómetros de diámetro (el de Júpiter es de 139.822 kilómetros).
Las enigmáticas capas concéntricas están formadas por nubes de amoniaco, sulfuro de hidrógeno y agua, y sus límites están marcados por sistemas con fenómenos meteorológicos agresivos. Muchas de las manchas más claras están formadas por grandes tormentas eléctricas.
Júpiter tiene un clima muy dramático debido a que el eje de este planeta no está tan inclinado como el de la Tierra, por lo que no tiene cambios estacionales significativos. Por el contrario, tiene una atmósfera gruesa y tumultuosa llena de tormentas y caóticos sistemas de nubes. Las turbulencias de Júpiter y los fuertes vientos crean vórtices y tormentas huracanadas con vientos de hasta 360 kilómetros por hora, según detalla la ESA.
La Gran Mancha Roja, visible en esta imagen en la parte superior izquierda, es en realidad un anticiclón que se ha ido produciendo desde hace cientos de años. Sin embargo, recientes imágenes tomadas por el Telescopio Espacial Hubble muestran que se ha ido reduciendo.
Cassini-Huygens, una misión de la NASA, la ESA y la agencia espacial italiana ASI lanzada en 1997, orbitó la Tierra, Venus y Júpiter en su viaje hacia su destino final, Saturno.
elmundo
Cassini ha conseguido esta magnífica perspectiva de Júpiter

Un dron hiere en la nariz a una periodista

Uno de los drones-muérdago que los restaurantes TGI Friday's usan en la campaña de Navidad ha chocado contra el rostro de una mujer, periodista del Brooklyn Daily que cubría una noticia, a la que ha infligido heridas por cortes con las hélices.
El suceso tuvo lugar el pasado lunes en un restaurante TGI Friday's de Nueva York. El dron, dirigido mediante control remoto por uno de los empleados, perdió el control y chocó contra la fotógrafa.
La víctima del accidente ha sufrido una serie de cortes en el rostro debido a que la hélice del dron no estaba cubierta. De hecho, ha contado a su diario Brooklyn Daily, donde trabaja como fotógrafa, que, el aparato "literalmente cortó la punta de mi nariz".


El camarero que controlaba el dron explicó que nunca había ocurrido un accidente semejante e, incluso, ha culpado a la fotógrafa. Por otra parte, la mujer mantiene que "él es quien lo controlaba y necesita tener más cuidado".
El dron, que el propio camarero ha mostrado al diario, forma parte de una campaña navideña que busca extender el amor y el cariño entre los comensales de la famosa cadena de restaurantes al sobrevolar las mesas con una rama de muérdago. Los clientes que se encontraran bajo la máquina debían besarse mientras les hacían una fotografía.
Un portavoz de la cadena de restaurantes, Frances Karkosak, ha asegurado al diario local que "no dejamos que los clientes toquen el dron".

elconfidencial

Hay que asegurarse que no se produzcan accidentes antes de poner en funcionamiento algo nuevo

viernes, 12 de diciembre de 2014

Rosana-Si tu no estas aqui





Tenemos a esta cantante canaria que es un cielo, y podemos disfrutar de ella.Nace, la buena de Rosana en Lanzarote, a los 20 años se va a Madrid a estudiar Armonía y Guitarra en el Conservatorio, es muy buena en la composición y logra que Azúcar Moreno le grabe "Ladrón de Amores", gana el festival de la canción de Benidorm (el san remo español) un tema suyo "Fuego y Miel" defendido por Esmeralda, pero es en 1996 que logra ser número uno en españa durante 14 semanas y con su primer disco , todo un record, "Lunas Rotas", vendió mñás de 1000000 de discos, es que es tierna, sencilla y sus letras calan, la letra de la de hoy recomiendo no perdérsela, a veces parece que nos conocen, con Rosana pasa y que han compuesto para nosotr@s, para lo que nos sucede, también vendió más de 700000 discos en el resto del mundo, fue premiada con Ondas al Mejor Álbum y a la Artista Revelación, tres Premios de la Música (SGAE y AIE): Autor Revelación, Artista Revelación y Mejor Álbum Pop-Rock, dos Premios Amigo y el Disco de Platino Europeo (por vender más de 1 millón de ejemplares).

Su segundo disco "Luna Nueva", mantiene el sentimiento pero se le ve más maduro, cuenta con la colaboracuión de María Dolores Pradera ( grande) y de The Harlem Gospel, vence en el festival de Viña del Mar en Chile, le encantan los temas de amor y de la naturaleza, ha cantado rancheras, gospel y bossa nova, en 2001 lanza un nuevo disco que intenta ser más rockero, en 2003 vuelve con un recopilatorio y algunos temas en directo, en 2007 lanza "De casa a las Ventas" que consta de tres discos y un DVD, el primer disco es de las maquetas de su debut, con cucharas y y cacerolas, el segundo es "Lunas Rotas" remasterizado, y el tercero es el concierto suyo en la plaza de las Ventas del 25 de Septiembre de 2007 y además el DVD con videoclips y canciones inéditas, imágenes del concierto de Las Ventas y un docum,antal, una pena que no me haya acordado antes ponerla aquí porque esto último es un regalo extraordinario para quien ama la música que dice algo y llega.


La letra de "Si tú no estás aquí" es para no perdérsela, es realmente impresionante como se puede expresar lo que un@ siente ante la ausencia de alguien a quien aprecia. Letra:

NO QUIERO ESTAR SIN TI
SI TU NO ESTAS AQUÍ ME SOBRA EL AIRE
NO QUIERO ESTAR ASI
SI TU NO ESTAS LA GENTE SE HACE NADIE
SI TU NO ESTAS AQUÍ NO SE
QUE DIABLOS HAGO AMANDOTE
SI TU NO ESTAS AQUÍ SABRAS
QUE DIOS NO VA A ENTENDER POR QUE TE VAS
NO QUIERO ESTAR SIN TI
SI TU NO ESTAS AQUÍ ME FALTA EL SUEÑO
NO QUIERO ANDAR ASI
LATIENDO UN CORAZON SIN DUEÑO
SI TU NO ESTAS AQUÍ NO SE…
DERRAMARE MIS SUEÑOS SI ALGUN DIA NO TE TENGO
LO MAS GRANDE SE HARA LO MAS PEQUÑO
PASARE UN CIELO SIN ESTRELLAS ESTA VEZ
TRATANDO DE ENTENDER QUIEN HIZO UN INFIERNO EL PARAISO
NO TE VAYAS NUNCA PORQUE
NO PUEDO ESTAR SIN TI
SI TU NO ESTAS AQUÍ ME QUEMA EL AIRE
SI TU NO ESTAS NO SE
SI TU NO ESTAS AQUI



Record Guinness de omelettes: 427 en media hora


Howard Helmer, un anciano de 72 años, es el cocinero de omelettes más rápido del mundo. Gracias a su velocidad entró dos veces al Record Guinness: una vez por cocinar uno en 39 segundos y la otra para poder hacer 427 en 30 minutos. Muchos lo consideran el Hombre Huevo por su facilidad para cocinarlos.
Todo comenzó hace 42 años, cuando él tomó un trabajo en American Egg Board, una empresa en la que tenía que escribir las maravillas de comer huevos de gallina. Desde entonces aprendió a hacer omelettes con dos unidades y ha promovido el uso de este ingrediente en las ferias gastronómicas del país, convenciones en restaurantes, escuelas de cocina, y en la televisión. A través de los años, también ha trabajado con chefs famosos e incluso le enseñó a las estrellas de cine cómo hacer buenos y rápidos platos.
Se ha vuelto tan famoso que trabaja con 32 editores de revistas gastronómicas a quien les ofrece sus recetas. También ha viajado por todo el mundo para promocionar sus omelettes, incluso fue a Brasil el país donde menos huevos se come.
“Hay un estigma asociado a los huevos en ese país”, explicó. Y para derribarlo decidió asistir, a mediados de los 90, al Sao Paolo Grand Prix  para preparar omelletes y tortillas. Helmer cuenta: “Los famosos eran fotografiados comiendo mis platos, y el público general quería comer huevos también porque sus músicos o estrellas de cine favoritos lo estaban haciendo”.
Tristemente, Helmer se retira como el Hombre Huevo de los Estados Unidos y ha nombrado a Jeffrey Saad (finalista del programa Food Network 5) para que lo sustituya como portavoz de la Junta Directiva del Huevo Estadounidense. “Jeffery es el sucesor perfecto”, dijo Helmer, que de a poco se está tomando su retiro. El anciano tiene planeado dedicarse a la pintura del paisaje, algo que nada tiene que ver con los omelettes.
periodismo
Don muchas tortillas para media hora y una sola persona haciéndolas

jueves, 11 de diciembre de 2014

Viaje para largo tiempo


Está preso por apuntarle a dos policías con una banana


Un hombre se enfrenta a un problema judicial grave luego de apuntar a dos policías con una banana. Los oficiales de la patrulla de Colorado, Estados Unidos, pensaron que los estaba amenazando con un arma verdadera. El acusado se llama Nathan Rolf Channing, tiene 27 años y fue arrestado por ese mal entendido.
De acuerdo con las declaraciones que se tomaron luego de detenerlo, los agentes Mesa Joshua Bunch y Donald Amor dijeron que temían por sus vidas cuando vieron que el objeto que los apuntaba era amarillo. Los oficiales jamás pensaron que se trataba de una fruta.
En las mismas declaraciones también expresaron que el miedo se generó porque, en ocasiones anteriores, han visto armas de mano muy peligrosas de muchas formas y colores distintos.
Channing les dijo a los oficiales que estaba haciendo un ensayo para un vídeo de YouTube y que no quería asustarlos con su amenazante banana. El joven pensó que hacer esa broma serviría para “alimentar el espíritu de las fiestas”.
periodismo
Espero que espabile y no vuelba a jugar con quien y lo que no debe pero que no sean muy rigurosos con él

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Los 'luchadores' contra el ébola, personaje del año para 'Time


Siempre es una de las portadas más esperadas. Nunca deja indiferente. Un nombre que pretende resumir un año. La revista Timeha escogido a su personaje del año en 2014. En esta ocasión no se trata de un sólo nombre. El reconocimiento es a un colectivo: a aquellas personas que combaten el ébola en África.
"El ébola es una guerra , y una advertencia. El sistema de salud mundial no es lo suficientemente fuerte como para asegurarnos estar a salvo de las enfermedades infecciosas. Es una amenaza que se cobra muchas vidas todos los días. El resto del mundo puede dormir por la noche gracias a que un grupo de hombres y mujeres están dispuestos a resistir y luchar. Estas estas personas incansables y llenas de coraje, que emplean su tiempo, se sacrifican y se arriesgan, son el personaje del año", explica el editor Nancy Gibbs.
elmundp
Gran y merecida portada

!Esperaaaa!


Arrestaron a una niña por pegarle a su hermana


La policía de Indianápolis, Estados Unidos, arrestó a una niña de nueve años por golpear a su hermana de seis, después de que su madre le notificara la pelea a las autoridades del lugar. La pequeña fue acusada tras el incidente por los golpes en la cabeza que le dio a su hermanita.
Andrea Stumpf, madre de las niñas, filmó el pleito y se lo mostró a la policía pidiéndole una respuesta. Fue por ese motivo que el oficial Rafael Díaz “tomó la decisión de arrestar a la hermana mayor”, aseguró el portavoz del Departamento de Policía Metropolitana a una cadena televisiva local.
Rick Whitten, director ejecutivo del Club de Niños y Niñas de la ciudad, dijo a la misma emisora que “el accionar de la policía fue erróneo porque era importante mantener a los niños fuera del sistema de justicia penal”.
“Sabemos que se los niños más jóvenes se involucran en el sistema de justicia de menores, lo más probable es que sigan teniendo conductas que los volverá a meter en ese lugar”, finalizó.
periodismo
Los niños no deben seguir ese proceso aunque la verdad es que los hay muy crueles

martes, 9 de diciembre de 2014

Woody Allen

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas

El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones económicas.

Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por mí mismo

En mi casa mando yo; mi mujer simplemente toma las decisiones.

Si, el futuro es lo que vas a vivir a base de multitud de presentes

Jaja, simpático, parece que hat quien puede trabajar durmiendo jaja

La tercera materialista pero cierta

La cuarta eso de ser bajo y feo le da personalidad y ayuda a su éxito ya que es muy ocurrente

Jaja, la quinta es decir algo que sucede en casi todas partes o eso se afirma jaja

Un joven británico recibe regalos por valor de más de 4.000 euros por un error de Amazon

Lo mejor para  Robert Quinn fue que al contactar con Amazon, desde la multinacional le informaron que podía quedarse con todos los productos recibidos por error, según ha publicado el Daily Mail.
El joven estudiante hizo un inventario de estos regalos de navidad inesperados: Un televisor 3D de 55', una pluma estilográfica, una consola de videojuegos, una estantería, una máquina de afeitar eléctrica, un carrito de bebé, un radiador, un camión de lego, varios libros.
Quinn, que vive en Bromley, al sur de Londres, dijo que se sentía un poco en culpa por las personas que no recibieron sus paquetes, pero Amazon ha informado oficialmente que ya ha resuelto el problema.
El estudiante de ingeniería asegura que algunos artículos piensa donarlo a asociaciones benéficas.
telecinco
Bien por Amazon y bien por el chico