domingo, 30 de noviembre de 2014

Jeje


Un estudiante fotografía a un oso justo antes de que este lo mate


Un estudiante de la Universidad de Rutgers, Darsh Patel, falleciódebido al ataque de un oso en la reserva natural de West Milford, en Nueva Jersey.

Según las autoridades, el joven, que paseaba junto a otras cuatro personas, realizó varias fotografías del oso, de 136 kilos de peso, queinstantes después se abalanzó sobre él y lo mató.

Cuando la policía recogió su móvil, lo encontró con las fotos del animal ylas marcas de los dientes del oso.

heraldo

Mejor huir si es que se puede, al menos intentalo, lo de las fotos ya vemos el resultado que dió

sábado, 29 de noviembre de 2014

El pobre más fashion del mundo


Slavik es un homeless de 55 años que vive en Lviv, una ciudad de Ucrania. Aunque tenga aspecto desprolijo, está haciendo furor en internet gracias a sus atuendos glamorosos. Si bien reúne ropa a la moda de los contenedores de basura de la ciudad y de los centros de ayuda sin hogar, logra tener prendas para cambiarse, por lo menos menos dos veces al día y nunca lleva los mismos atuendos. También  pone a tono su corte de pelo y su barba para que puedan combinar con cada conjunto ¡incluso se depila las axilas!
Yurko Dyachyshyn es un fotógrafo ucraniano que se ocupó de retratar a Slvik para darlo a conocer. Yurko vio a Slavik mientras trabaja en un proyecto en el centro de la ciudad. El fotógrafo comenzó a capturar imágenes del vagabudno con sus distintas prendas pagándole cerca de un dolar por encuentro.
“Slavik es el homeless más a la moda en el mundo.”, afirmó Yurko. “Su forma de vida es diferente al de otros porque no lleva un montón de bolsas, ni tampoco que rebuscar en los cubos de basura. Él tiene un lugar donde esconderse y nadie lo sabe. Mantiene en secreto el lugar donde tiene su casa”.
A medida que pasaba más tiempo con Slavik, Yurko se dio cuenta que la prioridad del hombre era mantenerse en calma en medio del caos de la ciudad. Slavik parecía sufrir de algún tipo de desequilibrio mental, por lo que es difícil para el fotógrafo contar con precisión la historia de su vida.
Yurko siguió visitando al hombre de la calle durante el transcurso de dos años. A pesar de que era difícil para él saber exactamente dónde encontrar a su musa homeless, él siempre se las arreglaba para detectarlo. Los dos se hicieron amigos, por lo que Slavik también comenzó a buscar Yurko para ir mostrándole sus últimas prendas.
Sin embargo, y desafortunadamente, Slavik fue visto por última vez en enero de 2013. El fotógrafo tampoco lo ha visto desde entonces, pero tine la esperanza de que van a reunirse algún día
periodismo
Puede que no sea ni pobre auténtico

viernes, 28 de noviembre de 2014

Tom Jones - It's Not Unusual





Hoy vamos a escuchar a Tom Jones que lleva tantos años en esto de la música y ha calado entre la juventud actual, esta extrardinaria voz que aún se conserva y que se adapta a múltiples estilos, estaba dudoso en el tema a poner, quizás Delilah sea más emblemático pero este tema tiene una letra preciosa por lo que no me resisto a ponerlo ya,  la música me gusta tanto por su sonido como por su letra, si esta me llega normalmente me conquista, y esta letra es muy especial, refleja una situación a la que estamos expuestos cualquiera, ya tendremos Delilah.

Es un cantante sel sur de Galesya que nace en Treforest, ya cantaba en el coro de su escuela. Se casa a los 16 años con Linda Trenchard, sin acabar el colegio se mete a constructo y vendedor, se coloca en 1963 como vocalista de "Tommy Scott and The Senators", no le uba muy bien pero se fija en él Gordon Mills que le pone un agente y le busca el nombre artístico que ahora tiene, gustaba por su voz y al elenco femenino por sus trajes o camisetas ajustadas y su forma de bailar en el escenario, era todo un sex simbol, lanza un primer disco que pasa algo desa`percibido pero el segundo con este Ít´s Not Unusual consigue el número uno en Reino Unido el 1 de Marzo de 1965, y entre los 10 primeros en USA, canta, ese mismo año, el tema principal "Thunderball" de la película de James Bond lo que le lleva a conseguir el Grammy al mejor artista nuevo, cambian su imagen a partir de ahí por la de alguien más adulto, continúan sus éxitos como "Green Green Grass of Home" en 1967 está de gira por USA y el pleno éxito consigue un programa para sí "This is Tom Jones" que se retransmite por ABC para USA y por ITV en Reino Unido desde 1969 a 1971, en Julio de 1986 fallece su mánager tomando esa responsabilidad su hijo Marck, continúa con sus éxitos como el tema que grabó con "The Art Of Noise", sigue el éxito en 1994 que hace una recopilación de éxitos junto a Robin Williams ( tiene que estar en el blog), para la película "The Fill Mnty" que todos conoceréis, en 1999 graba dúos junto a diferentes estrellas, es invitado a la celebración del milenio ( año 2000) por Clinton, continús su exitosa carrera en 2005 y 2006, es en Noviembre de 2008 ( ayer casi) que lanza "24 Hours",en el que colabora en las letras, aún continúa por tanto y es de sobra conocido.

Letra de "It´s not unusual" , no os perdáis esta preciosa letra a mí me encanta:


No es raro ser amado por alguien
No es raro divertirse con alguien
Pero cuando te veo saliendo con alguien más
No es raro verme llorar,
Oh, quiero morir
No es raro salir en cualquier momento
Pero cuando te veo salir es un crimen
Si alguna vez desearas ser amada por alguien,
No es raro, pasa cada día no importa lo que digas
Verás que pasa todo el tiempo
El amor nunca hará lo que tu quieres
¿Por qué este loco amor no puede ser mío?
No es raro, enojarse con alguien
No es raro, estar triste con alguien
Pero si un día me doy cuenta de que has cambiado
No es raro darse cuenta de que estoy enamorado de ti
whoa-oh-oh-oh



Un artista pinta monumentos famosos con la rueda de su bici


El arte de Thomas Yang es simple, mínimo, y brillante. El talente de este artista de Singapur están en su pasión por el ciclismo: utiliza las marcas de las ruedas de su bici para hacer pinturas de los monumentos y lugares más famosos del mundo..
Tomás llama la serie ‘100 copias” porque, bueno, hace 100 copias por piesa. La serie consta de ilustraciones de algunos de los monumentos arquitectónicos más notables del mundo. Para crearlos usa un pigmento negro sobre las ruedas de su bici, con las que pinta la imagen
Algunas de las obras más populares de la serie incluyen ilustraciones del Puente de Londres, la Torre Eiffel y el Empire State. Cada pieza viene estampada con un nombre y número de edición peculiar, junto conun título relacionado con algo ciclil. Por ejemplo, el cuadro que retrata al Puente de Londres se titula: “Dios salve a la Bici”. Además cuenta con una descripción que dice: “Ven tráfico, infierno, contra viento y marea, nada detendrá el aumento de la cultura de bicicletas en Londres, gracias a sus carriles protegidos para bicis. Admire sus frondosos parques y la arquitectura icónica. Matenga la calma y ande en bici”.
Thomas publica todo su trabajo en su sitio 100copies.net.Todos los compradores de su obra se publican en el sitio por nombre y la nacionalidad . Además de estas obras, también se puede visitar su colección de remetas y bolsas de telas, todas diseñadas por él.
periodismo
Todo un artistazo

jueves, 27 de noviembre de 2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Empuja a ese tonto de ahí


Inventan platos comestibles para no tener que volver a lavarlos más


Una pareja de diseñadores belgas han llegado con una nueva gama de platos comestibles que son eco-friendly y, lo más importante, salvan a la gente de la triste tarea de lavarlos.
Los jóvenes empresarios, Helene Hoyois y Thibaut Gilquin, tuvieron la idea después de hacer una fiesta. Cuando todo terminó se encontraron frente a una montaña de platos sucios que necesitaban ser limpiados.
Thibaut miró a Helene y le preguntó: “¿Y si nos comemos los platos” Él sólo estaba bromeando al principio, pero el dúo pronto comenzó a tomar en serio la idea. Después de algunos ensayos, finalmente lograron llegar a un concepto viable: recipientes hechos de una combinación de fécula de patata, agua y aceite. El material es lo suficientemente fuerte como para retener todo tipo de alimentos y salsas, pero también es fácil de digerir.
“Son biodegradables, y tienen un sabor neutro por lo que se los puede complementar con ingredientes dulces como también salados, además se los puede hornear”, explicó Helen, con tan solo 25 años de edad.
Una vez que perfeccionaron el material, Helene y Thibaut juntaron todos sus ahorros para producir el primer prototipo. Como resultó un éxito, recibieron apoyo financiero de una corporación llamada Wallonia Creative para crear una empresa llamada “Se comen”. Ahora tienen una oficina en un edificio a unos 30 kilómetros de Bruselas, con más de 30 empleados.
Helene se explica que, aunque se las han arreglado para crear un proyecto único, todavía tienen mucho trabajo que hacer. “Hemos creado algo que no existe, pero hay que moverse más rápido que la competencia para innovar todo el tiempo con nuevos productos”, dijo.
Por ahora sólo han hecho los envases de alimentos comestibles, pero pronto planean agregar una gama completa con vasos y cubiertos. También quieren hacer otros objetos comestibles, como un calendario que se pueden saborear día tras día. “También estamos desarrollando estrategias de comunicación como folletos de entrega de comestibles para atraer a la gente y dar a conocer el proyecto”, dijo Helene.
“Nosotros no trabajamos, hacemos algo que nos gusta”, añadió Thibaut. “Queremos lanzar nuevos productos porque nos es muy gratificante.”
periodismo
Buena idea, no se si los fabricantes de lavavajillas estarán de acuerdo

martes, 25 de noviembre de 2014

William Arthur Ward

La grandeza no se encuentra en las posesiones, en la posición social o en el prestigio. Se descubre en calidad, humildad, servicio, y carácter

Un amigo verdadero conoce tus debilidades pero te hace notar tus fortalezas; siente tus miedos pero fortifica tu fe; reconoce tu falta de habilidad pero acentúa tus posibilidades


Si se siente gratitud y no se la expresa es como envolver un regalo y no darlo


La falta más grande es la falta de intentar


Es sabio dirigir tu cólera hacia los problemas, no hacia la gente; para centrar tus energías en las respuestas y no en las excusas


Esta primera nos habla de lo realmente importante que es justamente lo contrario de lo que nos impulsa esta sociedad de dividendos

Cierto eso hace el amigo y también lo contrario si nos ve de ego subido, un amigo es algo maravilloso

Jaja, genial comparación esta de la gratitud y el regalo

La cuarta es para que no nos anulemos a nosotros mismos, que sucede bastante

Y esta quinta ciertamente positiva también ya que esa fuerza para conseguir lo que nos pueden llevar (más pronto o más tarde) a soluciones



lunes, 24 de noviembre de 2014

domingo, 23 de noviembre de 2014

Lo más típico según vemos


Crean un sujetador que cambia de color cuando lo tocan


La compañía de la ropa interior Triumph ha diseñado un corpiño inspirado en la película de Disney Frozen. Pero no es un sostén más ya que cambia de color cuando toca a otra persona que lo lleva.
El corpiño  ‘Close Sisters Bras’ (que viene con polleras a tono) están diseñados para celebrar los estrechos lazos que se forman entre las mujeres.
“La idea que aparece en películas, donde siempre se representa a las hermanas se ayudándose entre sí y volviéndose más compañeras confianza, se han esparcido en todo Japón”, dijo la empresa en un comunicado.
Los corpiños vienen en color azul con puntos blancos, que simulan ser copos de nieve, en la taza  que cambia a negro con pequeños corazones al tocar a otra persona que lleve la misma prenda.
El truco está en que poseen una corriente eléctrica que cambia el color de la tela de la misma manera que funciona la tinta electrónica en un Kindle.
El primer  ‘Close Sisters Bras’ aún no salió a la venta y está siendo utilizado para mostrar las innovaciones de la empresa.
periodismo
Lo cierto es que no se que utilidad tiene saber que usan la misma marca si ya sucede ahora cuando tantas destacan sus productos hasta con etiquetas en el exterior sin pagar al usuario por la correspondiente propaganda, en este caso habrá curiosidad de mano por el cambio de color pero se acostumbrarán

sábado, 22 de noviembre de 2014

Un cabrón ataca a una patrulla de la Guardia Civil

Jaja, menos mal que le han perdonado jaja


viernes, 21 de noviembre de 2014

Chirpy Chirpy Cheep Cheep - Middle of the Road






Hace tiempo que quería que escucháramos a esta banda escocesa que son, en cierto sentido, precursores de Abba, no hay mucho suyo en Internet, así que a ver que entrada sale, fueron conocidos por haber participado en san remo en 1971, por lo que en Italia llegaron a ser muy conocidos y posteriormente tambíen en España, hay muchos temas suyos que son reconocidos, hablo de Middle of the road, música sin complicaciones, triunfan como si fuera un grupo italiano, hasta les produce Giacomo Tosti, tuvieron la suerte de que estaban en Italia un grupo de productores a quienes se les presentó este tema de la banda, el que pongo hoy y gustó, lo que significó su lanzamiento,la forma de sus temas gustaba mucho, salen en una película con "Tweddle Dee Tweddle Dum", luego está Soley, Sloley que se impuso en toda Europa en el verano , grabada en Madrid y compuesta su música por Fernando Arbex, alma de Los Brincos, llegó al número dos en el Reino Unido superada solamente por un tema grabado por un regimiento militar "Amazing Grace", se ven afectados por el alto precio del vinilo en el mercado en el reino Unido, en cambio en el resto de países seguían triunfando, luego se desvían algo de la línea exitosa que tenían marcada y caen en declive.

Letra de Chirpy Chirpy Cheep Cheep:


Considerando que tu mamá se ha ido?
Pequeño baby Don
Don bebé
Donde está tu mamá?
Considerando que tu mamá se ha ido?
Lejos, muy lejos
Donde está tu mamá?
Considerando que tu papá se ha ido?
Donde está tu papá?
Considerando que tu papá se ha ido?)
Pequeño baby Don
Don bebé
Donde está tu papá?
Considerando que tu papá se haido?
Donde está tu papá?
Considerando que tu papá se ha ido?
Lejos,
muy lejos
Lejos,
muy lejos
Ayer por la noche,
oí a mi mamá cantar una canción
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros, Chirpy,
Chirpy, Cheep, Cheep
Me desperté esta mañana
y mi mama se había ido
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros,
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep,
Chirp Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep, Chirp
donde está tu mamá ahora?
Considerando que tu mamá se ha ido?
Donde está tu mamá ahora?
Que tu mamá se haido?
Pequeño baby Don
Don bebé
donde está tu mamá ahora?
Considerando que tu mamá se ha ido?
donde está tu mamá ahora?
Que tu mamá se ha ido?
Lejos,
muy lejos
Donde está tu papá ahora?
Considerando que tu papá se ha ido?
Don de está tu papá ahora?
Considerando que tu papá se ha ido?)
Pequeño baby Don
Don bebé
Don de está tu papá ahora?
Considerando que tu papá se ha ido?
Donde está tu papá ahora
Considerando que tu papá se haido?)
Lejos,
muy lejos
Ayer por la noche,
oí a mi mamá cantar una canción
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros,
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Me desperté esta mañana
y mi mama se había ido
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros,
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep,
Chirpy Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep, Chirp
Vamos a ir ahora
Ayer por la noche,
oí a mi mamá cantar una canción
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros,
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Me desperté esta mañana
y mi mama se había ido
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros, Chirpy,
Chirpy, Cheep, Cheep
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep,
Chirp Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep,
ChirpyASyer por la noche
oí a mi mamá cantar una canción
Chirpy, Chirpy, Cheep, Cheep
Ooh-Nosotros,
Asi se repite desde lo de mi mamá se había ido, la letra es un poco monótona

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Desbandada


Un solo hombre y ladrillo a ladrillo es su demolición


Un solo trabajador trabajador tiene que destruir, minuciosamente, una estructura de 45 metros pero… ¡de a un ladrillo a la vez! ya que su empresa pretende ahorrar una “fortuna” en explosivos. El empleado solo tiene que usar sólo un martillo y un cincel para demoler una chimenea altísima.
El jefe de demolición, Chung Lei, dijo que su enfoque ortodoxo ayuda a ahorrar mucho dinero que normalmente se gasta en explosivos y seguros asociados. Sin embargo, el empresario añadió que solo funciona si sus clientes no están en una apurados para tener sus edificios demolidos.
También explicó que “si uno busca todo lo necesario para una demolición: explosivos, pago de licencias para el uso de los mismos, así expertos en demolición y todo tipo de seguros contra, va a gastar una fortuna. En cambio, si o hace con un solo hombre y un martillo, se tarda más tiempo, pero ahorra una fortuna.”
Haciendo uso de su diferente táctica de negocios Sr. Chung ha sido capaz de ofrecer un precio muy diferenciado con el de las empresas de demolición rivales que utilizan explosivos. Según él, su negocio y firma están en auge en la provincia china de Shanxi, en la que tiene docenas de obreros demoliendo edificios de la zona.
“Hacer todo con un experto en explosivos significa una gran cantidad de dinero. Yo sólo tengo que conseguir otro par de chicos, darles un martillo y una cuerda, y volver en un mes para recoger el dinero en efectivo.”
periodismo
Si no hay prisa bueno, al menos alguien tiene trabajo bastante tiempo pero lo malo es que hay prisas siempre o casi

Extraen 104 cápsulas de droga del estómago de una niña colombiana de 11 años

Un niña colombiana de 11 años de edad fue sometida hoy a una intervención quirúrgica para extraerle del estómago 104 cápsulas de droga que había ingerido al parecer por orden de narcotraficantes para usarla como "correo humano", informó la Policía de la ciudad de Cali (suroeste).
"Ante el peligro que corría la vida de la menor por los síntomas que estaba presentando, se le somete a una cirugía y le es extraído de su cuerpo un total de 104 cápsulas, todo tiende a indicar que se trataría de clorhidrato de cocaína", dijo a periodistas el comandante de la Policía de Cali, general Hoover Penilla.
El jefe policial agregó que se están constatando las versiones de la madre de la menor quien dijo que el padre la había llevado de paseo el día anterior (lunes) y la retornó en horas de la tarde. Según el general Penilla, la madre aseguró que en horas de la noche y la madrugada de hoy "la niña presentó síntomas que obligaron a su traslado a un centro asistencial".
Las autoridades que investigan el caso han manifestado que al parecer la niña iba a ser enviada a Europa como "correo humano" o "mula", como se conoce a las personas que ingieren la droga en cápsulas. "Todo tiende a indicar que se trata de una instrumentación y de la utilización de una forma perversa de esta menor por parte de algunos adultos en lo que se conoce popularmente como 'mulas' para transportar droga de Colombia hacia otro país", agregó el general Penilla.
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) confirmó hoy en un comunicado que la menor tenía en su estómago 104 cápsulas, pero no confirmó que su contenido y aseguró que se trata de "una sustancia aún no determinada". "Un equipo psicosocial del ICBF Regional Valle del Cauca realiza acompañamiento a la niña, quien fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en cuidados intensivos", manifestó en el comunicado el director regional, Jhon Arley Murillo.
El funcionario rechazó la situación e invitó a la sociedad a denunciar todos los casos que evidencien vulneración de derechos de los menores de edad. "Un caso como este es aberrante porque pone en riesgo la vida de una niña de tan sólo 11 años, por eso vamos a tomar todas las medidas para brindarle protección a esta menor de edad y alejarla de este entorno familiar nocivo", explicó.
elmundo
Dejad en paz a los niños, deben desarrollarse como tales y no perderse esa etapa de la vida, no hay escrúpulos, encima son sustancias que dañan a otros seres humanos, parece asunto del diablo

Chao


martes, 18 de noviembre de 2014

William Penn

No puede haber amistad donde no hay libertad. La amistad ama la libertad, y no será encerrada en pequeños y estrechos recintos.

Los hombres son generalmente más cuidadosos con sus caballos y perros que con sus hijos.


La libertad sin obediencia es la confusión, y la obediencia sin libertad es esclavitud.


La verdad a menudo sufre más por el fanatismo de sus defensores que por los argumentos de sus detractores.


Los niños tienen que jugar más con herramientas y juegos, dibujar y construir; tienen que sentir más emociones y no tantas preocupaciones por problemas de su tiempo.


La amistad y el amor, sin libertad no hay mérito y se esfuma

La segunda vemos que es muy frecuente lo que no debería ser normal pero voy a romper una lanza en favor de perros y caballos son muy leales 

La tercera muy cierta

La cuarta cierta también, nunca fanatismo

La quinta es que hay que procurar que los niños sean niños y desarrollen esa maravillosa etapa de su vida

Paseaban en globo y fueron a parar a la cárcel


Dos turistas que viajaban en un globo de aire caliente aterrizaron en la mitad de una cárcel de Ajmer, una ciudad de la India, lo que provocó todo un operativo de seguridad.
Las autoridades del lugar temían que el globo se utilice para llevarse los presos. Por suerte, para el momento en que el globo aterrizó, todos los convictos se encontraban en sus celdas.
Las dos turistas eran hermanas, oriundas de las Indias Occidentales, y habían partido con el globo desde la feria anual de animales en Pushka, una localidad que está situada a 14 kilómetros al noroeste de Ajmer.
Ambas afirmaron que querían una vista de pájaro de la feria, pero luego se encontraron volando por fuera de la ciudad de Ajmer, sin saber después donde habían aterrizado.
El piloto del globo, Dhawal Cedar, perdió el control debido a los fuertes vientos y trató de aterrizar en una zona cercana al área policial, pero terminó dentro de los terrenos de la cárcel.
El Sub inspector Hanuman Vishnoi afirmó: “El piloto vio el lago Anasager de Ajmer, trató de controlar el globo para poder aterrizar y vio el terreno de la policía como una tierra segura.”
Las turistas y el piloto fueron interrogados durante casi dos horas hasta que las autoridades de la prisión se convencieron de que el incidente fue un accidente.
Como consecuencia, se cancelaron todos los paseos en globo desde la feria. Además, se inició una causa contra el operador turistico del paseo y le revocaron sus licencias debido a la “entrada ilegal” en las instalaciones de la cárcel.
Las dos hermanas, más tarde, fueron vistas tomando un paseo en elefante en su lugar.
periodismo
Menos mal que no se las quedaron dentro

lunes, 17 de noviembre de 2014

Blancanieves


Un hombre parapléjico sorprende a su novia bailando en su boda

Joey Johnson, parapléjico, quiso sorprender a su pareja Michelle el día de su boda bailando junto a ella la canción de Christina Perri 'A Thousand Years'. Esta escena cautivó a todos los asistentes a la boda. "Vio a Joey de pie y esbozó una sonrisa de oreja a oreja que pronto se convirtió en lágrimas. Todos lloraban", asegura la fotógrafa de la boda, Rachel Linnea, a la CNN.
Joey es parapléjico desde un accidente de motocicleta que tuvo en agosto de 2012, el cual le lesionó la medula espinal y lo ancló a la silla de ruedas. A pesar de eso Michelle no le ha abandonado y Joey quiso agradecérselo. Pidió ayuda a sus padrinos de boda para preparar un sistema de arneses sobre la pista de baile que le permitiera bailar junto a su esposa una canción.
La madre de Michelle la engañó diciéndole que fuera a la suite nupcial después de cortar el pastel, y así Joey junto a sus colaboradores pudieron preparar todo. A su vuelta a la sala, Joey estaba de pie, esperándola para bailar junto a ella. "Permanecí a su lado a pesar de todo, y ahora sé que podemos sobreponernos a cualquier cosa", escribió Michelle en su blog días antes de la boda.
El día de los veteranos el vídeo del baile de la pareja se hizo popular, dado que Joey estuvo destinado en Afganistán, algo que ha dado a conocer su historia. Fue a su vuelta del servicio cuando Joey y Michelle se conocieron en un concierto de Miranda Lambert.
Teñlecinco
Me gustaría conocer muchas más noticias como esta, es maravilloso, ojalá podamos todos sentir como ellos y espero nos ayude a pensar en ser mejores

domingo, 16 de noviembre de 2014

Seguramente jaja


Niki, un gato al que hicieron rico las redes sociales


Un gato ruso llamado Niki ha conseguido hacer rica a su dueña gracias a sus fotografías.

Victoria Virta, la dueña del animal, subió una foto a las redes sociales de su gato sentado como un humano. A partir de ahí, su carisma y las miles de visitas que ha recibido su imagen han convertido a Niki en un fenómeno mundial.

Al ver el éxito que está teniendo su mascota, su dueña decidió aumentar el 'book' fotográfico del animal y ya son varias empresas las que le han ofrecido ser su imagen publicitaria, tanto que Virta quiereregistrar la marca FamousNiki para poder utilizarla en un futuro en juegos de móvil o cómics para niños.


heraldo

Las redes sociales son un misterio

sábado, 15 de noviembre de 2014

Sahagún en la 7.000


Santuario de La Peregrina
Torre del reloj

                                                                                Reloj de Sol

Estamos en la 7.000 entrada de este blog y quiero dedicaros esas imágenes que he tomado en Sahagún de Campos, provincia de León, a donde he ido unos días a cargar pilas

Agradeceros vuestra presencia en el blog y vuestros comentarios, el cariño que transmitís que es oro molido, MUCHAS GRACIAS

Cura de 90 años, arrestado por alimentar pobres


En la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale se creó una ordenanza que le prohíbe a las personas darle de comer a quienes vivan en la calle. Como consecuencia de esta medida, Arnold Abbott, un cura de 90 años, tiene que enfrentar una posible pena judicial que lo encarcelará por 60 días  y una multa de 500 dólares por su supuesto crimen.
Abbott dijo: “Estoy totalmente convencido de que soy el guardián de mi hermano. El amor que hay que tener al prójimo es como  el que hay que tener por uno mismo”. El párroco prepara cientos de comidas a la semana para las personas sin hogar desde la cocina de la Iglesia Santuario.
Pero Abbott no es el unico imputado por este delito. También lo fue otro pastor llamado  Wayne Black. “Creemos firmemente en la enseñanza de Jesús, la que nos dice que tenemos que alimentar a sus ovejas”, afirmó Black.
El alcalde Jack Seiler advirtió que los arrestos preventivos irían llegando al afirmar: “Aquí en Ft. Lauderdale.Hacemos cumplir las leyes”. De todos modos, en 1999, el anciano demandó al gobierno local por prohibirle alimentar un grupo de pobres que estaban en la playa y, finalmente, ganó la causa.
A pesar de sus 90 años, Abbott afirmó que está dispuesto a apelar la sentencia ante una Corte. Además, planea seguir sirviendo comida a los necesitados otra vez. Finalmente dijo que aunque no quiere ser arrestado está preparado para que eso suceda.
periodismo
Alguien debe alimentar a los pobres, quizás corresponda al estado

viernes, 14 de noviembre de 2014

Chuck Berry - Maybellene






Hoy viene al blog el padre del Rock and Roll, Chuck Berry, está el rey y ahora el padre , dijo John Lennon: " si alguna vez el rock tuviese que cambiar de nombre se llamaría Chuck Berry" , nace en San José, California, siendo él pequeño sus padres se desplazan a San Luis y viven en el guetto de Elleardeville, es un autodidacta de la guitarra, tiene una vida de marginado, es internado en un reformatorio durante tres años, sale y se pone a trabajar en la cadena de montaje de la General Motors, para mejorar estudia cosmética y peluquería en la Schoolo of Beauty Culture de San Luis, por las noches y monta su propio negocio, estamos a comienzos de los años cincuenta y forma un grupo junto con Johnny Johnson (piano) y Ebby Harding ( batería), y actúan en locales pequeños de San Luis, se hace fuerte en el Cosmopolitan ( principal local de música negra de San Luis), se va a actuar a Chicago al Muddy Waters y conoce, afortunadamente para él al promotor Leonard Chess, ahí edita este Maybellene, que es su primer éxito, es el disco de rytm and blues más radiado en el 55 y catapunta a Chuck, no puede competir con el rey pero sus temas son como himnos, ha sido capaz de evolucionar el rytms and blues hacia el Rock and Roll, rebelde por naturaleza, se lo da su estancia en el guetto, sus letras son de inquieudes juveniles, rebeldía más bien,tenía una peculiaridad cuando las caras A de sus discos eran muy oidas, aparecían las caras B, eran buenas ambas, trabajó para el cine también, luego, en solitario actúa en el show de Alan Freed, era un poco masl visto por los blancos debido a su manera de actuar y dirigirse al público con suficiencia,

En 1959 monta el club Bandstand en San Luis, contrata a una chica de 14 años para trabajar en su local, le chica era de Ciudad Juarez y al despedirla le denuncia por ser menor de edad e incitarla a la prostitución, en aquella sociedad aparte de ser grave para cualquiera para él más ya que es negro y ella blanca, pierde el primer juicio y apela ya que se admitió que había animadversión hacia él, pierde un segundo juicio e ingresa en el penal de Terre Haute de Indiana, por tres años, en los 80 da un concierto junto con Keith Richards, Eric Clapton, Robert Cray, Etta James y Linda Rondstadt, que da lugar a una película sobre su vida Hail Hail Rock and Roll.

En el tema que traigo hoy se puede ver como está sobrado, hay que estar atentos al vídeo que estamos ante el nacimiento del movimiento musical más importante después de la música clásica y es el Rock and Roll

Letra de Maybellene: tenéis que perdonar pero está traducida según traductor:

¿Maybellene, por qué te duele que sea verdad?
¿El maybellene del Oh, por qué te duele que sea verdad?
Yo hube comenzado detrás a hacer las cosas que hacías.
Pues era motivación sobre la colina
Vi el maybellene en un golpe de ciudad.
Un a-rollin del cadillac en el camino abierto,
No excedido mi lado v8.
El combate noventa y cinco del doin del cadillac,
Tope de Shes al rollin del bumber de lado a lado.¿Maybellene, por qué te bisela sea verdad? ¿El maybellene del Oh, por qué te duele que sea verdad?
Yo hube comenzado detrás a hacer las cosas que hacías.
Color de rosa en el espejo encima de la colina,
Su justo como swallowin encima de una píldora de la medicina.
Primera cosa que vi esa parrilla del cadillac
Doin excedente de cientos y diez gallopin que colina.
Curva de Offhill, un strecth en declive,
Yo y ese cuello del cadillac por el cuello.
¿Maybellene, por qué te duele que sea verdad?
¿El maybellene del Oh, por qué te duele que sea verdad?
Yo hube comenzado detrás a hacer las cosas que hacías.
El cadillac se levantó delante del vado,
El vado conseguido caliente y no hacen no más.
Entonces consiguió clody y comenzó a llover,
He tocado la bocina para un plomo del passin
El blowin todo del agua de la lluvia debajo de mi capilla,
Sabía que era haciendo mi motor bueno.
¿Maybellene, por qué te duele que sea sea verdad?
¿El maybellene del Oh, por qué te duele que sea verdad?
Yo hube comenzado detrás a hacer las cosas que hacías.
El motor refrescado abajo, el calor fue abajo
Y justo cuando oí ese sonido de la carretera.
El a-sittin del cadillac como una tonelada de plomo
Ciento y diez una mitad de la milla a continuación.
El lookin del cadillac todavía tiene gusto de su sittin
Y cogí el maybellene en la tapa de la colina.
¿Maybellene, por qué te duele que sea sea verdad?
¿El maybellene del Oh, por qué te duele sea verdad?
Yo hube comenzado detrás a hacer las cosas que hacías.





Pete, el anciano que camina descalzo hace medio siglo


Pete Mckenzie es un inglés que camina descalzo desde hace 50 años. Tiene 69 años y ha celebrado su declaración de principios durante muchos momentos importantes de su vida: ni siquiera usó calzado el día de su casamiento. Su extraña decisión hizo que Pete se haya convertido en una leyenda de la ciudad de Birmingham.
Pete está felizmente casado hace 44 años y por suerte su esposa no tiene ningún problema con su amor por andar descalzo. “Mi mujer me ha visto, tal vez, una o dos veces con zapatos, pero mi hija y mis nietas nunca”, cuenta.
Recuerda que jamásle gustó usar zapatos y que un día mientras caminaba hacia su casa, cuando tenía 16 años, tomó sus zapatos y sus medias y los arrojó desde un puente. A pesar de las reiteradas peticiones de su madre a ponerse unos zapatos, él siempre se negó.
Está tan acostumbrado a andar descalzo que ni siquiera la nieve le hace sentir frío bajo sus pies. Pete afirma que, incluso en temperaturas bajo cero, los pies descalzos pueden ser cálidos. “Todo el mundo me dicen que mis pies deben ser helados, pero les digo que los toquen porque siempre están calientes. La gente que tiene pies fríos es porque usan zapatos y medias”, insiste.
La suciedad tampoco ha sido un gran problema para Pete. “La gente parece pensar que yo colecciono suciedad, pero me lavo los pies todos los días”, dijo. De hecho, sostiene que no llevar zapatos, en realidad, ayuda a mantenerse limpio porque obliga a higienizarse constantemente.
El anciano afirmó que está sorprendido por toda la atención que sus pies logran y cree que es bastante tonto que la gente se asombre de ellos. Sin embargo, no todas las sorpresas son amables ya que ha recibido “comentarios desagradables” por andar descalzo. Cuenta Pete: ”A veces voy a algún bar y me dicen ‘lo siento, no te puedo servir, no tenés zapatos’”.
Sin embargo, en algunos bares él es realmente honrado, hasta tienen un vaso especial con su nombre en el que toma su cerveza favorita. “Él es una leyenda local,” dijo Alice Chandler, supervisora del pub Sun. Además contó: “Tiene ambos dedos meñiques amputados y uno momificado en resina, que guarda dentro su bolsillo”
periodiso
Los tendrá adaptados a la interperie, lo que no me gusta es que tenga semejante cosa en el bolsillo

jueves, 13 de noviembre de 2014

!Quiero salir!


Si te portas mal ¡te mando a Siberia!


Cuando los chicos se portan mal es suficiente con sacarles la play station por unas horas, o dejarlos sin golosinas, para que empiecen a tener mejor conducta. Sin embargo para la mamá de Sofía Petrova eso no alcanza porque cuando su hija tuvo mala conducta la mandó a vivir a Siberia.
Hace tres años Sofía hizo algunas travesuras: le sacó plata a su madre sin permiso, dejó cosas de la escuela sin hacer y se escapó alguna que otra vez de su casa. Por ese motivo su mamá y su padrastro la castigaron mandándola a vivir a un país del otro lado del mundo.
La engañaron para subirla al avión: le dijeron que iría a Siberia visitar a su papá biológico por tres semanas, sin embargo, no le habían sacado pasaje para regresar a Estados Unidos. Cuando Sofía descubrió que no tenía pasaje para volver se contactó con su familia y le dijeron que hasta que no corrija su mala conducta no regresaría.
Lo peor no termina ahí, cuando ella llegó a destino descubrió que su papá, al que casi no conocía, era un borracho que en varias ocasiones la golpeó y hasta abusó de ella. Para poder separarse de él y poder conseguir dinero para regresar, comenzó a trabajar en un hotel local.
Muchas veces envió cartas a su familia estadounidense para que la dejen volver, sin embargo su mamá seguía sin perdonarla.
Los que sí querían a Sofía eran sus amigos. Desde EEUU organizaron manifestaciones públicas y campañas en su favor para que la dejaran volver. Tanto ruido hicieron que los medios locales comenzaron a cubrir su historia y hasta se crearon páginas de Facebook en su favor.
Gracias a esa difusión pudo ponerse en contacto con  Farid Soulimani, una ex pareja de su madre que la crió desde pequeña. Inmediatamente la trasladó a donde él estaba: Casablanca, una ciudad al oeste de Marruecos, en la que actualmente reside con la familia Soulimani.
Hace meses que Sofía perdió contacto con su mamá, de hecho no está segura si sabe de su traslado a Marruecos. Aún tiene la esperanza de volver a EEUU para reconstruir el vínculo con su hermana
periodismo
Eso de ir a Siberia era algo que decíamos respecto a quienes no se portaban correctamente en la antigua URSS. Esta madre se ha pasado y la verdad es que esta historia impresiona

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Contacto problemático del robot con el cometa


Lo logró, pero con problemas. El robot Philae ha conseguido posarse sobre la superficie helada del cometa 67/Churyumov-Gerasimenko. Como estaba previsto y con exquisita puntualidad, la señal llegó a la Tierra 28 minutos y 20 segundos del aterrizaje, que se produjo a las 16.35, hora peninsular española.
Sin embargo, tras el júbilo inicial del exitoso aterrizaje, se ha comprobado que no todo ha salido y como estaba previsto. Según han reconocido los responsables de la misión, los arpones de Philae no se han disparado, y por lo tanto el robot no ha podido fijarse adecuadamente a la superficie del cometa y está ahora sujeto a la roca sólo con los tornillos.
Según informa la propia ESA en su cuenta de Twitter, se "están buscando opciones" para solucionar este problema. También lo han confirmado en la cuenta de Philae: "Estoy en la superficie pero mis arpones no han funcionado. Mi equipo está trabajando duro para tratar de saber por qué", han escrito.
Durante los minutos previos a la confirmación, se vivió una gran expectación en la sala del Centro Europeo de Astronomía Espacial de la ESA (ESOC), de Villanueva de la Cañada (Madrid), abarrotada de periodistas y científicos, que estallaron en aplausos a las 17.02, al mismo tiempo que los investigadores que desde el Centro de Control de Darmstadt (Alemania) recibían la señal desde el espacio.
"Es un gran salto para la civilización humana", proclamó Jean-Jaques Dordain, director genera de la ESA, tras el éxitoso aterrizaje
elmundo
No se fijaron los arpones pero si ha entrado en contacto con el cometa, esperemos nos pueda transmitir los datos que esperamos