jueves, 30 de octubre de 2014

Tina Turner - Simply The Best





Tina Turner no ha hecho un pacto con el diablo, ha enamorado al diablo ( cuidado con reproducir esa frase que la acabo de registrar jaja), es demasiado,  ha sido bendecida por la naturaleza, esa voz, esa capacidad de movimiento, es grandiosa, un concierto suyo es para que no acabe nunca, este tema también es utilizado por los seguidores de Fernando Alonso en sus vídeos, lógico el mejor con esa voz de garra cantándole al mejor es una gran combinación, y a quien le gusta Fernando Alonso le gusta Tina porque le gusta lo mejor.

Este torbellino está ahora aquí para que disfrutemos, no se por qué será pero le gusta a casi todo el mundo, como debe de ser lógico, tenemos hoy el tema "Sympli The Best" , en directo y del año 2005,me parece que ha enamorado a más gente que al diablo y va y se casa con Ike que no sa´be lo que tenía a su lado, esto es algo que no por ser más frecuente se acaba de comprender.

Letra de "Simply The Best": Esa letra me gustaría oirla para mí jeje

Te llamo cuando te necesito,
mi corazón está ardiendo
Tú vienes a mí,
vienes a mí salvaje y furioso
Y cuando vienes a mí
Me das todo lo que necesito
Me das una vida de promesas
y un mundo de sueños
Hablas el lenguaje del amor
como si supieras lo que significa
Y no puede estar mal
Toma mi corazón y fortalécelo, nene
Eres simplemente el mejor,
mejor que todo el resto
Mejor que nadie,
nadie que haya conocido
Estoy atrapada en tu corazón
Y colgada en cada palabra que dices
Separarnos? nene
Preferiría estar muerta
En tu corazón,
veo las estrellas de cada noche y cada día
Me pierdo en tus ojos, me abandono
Y mientras estoy aquí en tus brazos
No podría haber un sitio mejor
Eres simplemente el mejor,
mejor que todo el resto
Mejor que nadie,
nadie que haya conocido
Estoy atrapada en tu corazón
Y colgada en cada palabra que dices
Separarnos? nene
Preferiría estar muerta
Cada vez que me dejas
Comienzo a perder el control
Te alejas con mi alma y mi corazón
Puedo sentirte aún estando a solas
Oh nene, no dejes que se acabe


¿Quien ataca?


El auto más peludo del mundo


Tardó 150 horas pero lo logró. La peluquera italiana de 44 años llamada María Lucia Mugno decidió decorar su automóvil con un estilo personal y, con ayuda de su asistente Valentino Stassano, se dedicaron a armar trenzas de cabello humano de distintos tonos y adherirlas a la superficie de su Fiat 500.
Comenzó en 2010 tras un desafío de una amiga: “A que no te animas”, le dijo. “A que sí”, respondió y se puso manos a la obra. Su trabajo le valió el premio Record Guiness al auto más peludo, y lo superó ella misma este año al agregarle 20 kg más de cabello. ¿De dónde salió tanto pelo? según cuentan, lo importaron de la India.
El auto tiene un valor aproximado de 100 mil dólares, debido al alto precido de las extensiones naturales. María Lucía se ocupa regularmente de peinarlo y cuidarlo para que estéticamente sea vistoso.
Además, vale mencionar que el vehículo no solo está recubierto por fuera, sino que sus asientos, tablero de control y volante también están trenzados. Y no sólo eso, sino que en la parte posterior del coche lleva una escultura de pelo con forma de mariposa “para representar la paz y la libertad mundial”.
periodismo
Lo veo extraño. me daría yuyu subirme a él

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Tierra y la cara oculta de la Luna


La misión lunar experimental china Chang'e 5T1 ha enviado unas imágenes únicas que agrupan la cara oculta de la Luna, con una vista en segundo plano de la Tierra.
Las imágenes fueron tomadas con la cámara de vigilancia de paneles solares de la nave espacial.
Esta misión se lanzó el 23 de octubre para realizar un vuelo de ida y vuelta de ocho días alrededor de la Luna y se espera su regreso a la Tierra el 1 de noviembre, informa Xinhua.
La misión es una prueba previa de Chang'e-5, cuarta sonda lunar de China que tiene como objetivo recoger muestras de la superficie de la Luna, actualmente fijada para 2017.
elmundo
La verdad es que nuestro planeta es una belleza, de lejos y de cerca y esa cara de la Luna parece menos irregular que la que vemos desde aquí

Se distinguen bien por sus cabezas


Comida de avión a domicilio


Aunque recibe muchísimas críticas por lo general, todo en este mundo tiene sus adeptos. En Alemania, lanzaron un delivery de comida de avión.
El servicio se llama “Air Food One” (Comida Aérea uno), en clara alusión al avión presidencial de Estados Unidos, conocido mundialmente como “Air Force One” (“Fuerza Aérea uno) y repartirá, en tierra, esos platos de comida recalentados y muchas veces sin sabor, que un grupo de gente sorprendentemente disfruta.
La iniciativa es de una tienda de comestibles alemana y la lleva adelante en colaboración con la empresa que fabrica alimentos para Lufthansa. Incluye la entrega a domicilio semanal de comidas que se supone que son “calidad de clase ejecutiva”. Se trata de la tienda de comestibles online Allyouneed.com, que explicó que había una demanda de comida de avión por parte de sus clientes, por lo que se asoció con empresas de catering de líneas aéreas LSG para satisfacer sus antojos.
Todos los miércoles, los clientes inscriptos en el programa Comida Aérea recibirán una comida que coincida con el menú de la clase ejecutiva disponibles en los aviones en ese momento. Aparte de la calidad, el otro punto fuerte de los platos es que pueden ser congelados hasta que el cliente decida meterlos en el horno. Los platos solo están disponibles en el país germano y tienen un costo de 9 a 10 euros por cada comida.
periodismo
Desde luego que querer comer eso menús de avión en tierra me parece muy extraño, baratos si parece que son

martes, 28 de octubre de 2014

William Gibson

Hay que tener cerca una cara que no cambie.

Tenemos un trato con el banco: ellos no sirven cerveza y nosotros no aceptamos cheques.


El homo sapiens tiende al reconocimiento de pautas. Que es a la vez un don y una trampa.



Es más fácil desear y conseguir la atención de decenas de millones de absolutos extraños que aceptar el cariño y la lealtad de las personas más próximas.

El tiempo es dinero, pero también el dinero es el dinero.

Esta primera... se debe referir a que siempre estará con nosotros ya que los cambios de humor son inevitables

Esta segunda la he leido en una cafetería jaja

La tercera es verdad que las pautas dan seguridad pero evitan que exploremos otras opciones que pueden ser muy buenas

La cuarta es de algo de lo que me quejo y muy a menudo: nos llama mucho la atención lo nuevo y no apreciamos lo que se merece lo mucho y bueno que está a nuestro lado

La quinta es lo que piensa la gente ahora y solamente interesa el puñetero dinero

Una llamada accidental a la policía la llevó a un laboratorio de drogas


A veces meses y meses de investigación policial no tienen tanto éxito como unos segundos de buena suerte. Una llamada se disparó accidentalmente al 911 desde el bolsillo de una persona y guió a los oficiales a una cocina de metanfetamina.
Tres personas de Deltona, Florida (Donna Knope, de 55 años, Jason Knope de 32 y Thomas Stallings de 41), pasaron la noche en prisión debido al llamado accidental que realizó uno de ellos.
La operadora del servicio de emergencias de Estados Unidos intentó comunicarse con quien llamaba pero no obtuvo respuesta. En cambio, escuchó de casualidad una conversación sobre drogas y mantuvo la línea conectada mientras se contactaba con los investigadores. A través de un servicio de localización de celulares, rastrearon la llamada a un cobertizo ubicado detrás de la casa de dos de los involucrados.
Cuando el personal policial se presentó en el lugar los encontró sintetizando metanfetamina y rodeados de elementos hogareños que sirven para su producción. Manos en la masa por no bloquear el celular.
Periodismo
Ha sido por casualidad según parece pero muy eficaz

lunes, 27 de octubre de 2014

Bello otoño


Detienen en el aeropuerto de Punta Cana a una mujer con más de 55.000 euros en su estómago

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de República Dominicana ha detenido este viernes en el aeropuerto de Punta Cana a una mujer dominicana nacionalizada española con más de 55.000 euros introducidos en su estómago a través de cápsulas. Según informa la emisora dominicana CDN Radio, la mujer —de 40 años de edad— llevaba otros 54.600 euros escondidos en su equipaje y acababa de aterrizar en un vuelo de la aerolínea Jet Airfly, procedente de Bruselas. "Traía los 55.500 euros dentro de 16 cápsulas, las cuales fueron detectadas mediante una radiografía que se le practicó en un centro médico, donde se le realizó el proceso de expulsión correspondiente", ha explicado el organismo 'antidroga' en un comunicado. Antes de la llegada de la viajera, que no ha sido identificada, los servicios de Inteligencia de la DNCD ya tenían conocimiento de que llegaba con ese dinero fruto del contrabando.

20minutos

La facilidad con la que algunos hacen o tienen dinero y la dificultad para otros habla muy mal de esta sociedad, encima se lo llevan a lugares distintos a donde lo han obtenido en lugar de invertir, así no hay sociedad que aguante

domingo, 26 de octubre de 2014

Pues manos a la obra


Un niño queda atrapado en una máquina de juguetes

Un niño de 18 meses ha quedado atrapado en una máquina de juguetes en una lavandería de la ciudad estadounidense de Maryville, en el estado de Tennessee. El menor, Colin Lambert, subió a la máquina y se las ingenió para acabar en su interior. La abuela del niño asegura que estaba mirando un momento un mensaje de texto en el móvil y cuando volvió a ver a Colin ya estaba dentro de la máquina, según informa el USA Today.
 Al cabo de unos minutos llegaron los bomberos y lograron rescatar al pequeño que pudo elegir un juguete de la máquina.

lavanguardia

Pero.. ¿Cómo es posible que un niño se pueda coñar en esa máquina? y debemos cuidarnos más ya que la abuela con el móvil aasí que imagino si es una joven la que le cuida, os dejo un vídeo para que veáis que máquina es


sábado, 25 de octubre de 2014

Esta noche a las 3,00 debemos poner las 2,00


Esta noche de sábado a las 3,00 debemos poner las 2,00, no descuidarse que luego el lunes puede haber problemas en el trabajo, etc...

Un oso paseando por una tienda tranquilamente


Cría o no, la sorpresa y el susto se lo llevaron en esta tienda de la población de Ashland, en Oregón (EE.UU). Cuentan que el animal se perdió tras separarse de su madre. Los ciudadanos de esta ciudad rodeada por frondosos bosques -en los que también habrá jabalíes, ojo-  se han encontrado con un residente inesperado. Un cachorro de oso negro  se paseó tranquilamente  por los pasillos de una tienda de la ciudad. Puede ser que el olor de la chocolatinas, el pan o la fruta atrajese su atención. Pero el caso es que allí que se plantó.
Ante tan inesperada visita, los clientes, admirados y nerviosos, no dudaron en inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles. El cachorro, que se estima que solo tiene un mes, al parecer se había separado de su madre y acabó en el establecimiento, según informa el diario The Independent.
¿Cómo se solucionó el asunto? Al parecer, la policía fue capaz de recoger al oso en una cesta de la compra y luego fue trasladado a un refugio en Oregón.
Qué
Menudo susto, como para encontrarse algo así

viernes, 24 de octubre de 2014

Engelbert Humperdinck - A Man Without Love




 Engelbert una de las mejores voces, si no la mejor y sus baladas son maravillosas, esta voz no ha trascendido de su época y se merece conseguirlo, 
Es curioso que Reino Unido haya acudido a él para el Festival de Eurovisión del año 2012 esperando romper el monopolio de votos de los países del este de Europa que se dan votos unos a otros de forma descarada y haya quedado en el lugar 25 de 26 naciones en unja de las mayores injusticias que recuerdo y mira que hay muchas, pero ahó está esa voz para deleitarnos por encima de esa forma actual de entender la música con voces distorsionadas y guturales, un grande Engelbert





Letra de" A Man Without Love", "Un hombre sin Amor":



Puedo recordar cuando
caminábamos juntos
Compartiendo un amor
que pensé sería eterno
La luz de la luna nos
mostraba el camino a seguir
Esperando dentro de los ojos
de ella estaba mi mañana
Entonces algo la hizo cambiar,
sus besos me dijeron
Que no tenía unos brazos
amorosos para abrazarme
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
No puedo enfrentar este mundo
que me ha caído encima
Así es que, si ven a mi chica,
Por favor envíenla deregreso a casa conmigo
Díganle de mi corazónque muere lentamente
Cuéntenle que no puedo dejar de llorar
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón llora
Solitario es un hombre sin amor
Cada día me despierto, entonces
empiezo a derrumbarme
Solitario es un hombre sin amor
Cada día que empieza, mi corazón lloraS
olitario es un hombre sin amor


jueves, 23 de octubre de 2014

Hallan el diario de un explorador de la Antártida un siglo después


El diario de uno de los miembros de la expedición a la Antártida que comandó el capitán Robert Falcon Scott ENTRE 1910 y 1913 ha sido encontrado tras pasar un siglo BAJO el hielo, informó ESTAsemana Antartic Heritage Trusth (Nueva Zelanda).
El librito recoge las opiniones, comentarios e imágenes de George Murray Levick (1876-1956), fotógrafo, zoólogo y cirujano que acompañó a Scott en la British Antarctic Expedition 1910 o Expedición Terra Nova, la tercera de las exploraciones británicas a la Antártida el siglo pasado.
"Es un DESCUBRIMIENTO fascinante. El diario es una pieza que faltaba del REGISTRO oficial de la expedición", señaló el director ejecutivo de Antartic Heritage Trust, Niguel Watson, a través de un comunicado de la institución.
El cuaderno apareció DURANTE el deshielo de la primavera del año pasado en la zona de la base que estableció Scott en 1911, y desde entonces los expertos de la citada sociedad han trabajado para restaurar el DOCUMENTO histórico, en cuyas páginas delanteras aparece con claridad el nombre del autor.
El interior contiene escrito a lápiz anotaciones, DATOS y comentarios de las fotografías que Levick obtuvo en cabo Adare hace más de cien años.
Levick fue una de las seis personas que FORMARON el llamado Northern Party (grupo del norte) para pasar el verano austral de 1911-12 en cabo Adare y además sobrevivieron el invierno de 1912 en una cueva de hielo.
El diario, una vez restaurado, ha sido devuelto a la Antártida para acompañar a más de 11.000 objetos encontrados a lo largo de los años de las distintas expediciones que intentaron desentrañar ese continente.
elmundo
Una gran noticia que me produce mucha alegría ya que tendremos narradas experiencias y sentimiento

Llegó demasiado lejos


miércoles, 22 de octubre de 2014

Fue entonces cuando...


Un anuncio con dos grandes pechos provoca 517 accidentes de tráfico en Moscú


517 accidentes de tráfico en un sólo día. Ésa es la cifra con la que ha acabado un campaña publicitaria de un único día realizada esta semana en Moscú, capital de Rusia, y en la que se podían apreciar dos grandes pechos femeninos cuyos pezones estaban cubiertos por una tira azul en la que se podía leer en ruso el lema "Atraen", según informa el diario británico Daily Mail.
Los enormes anuncios estaban pintados a ambos lados de 30 camiones-anuncio que estuvieron circulando durante varias horas por la capital rusa y su área metropolitana, y que los agentes de la policía moscovita terminó confiscando y retirando de la circulación hasta que los anuncios con los pechos femeninos fuesen retirados.
Esta táctica publicitaria tenía como objetivo promocionar la propia agencia de camiones-anuncio, aunque no llegó a concluir por la intervención policial. El alto número de accidente -ninguno de consideración- reconocidos por las autoridades moscovitas y el amplio eco en prensa local e internacional de sus causas han supuesto un éxito absoluto de la campaña publicitaria.
libertaddigtal
Claro que dos pechos son buen reclamo publicitario pero vemos que pueden ser un peligro

martes, 21 de octubre de 2014

Una araña excava en el pecho de un turista en Indonesia

Un turista australiano de 21 años sufrió el ataque de una araña que excavó en su pecho mientras dormía durante sus vacaciones en Bali, Indonesia, según informa el diario 'The Telegraph'.
Dylan Thomas se percató de una extraña sensación en el ombligo y tras revisar su abdomen observó una ligera marca roja que el turista atribuyó a una simple alergia por lo que acudió a una farmacia para que le suministraran una fármaco antihistamínico.
Al pasar los días, la herida empezó a alargarse por el pecho con dirección al cuello de Thomas. Preocupado por su situación, el joven fue a la clínica para hacerse unas placas radiográficas, descubriéndose así la araña bajo la piel.
Los médicos decidieron utilizar el bisturí y, por sorpresa, descubrieron una pequeña araña venenosa que había estado 'excavando' por la piel del joven, y dejando restos de veneno en el cuerpo.
Los doctores del centro médico de Bali explicaron que la araña había entrado en su cuerpo por la cicatriz que le había quedado a Dylan cuando le operaron del apéndice.
A pesar de que el animal regó su veneno en la dermis de Thomas, la situación no resultó grave y tras ser operado para extirpar el animal, éste fue dado de alta inmediatamente.
elmundo
Es asombroso, 

William Clement Stone

Apunte a la luna, si no llega al menos alcanzará una estrella.

Tenga cuidado con el medio ambiente que elija, porque él le dará forma.

Tenga cuidado son los amigos que escoge porque usted puede ser como ellos.

Dele una sonrisa a todos los que conoce (sonrisa con los ojos) y recibirá sonrisas.

La derrota puede ser un escalón o un obstáculo según sea su actitud positiva o negativa.

Cierto si no logras el objetivo principal llegarás a otro que hay muchos

La segunda es que terminas adaptándote al entornpo así mejor que sea bueno

Esta tercera es cierta puedes acabar coomo ellos

La cuarta es algo que sabemos pero que no llevamos a cabo, la sonrisa es una poderosa arma en el mundo de los sentimientos

La quinta nos habla de nuestra forma de actuar uando no nos va bien, hay que trabajar, que sea un escalón

Un cazador dispara a una ciclista confundiéndola con una liebre

La ciclista austríaca Christiane Koschier-Bitante tuvo que ser hospitalizada tras recibir un disparo por parte de un cazador. La deportista de 41 años estaba calentando junto a su pareja y otros compañeros de cara a su participación en una carrera en Colloredo, localidad italiana cercana a la ciudad norteña de Vicenza, cuando escuchó un "estallido".
"Primero pensé que había reventado un rueda, pero al momento comencé a sentir un intenso dolor y sufrí un colapso", cuenta Christine, quien sufrió heridas en un brazo, una pierna y su cadera izquierda
La policía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y expedientar al cazador, que no dudó en prestar auxilio a la víctima y justificaba los hechos asegurando que quería disparar a una liebre. Rápidamente, Christiane fue trasladada al hospital donde los médicos extrajeron perdigones de las zonas afectadas.
La ciclista asegura que ha tenido "suerte", porque el tiro le podría haber alcanzado la cabeza o el cuello, y en ese caso "hubiera podido morir", cuenta en el diario local L'Arena.

elcomercio

Menos mal que no fue mortal, los cazadores son un peligro así que mejor no andar con armas que las carga el diablo

lunes, 20 de octubre de 2014

domingo, 19 de octubre de 2014

Cada día son más agresivos



Una holandesa destroza una estatua en los templos camboyanos de Angkor


Una holandesa admitió haber destrozado una estatua de Buda situada en uno de los templos de Angkor en Camboya, al considerar que esa pieza no pertenecía al complejo monumental, informó la prensa local. Willemijn Vermaat, interrogada por la policía camboyana el pasado viernes y puesta en libertad poco después, reconoció haber roto la estatua una vez que había regresado a Nueva Zelanda, donde reside, en declaraciones a la agencia APNZ.
La autoridad camboyana que gestiona el recinto, Apsara, indicó en un comunicado que Vermaat desapareció el jueves por la noche en el templo de Bayon donde al día siguiente, poco después de que la mujer fuera puesta en libertad, se encontraron los restos de la estatua. La pieza, de un metro de altura y que quedó rota en cuatro trozos, sería una obra del siglo XII del período del rey Jayavarman VII, aunque según el diario Phnom Penh Post, se trataría de una réplica de 1988. Vermaat explicó que había viajado sola a Camboya y que empujó la estatua porque "no pertenecía a ese templo", pero pidió disculpas a la Unesco por los daños causados. El ministerio de Exteriores neozelandés confirmó que la mujer ya había regresado a Nueva Zelanda y que se había puesto en contacto con el ministerio, pero que el caso había sido traspasado a la embajada holandesa. El templo Bayon es uno de los monumentos más destacados del parque arqueológico de Angkor, situado en el noroeste de Camboya, y fue declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1993.

20minutos

Hay que cuidar de nuestro patrimonio

sábado, 18 de octubre de 2014

Una mujer dice que puede curar problemas de la vista lamiendo los ojos de la gente


Hava Cebic, una anciana de 77 años proveniente de Bosnia, es popular por su “lengua mágica” que puede curar enfermedades oculares.
Hace 40 años que ayuda a sus familiares y vecinos y gente de toda la región viaja en busca de sus servicios y dice que conoce las capacidades curativas de su lengua desde pequeña.
Según narra, su hermano, cuando eran pequeños, se quejaba de tener los ojos secos y ella como chiste lo sujetó y le lamió el globo ocular. Más tarde, descubrieron que había mejorado enormemente. Con el tiempo descubrió, probando con otros ojos, que era capaz de curar alergias, ojos secos y cansados, conjuntivitis e hipertensión.
Cuando Hava se casó, su marido pensó que era todo un invento. “Al principio mi esposo estaba medio confundido y no quería que lo hiciera”, dijo, “pero un buen día le entró un pedazo de madera en el ojo y después que lo lamí acordó con que tenía un don especial y debía ayudar a los demás”. La anciana asegura que antes de cada lamida lava su lengua con alcohol etílico y que no cobra por su servicio, aunque le hacen regalos en retribución. Su don incluso ha triunfado en ocasiones donde la medicina fracasó.
Después de su fallecimiento, Hava espera que su lengua sea extraída y se siga utilizando para curar a la población
periodismo
Y yo que me creía que la lengua trae bacterias nada más jaja

viernes, 17 de octubre de 2014

Mari Trini - Yo no soy esa







Habíamos hablado de Mari Trini pero no habíamos dicho que estuvo de los siete años a los catorde enferma, en cama y cuando salió de ello tenía mucho sentimiento acumulado, lo que le llevó ,era autora de sus éxitos, a expresar, de esa forma tan francesa, se notan los cinco año que pasó en París, sentimientos, os he dicho que ha sido el éxito más clamoroso de los veranos gijoneses, la cantidad de gente que quiso verla provocó que actuara dos horas y media antes, la forma de tratar a la gente, se lamentaba y lo sentía de lo incómod@s que estábamos todo@s, tenía a todo el mundo con ella, y no me extraña.

También habíamos visto que Patty Pravo había sido una adelantada a su época dada la letra de "La Bámbola", Mari Trino saca este "Yo no soy esa" ya en plena efervescencia del mmovimiento feminista en la Unversidad, deja bien clarito que tipo de mujer quiere ser y que no se va a dejar avasallar, ver la letra, por esas fechas la moda era ser algo izquierdoso ya que debido, a la dictadura era mal vista otra postura, las feministas estaban en plena efervescencia, tenían sus reuniones etc... a una de esas reuniones quiso acudir algún elemento masculino de cuidado y como no les dejaron fundaron el supuesto grupo FESANO, iniciales de "Federación de Salidos del Norte", se dedicaban además de a otros asuntos que no eran estudiar precisamente a boicotear los carteles de estas chicas, hacían pintadas encima de ellos como: " socialización de los medios de reproducción" pongo solo este porque los demás eran más fuertes, bien, una miembra del grupo de las feministas, pidió la palabra en una asamblea y se quejó de eso, las frases machistas tenían su ingenio, ver a una chica leerlas con aquel aplomo era de impresión, OLÉ POR ESA CHICA, su lectura de semejantes improperios provocó las risas de todos, ella reaccionó diciendo "Véis, vosotros también sois machistas", y claro ser de izquierdas y machistas como que no cuadraba en la mentalidad de la época, había pasado Mayo del 68 y se pedía amnistía, LIBERTAD, constántemente, al oir eso teníais que haber visto el silencio que consiguió, ¿machistas nosotros?... jajja, menuda valiente la chica, FELICIDADES.


Letra de "Yo no soy esa":

Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas
y siempre perdona
esa niña si..no..
esa no soy yo
yo no soy esa que tu te creias
la paloma blanca que le baila al agua
que rie por nada
diciendo si a todo
esa niña si..no..
esa no soy yo
No podras presumir jamas
de haber jugado
con la verdadcon el amor,
de los demas
Si en verdad me quieres
yo ya no soy esa
que se acobarda frente a una borrasca
luchando entre olas
encuentra la playa
esa niña si..no..
esa no soy yo
Pero si buscastan solo aventuras
amigo por guardia
a toda tu casa
yo no soy esa que pierde esperanzas
piensalo ya
Yo no soy esa
que tu te imaginas
una señorita tranquila y sencilla
que un dia abandonas
y siempre perdona
esa niña si..no..
esa no soy
si..no..esa no soy yo



.Recupera a su loro tras cuatro años desaparecido y descubre que ha aprendido español

Un estadounidense ha recuperado a su loro cuatro años después de que desapareciese y le ha sorprendido hablando en español y preguntando por Larry, cuando en el momento de su desaparición sólo sabía pronunciar algunas palabras en inglés y con acento británico. 

Según el diario 'Daily Breeze', del sur del estado estadounidense de California, el dueño de este loro africano de color gris, Darren Chick, ha explicado que a pesar del cambio de idioma, el ave se ha adaptado muy bien a su vuelta a casa. 

"Es muy raro, yo sabía que era él desde el momento en que lo vi",asegura Chick, que explica cómo Nigel (nombre del loro) fue encontrado en el patio trasero de una vivienda de la ciudad de Torrance, en el condado de Los Ángeles, tras pasar por las manos de varias familias, según añade el diarIo

heraldo

Ese loro sabe en que idioma debe hablar jaja

jueves, 16 de octubre de 2014

La NASA capta las primeras imágenes de hielo de agua en el polo norte de Mercurio

La NASA ha difundido las primeras imágenes captadas por su sondaMessenger en las que se puede ver el hielo de agua en Mercurio. Estas fotografías sugieren, además, que el hielo situado dentro de los cráteres polares del planeta se ha formado recientemente, e incluso su proceso de formación puede continuar a día de hoy, según han señalado los expertos.
Hace más de 20 años, algunas imágenes de radar captaron por primera vez señales de hielo de agua cerca de los polos norte y sur de Mercurio, un descubrimiento que fue una gran sorpresa para los científicos, debido a las altísimas temperaturas en el planeta, el más cercano al Sol del Sistema Solar: 427ºC.
A finales de 2012, la nave Messenger confirmó esas observaciones desde la órbita alrededor de Mercurio y descubrió que este hielotambién estaba presente en cráteres en donde había sombra permanente, cerca del polo norte del planeta.
Ahora el equipo de la misión ha captado imágenes de este fenómeno por primera vez, mediante el aprovechamiento de pequeñas cantidades de luz solar dispersa por las paredes de los cráteres, y las ha hecho públicas en la revista Geology.
"Hay muchas cosas nuevas que podemos aprender al analizar estos depósitos", ha apuntado una de las principales responsables de este proyecto, Nancy Chabot. Por ejemplo, apunta que del hielo en el fondo del cráter Prokofiev, de 70 kilómetros de ancho, sugiere que el material helado se formó hace relativamente poco, unos miles de millones de años.
En este sentido, ha apuntado que las imágenes de otros cráteres respaldan esta idea. Así, se muestran depósitos oscuros, que se cree que pueden tener material orgánico cubierto de hielo en algunas zonas.
Los investigadores recuerdan que la Luna de la Tierra también alberga agua helada en los cráteres polares que se encuentran permanentemente en la sombra, pero sus depósitos tienen un aspecto diferente de las de Mercurio. A su juicio, esto se debe a que el hielo del planeta se formó más recientemente.
"Las diferencias entre estos dos fenómenos parecidos puede ayudar a entender mejor el proceso que hay detrás de su formación, lo que a su vez está vinculado a la edad y la distribución de hielo de agua en el Sistema Solar", ha indicado Chabot. "Esto va a ser una línea muy interesante de la investigación en el futuro", ha concluido.
elmundo
Es muy interesante este hielo en un planeta tan caliente, claro que está en lugares sombríos de los polos pero puede dar mucha información

miércoles, 15 de octubre de 2014

martes, 14 de octubre de 2014

El final de una gigante roja


Preciosa imagen de la nebulosa NGC 6302 o de la mariposa.
Está en la Vía Láctea a unos 3.800 años luz de la Tierra

William Hazlitt

El prejuicio es el hijo de la ignorancia

El silencio es el gran arte de la conversación

 En cuanto una persona carece de delicadeza, te tiene en su poder

 El genio, al igual que la humanidad, se oxida por falta de uso

 El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo

La primera yo diría que es muy certera ya que solemos perder los prejuicios cuando conocemos,

La segunda fundamental y solemos olvidarlo

La tercera la entiendo a que si consentimos que no nos tengan respeto nos han vencido

La cuarta es verdad pero sucede con todo

La quinta impepinable, es así

lunes, 13 de octubre de 2014

Jean Tirole, premio Nobel de Economía 2014


El Nobel de Economía 2014 es el francés Jean Tirole, profesor de la Universidad de Toulouse, por su análisis del "poder de los mercados" y sus trabajos sobre "regulación".
Tirole, de 61 años, ha sido un favorito recurrente en las quinielas de los últimos años. La academia sueca ha destacado que Tirole "es uno de los economistas más influyentes de nuestro tiempo. Ha hecho importantes contribuciones e investigaciones en un buen número de campos. Pero sobre todo, ha clarificado cómo podemos entender y regular industrias donde hay unas pocas empresas muy poderosas"
El de este año es el primer Nobel de Economía concedido en solitario desde 2008, lo que muestra el enorme impacto de la investigación de Tirole, francés de nacimiento pero norteamericano de formación. Su alma mater es el Instituto Tecnológico de Massachusetts, donde se doctoró y dio clases durante casi una década.
Su formación (ingeniero y doctor en Matemáticas y Economía, pero especializado en el trabajo teórico), le ha permitido desarrollar una gran producción "de forma más profunda que ningún otro economista antes", según la academia sueca.
Tirole ha estudiado el papel de la regulación, de los monopolios y el coste de los servicios de regulación de forma intensiva. Y el efecto que generan en la producción y el precio de los bienes y servicios.
elmundo
Felicidades, falta hace que no haya monopolios y que se pueda contolar su abuso, la economía debe servir para mejorar las sociedades