martes, 29 de julio de 2014

Tito Livio

Es mejor y más segura una paz cierta que una victoria esperada

Generalmente ganamos la confianza de aquellos en quienes ponemos la nuestra


Olvidemos lo que ya sucedió, pues puede lamentarse, pero no rehacerse


La experiencia es el maestro de los necios


No des la felicidad de muchos años por el riesgo de una hora

Sin duda es mejor tener asegurada y pactada la paz que someter a los demás ya que el tiempo hará que no perdure

La segunda vemos que es cierto, no siempre por desgracia, pero muy a menudo así que debemos confiar más pero cuidándonos

La tercera es elemental no se puede cambiar lo sucedido pero si se puede tener presente para que no vuelva a suceder

La experiencia es buena pero todo avanza, progresa, cambia... por tanto es necesario tener capacidad de adaptación y nuevas miras

La quinta también importante, no nos demos a una hora agradable a cambio de todo lo bueno que nos esperaba

Tres jóvenes desnudos roban 60 hamburguesas en un restaurante en Florida dejando un rastro de pimientos

Dos jóvenes desnudos y un tercero en ropa interior entraron en un restaurante de Bonita Springs, en Florida (sureste de Estados Unidos), y cargaron con 60 hamburguesas y 1,5 kilos de bacon, mientras fueron filmados por cámaras de seguridad, informó el jueves la prensa local.
Los ladrones de cuerpos atléticos, como se aprecia en los vídeos de seguridad, aún no han sido identificados por las autoridades, que están tras la pista de estos particulares delincuentes que no tocaron la caja registradora del local Doc's Beach House, reportó el diario The News-Press.
Las autoridades locales divulgaron el miércoles las fotos publicables de los jóvenes, quienes entraron en el restaurante la madrugada del domingo y huyeron dejando un rastro de pimientos rojos, que también robaron. "Dejaron un rastro como Hansel y Gretel", dijo al diario Shelly Isom una camarera del lugar.
Al principio, los ladrones no se percataron de que estaban siendo filmados por cámaras de seguridad. Al darse cuenta, los dos que estaban desnudos intentaron taparse los genitales con las manos. "Cuando vi el vídeo de seguridad, me pregunté cómo ese tipo estaba desnudo. (...) Luego me di cuenta de que no era uno solo. Eran tres. Eso lo hace gracioso", dijo el gerente de Doc's, Lou Bangert. Bangert indicó que el restaurante ha sufrido varios robos en sus 27 años de historia, pero ninguno como el del fin de semana pasado, cuando los excéntricos ladrones cometieron su fechoría en cinco minutos.
yahoo
La verdad es que parece difícil que no hayan dado con ellos

lunes, 28 de julio de 2014

Control y defensa


Dice que le amputaron el pene por error

Un hombre de Alabama que fue a un hospital para ser circuncidado, en una operación de rutina, dijo que los médicos le amputaron el pene.
Johnny Lee Banks Jr., de Birmingham y su esposa Zelda Banks iniciaron la demanda al hospital, los médicos y otros por mala praxis.
Según la demanda, Banks fue al Centro Medico Princeton Baptist de Birmingham el mes pasado para someterse a una circuncisión. Alega que al despertar, Banks vio que le faltaba el pene.
Alega que la amputación le ha causado fuertes dolores y que su esposa también sufre.
Los demandados son el hospital, un grupo de urólogos, una clínica médica y dos médicos. Solicita una indemnización de monto no especificado.
La vocera del hospital y otras personas consultadas no respondieron de inmediato a los pedidos de declaracione
yahoo
Menudo error, no me extraña que estén muy afectados

domingo, 27 de julio de 2014

sábado, 26 de julio de 2014

Se le perdió el celular en un contenedor de maíz y este apareció en Japón

Kevin Whitney de Oklahoma se encontraba trabajando en su finca como lo hace habitualmente en octubre. De pronto, su celular se le cayó desde el bolsillo de su camisa en un contenedor de granos, compartiendo el espacio con 280 mil libras de maíz.

“Nunca esperé ver el teléfono otra vez,” dijo el granjero a KFOR-TV. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando nueve meses más tarde recibió un llamado desde Japón con una gran noticia: ¡Apareció su teléfono!

El celular había pasado dentro de un buque de carga por el Canal de Panamá, el Océano Pacífico y luego llegó a Kashima, Japón. La historia no termina allí, porque el trabajador de un molino, quien encontró el aparato, le envió de vuelta el celular a su dueño.


los40

Seguro que le prestó un montón que apareciera el móvil tan móvil 

viernes, 25 de julio de 2014

Sugar Baby Love - The Rubettes




Ahora tenemos aquí a The Rubbetes, que tenían una marcha tal que se impusieron con su primer tema en todas partes, he comprado mucha música para un local, se me daba el dinero y yo me encargaba de comprarla, ello unido a lo que a mí me gusta la música que es mi vida, mi alegría, mi refugio, la adoro y no estoy cerrado a nada,  una vez conocida no se puede estar sin ella hacen que disfrute y espèro lo hagáis vosotr@s también,  este grupo fue un auténtico bombazo, dada su marcha, vendieron 8 millones de copias y fueron número uno en 15 paises distintos Reino Unido entre ellos.

Son una banda inglesa compuesta por: Alan Williams (vocalista y guitarrista) de Welwyn Garden City, John Richardson ( vocalista) de Essex, Mick Clarke ( bajista y vocalista) de Lincolnshire, Tony Thorpe ( vocalista y guitarrista) de Londres, Pete Arnesen ( teclista) y Bill Hurd ( teclista) de East London, tienen el mayor éxito de una banda inglesa en Francia con 2.000,.000 de copias vendidas de este "Sugar Baby Love", Paul Prwer es el autor del falsete pero no tenía buena prensa entre la banda por lo que no llegó a ser miembro habitual de la misma, tienen más éxitos, se dedican al mercado alemán a principios de los 80 ya que estaban nostálgicos con la década de los 70.

En 1994 este tema fue incluido en la película "La Boda de Muriel", y en el 2005 se la incluyó en la película "Desayuno en Plutón", en 2002 les pasa lo mismo que a tantos llegan las discusiones sobre la propiedad del nombre del grupo llegando, incluso, a los tribunales, dejando el juez la sentencia que Williams y Hurd podían usar el nombre del grupo, este tema fue usado en 2006 para una campaña contra el sida en Francia y el 28 de Marzo de 2008 fue declarado el más exitoso oldie de todos los tiempos por la cadena de televisión alemana RTL, eran muy peculiares en el vestir les gustaba esa gorra y esas ropas que tienen en el vídeo.


Letra de "Sugar Baby Love", "Mi Dulce Amor"( es una preciosa declaración de amor)


Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise ser el causante de tu tristeza
Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise herirte
Todos los amantes cometen,
comenten los mismos errores,
si todos
Sí, todos los amantes cometen,
comenten los mismos errores,
que tú y yo
Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise ser el causante de tu tristeza
Mi dulce amor,
mi dulce amor
no quise herirte
La gente me aconsejaba
si amas a alguien
no te lo pienses dos veces.
Te amo cariño,
mi dulce amor
ámala de todas formas
ámala todos los días.


Jajja no reirse demasiado de los dos guitarristas que están por encima del vocalista jaja



Los médicos extirpan 232 dientes a un adolescente indio

Un grupo de médicos han extirpado 232 dientes a un adolescente indio de 17 años de edad, en una operación que ha sido descrita por los odontólogos participantes en la misma como "un récord mundial", según ha informado la cadena de televisión británica BBC.
"La enfermedad de Ashik (Gavai) fue diagnosticada como un odontoma complejo, en el que una encía formaba muchos dientes, a modo de un tumor benigno", ha dicho la doctora Sunanda Dhiware, directora del departamento de Odontología del Hospital de Bombay.
"En un principio no podíamos cortarla (la encía), por lo que tuvimos que usar martillo y cincel para conseguirlo. Una vez abierta empezaron a salir dientes como pequeñas perlas. Al principio los recogíamos, pero luego nos cansamos. Contamos hasta 232 dientes", ha agregado.
Dhiware ha indicado que "según la literatura médica sobre estos casos, afecta a la mandíbula superior, habiéndose extraído un máximo de 37 dientes del tumor en el pasado". "En el caso de Ashik, el tumor estaba muy profundo en la mandíbula inferior y tenía cientos de dientes", ha manifestado.
El padre de Ashik, Suresh Gavai, ha dicho que su hijo se quejó hace un mes por el dolor que sufría. "Me preocupaba que pudiera ser un cáncer, así que le traje a Bombay", ha explicado, en declaraciones al diario local 'Mumbay Mirror'.

lavanguardia

Es extraño pero asombra la cantidad de dientes que tenía el chico

jueves, 24 de julio de 2014

Atentos que esa fauna se acaba


Un marido recopila en una hoja de Excel las excusas de su mujer para no tener sexo y se la envía


"Tengo que levantarme temprano", "Estoy cansada" y "Estás demasiado borracho". Desesperado ante la falta de actividad sexual, un hombre decidió recopilar en una hoja de Excel las excusas que su pareja le había dado durante el pasado mes de junio para evitar acostarse con él. Ella, cuando lo recibió, lo colgó en Reddit.



La lista muestra que solo tuvieron sexo tres veces en los últimos dos meses, a pesar de que él se lo propuso 27. Hay perlas de todo tipo, convertidas en excusas bien detalladas y anotadas con fecha y hora: "He comido demasiado, no me siento bien", "Tengo que darme una ducha, porque estoy sucia", o un simple "No" moviendo la cabeza son algunas de ellas.
El documento excel ha sido el blanco de infinidad de bromas, tanto dirigidas al hombre como a la 'perezosa' mujer.

elcomercio

Lo ciertto es que esto es una queja muy habitual (más de lo que pueda parecer), pero también lo es que hay que conseguir que sea atractivo el acto sexual ya que si no no habrá excusas (al menos no tantas) para otros, ella se lo tomó a broma ya que lo colgó para que lo vean otros

miércoles, 23 de julio de 2014

Va


¡Una mujer come alimento para perros durante un mes!


Dorothy Hunter, la dueña de una veterinaria en Washington, quiere demostrar que la comida canina es igual de nutritiva que la ingerida por los humanos.
Es difícil de relatar esta historia sin que se revuelva el estómago, pero aquí vamos. Una mujer de Washington, Estados Unidos, quiso demostrarle al mundo que la comida para perros es saludable. Por ese motivo, comenzó una campaña personal para comprobar su teoría.
Así, ¡desde el 19 de junio vive a base de comida para perros! Dorothy tiene planeado seguir con su objetivo hasta el 19 de julio, cuando se cumpla un mes de haber iniciado su trastorno alimenticio
“Creo en nuestros productos y lo bueno que son en realidad. Creo que nuestras mascotas están comiendo mejor que nosotros”, afirma, sin bromear. 

elperiodico

Si sabe bie y es mejor ya nos lo habrían dich ante los nutricionistas espero

martes, 22 de julio de 2014

Thomas Carlyle

Cuando los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión

Puede ser un héroe lo mismo el que triunfa que el que sucumbe; pero jamás el que abandona el combate


Quien no trabaja no descansa


Quizá ganen los impertinentes medio mundo, pero los constantes poseen el mundo entero


Ningún gran hombre vive en vano; la historia del mundo no es más que la biografía de los grandes hombres


La primera habla de unión y objetivos, vale para todos, en nuestro país alguien debería hablar de ello que parece muy olvidado

Cierto, quien no defiende lo suyo es lo contrario a héroe

La tercera cierta también, no se cansa y no descansa, salvo que se canse de descansar

La cuarta es para pensar que hay que ser constante y seguir una línea recta y buena, al final es de él la victoria (tarde más o tarde menos)

Con la quinta estoy de acuerdo, son los grandes hombres aunque no sepamos ni quienes son los que marcan el devenir

lunes, 21 de julio de 2014

Fallece Skye McCole


La actriz Skye McCole Bartusiak, que interpretó el papel de una de las hijas de Mel Gibson en la película "El patriota", falleció anoche en su CASA de Texas a los 21 años de edad, según ha informado su familia.
La revista "Variety" indicó que no se conoce todavía la causa de su fallecimiento, que ocurrió mientras dormía.
McCole Bartusiak hizo papeles infantiles en las películas "Las normas de la casa de la sidra" (1999) y "Ni una palabra" (2001).
"Perdimos a nuestra niña", declaró su madre Helen McCole Bartusiak a la televisión. "Era una chica muy dulce y realmente hermosa".
Según su madre, Skye, que había sufrido ataques epilépticos en los últimos años, se preparaba para producir y dirigir su primera película.
elmundo
Descanse en paz, mi pésame a familia y seres queridos

De isla en isla sin navegar


domingo, 20 de julio de 2014

No me extraña


Se tatuó todo el cuerpo, ¡por segunda vez


El señor Gordon se gastó 15 mil libras en llenarse de dibujos, otra vez. Antes se los había quitado con métodos dolorosos por motivos laborales


Tiene 58 años, vive en Londres y es un padre de familia. ¿Es un buen ejemplo para sus hijos? Nunca lo sabremos, lo cierto es que el señor Gordon se gastó una porción importante de su sueldo para cubrir su cuerpo de tatuajes, por segunda vez.
¿Cómo es esto posible? El hombre se vio obligado a quitarse todos los dibujos de su organismo para poder conseguir un trabajo administrativo, pese a su pasión por el arte. Sin embargo, años después, Gordon no pudo contener su amor por los tatuajes y decidió volver a hacerse unos cuántos más, hasta cubrir toda su humanidad.
“Mucha gente me mira agresivamente. Se ven tristes y enojados, pero no entiendo por qué. Soy yo el que está con este aspecto, no ellos”, dijo el señor. Sin embargo, su esposa admitió: “Nunca me hubiera casado con él si se hubiera visto así cuando lo conocí. Siento vergüenza cuando estamos afuera y todo el mundo se queda mirando. Pero es un buen marido y un buen padre, lo voy preservar”. ¡Gracias a Dios! Se trata de una mujer sensible…
En fin, este señor está dispuesto a salir adelante pese al estigma que sufre a diario, incluso en su propio hogar. “Me encanta la atención, ser diferente y mostrarle a la gente que está bien serlo”, expresa. ¡Fuerza Gordon! Estamos contigo, seguí siendo un “distinto”. Lo que importa es lo de adentro.
periodismo
A mí no me gustan los tatuajes y este repite y además a lo grande, es reincidente

sábado, 19 de julio de 2014

Hotel de tubos de hormigón


A veces no hace falta tener mucho dinero, sino más bien una cabeza fresca y lista para hacer negocios. Un joven de Henan, China, se topó con algunos tubos de hormigón inmensos que estaban en desuso. Al verlos, se le ocurrió que podrían servirle para construir pequeñas casas y decidió reciclarlos.
Así, hizo 15 casitas y formó un complejo hotelero de bajo costo. Cada estructura robusta, diseñada para acomodar a dos personas, está equipada con una cama doble, un baño y algunos detalles como el aire acondicionado y el aislamiento acústico. Los exteriores de las viviendas circulares incluso han sido decorados con un poco de arte callejero para darles un aspecto más atractivo.
El hotel es popular entre los turistas y lugareños, se trata de un refugio perfecto para las personas que quieran escapar del estrés de la vida moderna. El propietario espera que su proyecto traiga residentes de las grandes ciudades que quieran desconectarse un poco del ruido. Nada mejor que dormir dentro de un tubo de hormigón para lograrlo, ¿no?

elmundo

Me parece muy curioso, se estará forrando

viernes, 18 de julio de 2014

Indignación por el derribo del MH17

298 personas, entre pasajeros y tripulación, perdieron este jueves la vida a bordo del vuelo MH17 después de que, según han informado los gobiernos estadounidense y ucraniano, un misil tierra-aire tipo BUK le derribara en pleno vuelo. Aunque todavía queda mucho por esclarecer las primeras informaciones e hipótesis dan por seguro un ataque, pero queda por saber si llevado a cabo por Ucrania o por los rebeldes prorrusos.
La CNN se hace eco de una filtración de un informe preliminarclasificado de los servicios secretos de EEUU, en el que figura que el avión caído fue muy posiblemente derribado por separatistas prorrusos, sin proporcionar más detalles.
De momento, se ha logrado localizar las dos cajas negras del aparato, mientras que las principales agencias de información de los países implicados recopilan los datos que lleven a esclarecer una de las peores tragedias de la historia de la aviación.

El vuelo MH17

La aerolínea Malaysia Airlines perdió contacto con el vuelo MH17 a las 14:15 GMT, cuando el avión se encontraba a unos 50 kilómetros de la frontera entre Rusia y Ucrania. El vuelo estaba operado por un Boeing 777 que partió de Amsterdam a las 00:15 (hora local Amsterdam) y se preveía llegara a su destino, el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, a las 6:10 am (hora local de Malasia) del día siguiente.
En la aeronave viajaban un total de 298 personas, 283 pasajeros (la mayoría viajaban a la cumbre de ONU sobre Sida que se celebra en Australia) y 15 miembros de la tripulación.
Aunque la compañía todavía no ha hecho oficial la lista de los pasajeros, a la espera de comunicarselo a todas las familias, se sabe ya que al menos 189 holandeses44 malasios (incluidos 15 miembros de la tripulación), 27 australianos12 indonesios, 9 británicos4 alemanes4 belgas3 filipinosun canadiense y 4 personas a los que todavía no se ha podido identificar su nacionalidad viajaban a bordo.
elmundo
Nunca, no hay por qué derribar un avión de civiles, lo haya hecho quien lo haya hecho, hay que exigir responsabilidades y deben ser quienes pertenezcan a lo mismo que quienes perpetraron esta masacre y si no el mundo lo debe hacer a todos ellos, no hay justificación para la barbarie

Gilbert O'Sullivan - Alone Again Naturally



Vamos a tener a Gilber O´Sullivan, este irlandés que nos sorprendió con su estilo cuidado y melódico, Alon Again se ha abierto camino y no estábamos acostumbrados a este tipo de música, por lo que su mérito es muy grande, nos deleitó también con algún tema más.

Nace en Watterford (Irlanda), pero se traslada su familia, siendo él niño, a Swidon ( Inglaterra ), estudió Arte en Londres e inicia su carrera como compositor y cantante, en los dos primeros años vende poco. Le descubre Gordon Mills quie le representa cosechando su primer éxito en 1970, se ayudó de la estética para llamar la atención y ser conocido, pantalones cortos, geseys con una G bien grande, en 1971 ya obtienen sus temas, un puesto entre los 20 primeros, pero es este Alone Again quien lo lleva a ser número 3 en Gran Bretaña y lo lanza internacionalmente, más tarde obtiene el número uno con Claire que está dedicada a la hija de su representante Gordon Mills, luego viene esa parte tan tremenda que tenemos los humanos de pelearnos y si no ponemos remedio acaba como acabaron Mills y Sullivan que rompen relaciones, se pegan por los rollalties, y Gilbert solamente obtiene un éxito a partir de ahí "What´s in a Kiss", en 1980, luego se dedica al directo y fracasa en un último intento de conseguir nuevos éxitos en disco.

Ese primer éxito que lo catapultó es el que hoy traigo al blog.

Letra de Alone Again:

Solo otra vez
En un poco de tiempo
Si no me siento menos amargado
Me prometo a mi mismo el tratarme a mi mismo
Y visitar una torre próxima
Y escalando a la cima me lanzaré
En un esfuerzo para que quede claro para quien
Sea, como es cuando estás roto
Abandonado parado sacudiéndote en una iglesia
Donde la gente dice “Dios mio, es resistente
Ella lo levanto a el”
Ningún punto en los que restamos
Podemos también ir a casa
Como lo hice yo solo
Solo otra vez, naturalmente
El pensar que justo ayer
Yo estaba feliz, brillante y contento
Mirando hacia adelante al bien sin hacer
El papel que estaba a punto de interpretar
Pero como si viniera a golpearme
Realmente me llegó
Y sin mucho, simplemente un roce
Me cortó en pequeñas pedazos
Dejándome en la duda
Hablando de dios y su misericordia
O si él realmente existe
¿Porqué él me abandonó cuando lo necesité?
De verdad estoy hecho solo otra vez, naturalmente
Me parece que por ahí hay más corazones
Rotos en el mundo que no pueden ser reparados
Abandonados sin atender
¿Que podemos hacer? ¿Que podemos hacer?
Solo otra vez, naturalmente
Ahora mirando atrás
Y cualquier otra cosa que parece
Recuerdo que lloré cuando mi padre murió
Sin el deseo de ocultar mis lágrimas
Y a los 65 años
Mi madre, dios guarde su alma,
No entendía porqué el único hombre
Que ella había amado, había sido llevado
Dejándola para empezar con su corazón gravemente roto
Aparte de mis palabras de aliento
Ninguna más se habló
Y cuando ella murió
Lloré y lloré todo el día
Solo otra vez, naturalmente
Solo otra vez, naturalmente


jueves, 17 de julio de 2014

Fellece Johnny Winter, un grande

El bluesman Johnny Winter ha fallecido este jueves a los 70 años en Zúrich (Suiza), según ha anunciado Jenda Darringer, esposa de su compañero de banda Rick Darringer.

"Johnny ha muerto a primera hora de esta mañana en Zurich. No estaba bien de salud y se sentía muy frágil y débil", ha escrito Jenda Darringer en un mensaje en Facebook, recogido por 'American Blues Scene' y la agencia Europa Press.

Winter era una figura inconfundible en su mundo: blanco, albino, texano (nació en Beaumont en 1944, Winter), tuerto, físicamente frágil... Todos sus atributos anunciaban a un músico atípico, pero languidecían ante su pericia técnica: Winter era una mano superdotada que tocaba blues, una música relativamente sencilla de ejecutar, pero que estaba dotada para cualquier reto.

No sólo eso: Winter consiguió atraer hacia el género a un nuevo público, blanco y urbano, que llegó al blues desde el 'rock'n'roll. Ocurrió en los años 70 y 80, la época de mayor popularidad en su carrera, cuando ayudó a relanzar las carreras de sus ídolos Muddy Waters y John Lee Hooker.

el mundo

Me encantaba este hombre y su muy buen hacer en el blues y la guitarra, descanse en paz, mi pésame a su familia, seres queridos y amantes de la música

Os dejo una de sus grandes interpretaciones:

Cabreo


miércoles, 16 de julio de 2014

ilusión


Político acusa a su rival de estar muerto


Según la denuncia de Timoteo Ray Murray, su contrincante en las elecciones primarias de Oklahoma, Frank D. Lucas, sería un impost
Insólito, luego de perder por goleada las elecciones primarias del martes 24 de junio en Oklahoma, el candidato Timoteo Ray Murray lanzó una bomba mediática que sonó por todos lados. Tal vez haya sido un intento desesperado por mejorar en las encuestas o frenar la estrepitosa bajada en su índice de popularidad, lo cierto es que sus dichos retumbaron fuerte en la política estadounidense.
“Es ampliamente conocido que Frank D. Lucas ya no está vivo y ahora es representado por alguien de aspecto similar”, denunció el rival en un comunicado publicado en su sitio web. El candidato para ocupar un lugar en el Congreso, quien viene de una humillante derrota electoral, sostiene que su contrincante en realidad fue asesinado durante un viaje a Ucrania realizado en el 2011, cuando fue colgado del cuello en presencia de testigos. De esta forma, el ganador en realidad sería un doble
“Yo, Timothy Ray Murray, soy un ser humano, nacido en Oklahoma, y voy a continuar cumpliendo con todos los requisitos para servir como representante de EE.UU. “, escribió el político desvariado. A su vez, agregó: “Nunca voy a utilizar un aspecto similar para reemplazar mi mensaje”, publicó quien no superó el 5 por ciento de los votos, a diferencia de Lucas, que obtuvo más del 80 por ciento.
Por su parte, el ganador se burló de las acusaciones de su rival: “Muchas cosas se han dicho de mí, en el curso de todas mis campañas. Sin embargo, esta es la primera vez que he sido acusado de ser un doble o un robot,” expresó Lucas
periodismo
Pienso que se debería investigar esa denuncia ya que no vale con decir que no ha sucedido la suplantación de identidad

martes, 15 de julio de 2014

El tercer secreto de Fátima, colgado en Internet


El manuscrito que revela la tercera parte del secreto de Fátima, un conjunto de revelaciones supuestamente transmitidas por la Virgen María a tres niños portugueses, puede verse por primera vez en internet.
Según informó hoy en su web el Santuario de Fátima, el documento se muestra con la autorización expresa del Papa Francisco como parte de la exposición 'Secreto y Revelación', que cuenta las tres partes del llamado Secreto de Fátima.
La página del santuario permite acceder de manera íntegra a la carta escrita en 1944 y enviada al Vaticano en 1957 por la monja portuguesa Lucía dos Santos (1907-2005), quien con 10 años asistió, en 1917, supuestamente a las apariciones de la Virgen María, junto a sus primos Francisco y Jacinta Marto, de nueve y siete años.
Los misterios del manuscrito -que puede verse en Portugal en una muestra temporal desde noviembre pasado- fueron desvelados a partir de 1941 por la Iglesia Católica y hablan sobre temas como la fe, la muerte prematura de dos de los niños o las guerras mundiales.
El "tercer secreto" de las apariciones y el gran atractivo de la exposición solo fue revelado en el año 2000 y trata, según el Vaticano, sobre el atentado sufrido por Juan Pablo II el 13 de mayo (festividad de la Vírgen de Fátima) de 1981 a manos del terrorista turco Ali Agca.
Conforme al relato de los tres niños, la Virgen les hizo las revelaciones cuando estaban en la Cueva de Iria, en la localidad de Fátima, a 125 kilómetros al norte de Lisboa, entre el 13 de mayo y 13 de octubre de 1917.
La muestra del manuscrito también se puede visitar en la Basílica de la Santísima Trinidad, en el Santuario de Fátima, uno de los puntos más visitados de Portugal.
Cerca de cinco millones de peregrinos visitan cada año el lugar sagrado, que es el principal destino religioso de la península Ibérica,junto a la Catedral de Santiago de Compostela.
elmundo

Poco a poco hay avances con el Papa Francisco

Thomas A. Edison

La caridad es una virtud del corazón, no de las manos

No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de como no hacer una bombilla


No engañes, pero no te dejes engañar


Que algo no funcione como tú esperabas no quiere decir que sea inútil


No sabemos ni un cienmillonésimo de nada


Cierta la primera debe salir de dentro ayudar

Jaja, la segunda habla de la constancia de forma amena jaja

la tercera fundamental, la verdad siempre es necesaria además

La cuarta es algo que ha sucedido a menudo, hay que encontrar la utilidad ya que puede ser otra distinta a la esperada, lo cual ha  sucedido frecuentemente

La quinta además de cierta es para que continuemos el trabajo de investigación que nos hace conocer más pero también nos abre nuevas incógnitas

Un empleado de un hotel indio estrella un Lamborghini al ir a aparcarlo

Es lo que se dice tener un mal día en el trabajo: un empleado de un hotel de cinco estrellas de Nueva Delhi causó un daño de 335.000 dólares al estrellar un Lamborghini Gallardo contra un muro de hormigón, cuenta un diario local este jueves.
En una fotografía tomada en el hotel Le Meridien y publicada en el Times of India puede verse el lujoso bólido italiano, de un blanco rutilante, con el capó reventado por el impacto. "El coche ya había sido aparcado por los empleados varias veces", dijo al diario un amigo del propietario, Nipun Miglani.
El hotel, que se ha negado a asumir la responsabilidad, ha recibido una denuncia, al igual que el empleado. El propietario afirma que las reparaciones del coche, capaz de alcanzar los 320 km por hora, le costaron 20 millones de rupias, unos 335.000 dólares.
El empleado se hirió en el incidente y fue llevado al hospital, aunque recibió el alta el mismo día, según el Times of India.
yahoo
Siempre he pensado en que puede suceder algo asíi con los aparcacoches pero no pensé que acabara en denuncia

lunes, 14 de julio de 2014

Maravilloso puerto, maravillosa ciudad


Caracas tendrá el primer aeropuerto en el que se paga por respirar

Son 127 bolívares, entre US$2 y US$20 dependiendo la tasa de cambio que se use, que cada pasajero debe pagar por su derecho a respirar aire acondicionado ozonificado.
El impuesto por respirar entró en vigor el 1º de julio, cuando el Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) oficializó su proyecto de ozonificación para "proteger la salud de los pasajeros".
Se trata de un valor más que los venezolanos tendrán que añadir a los ya costosos boletos que con mucho esfuerzo se encuentran, producto de una crisis económica que ha impactado fuertemente a las aerolíneas, la mayoría de las cuales han reducido sus frecuencias a Venezuela.
Según el IAIM, en mayo se instaló un servicio de ozonización para "la eliminación de contaminantes en el ambiente y protección de la salud".
"Los usuarios con vuelos nacionales e internacionales, desde Maiquetía, deberán cancelar este arancel a su aerolínea al momento de chequearse", dice un comunicado de la entidad aeroportuaria.
Y continúa: "Para este proyecto, la Gobernación del estado Vargas instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado en los conductos de aire acondicionado del aeropuerto, lo cual consolida a Maiquetía como el primer aeropuerto de Suramérica y El Caribe en adoptar esta tecnología".
Sin embargo, muchos otros recibieron la medida con indignación, pues la ven no solo como un impuesto "absurdo" que puede ser una fuente de corrupción, sino como una prueba de que el aeropuerto internacional más grande de Venezuela está corto de efectivo.
El mensaje del presentador y locutor Daniel Martínez en Twitter resume el pensamiento de muchos: "¿Me explican lo del ozono en Maiquetía? Los baños no tienen agua, el aire acondicionado se daña, hay perros callejeros adentro, pero ¿hay ozono?"
Y es que este aeropuerto, famoso por la obra de colores del artista venezolano Carlos Cruz-Diez en el terminal internacional, también parece haberse visto impactado por la crisis que azota a las aerolíneas, pues la frecuencia de pasajeros, ha constatado BBC Mundo, es cada vez menor.
Fuentes del sector le dijeron a BBC Mundo que el objetivo del impuesto por respirar es aliviar el impacto de la crisis, pues la baja de frecuencia de las aerolíneas significa una reducción de los ingresos para el aeropuerto.
Por ejemplo, el recorte de los vuelos de American Airlines en un 80% significa que el aeropuerto pasará de recibir US$80 millones al año a US$10 millones, según Humberto Figuera, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela.
BBC
Ya se cumple4 el dicho de que cualquier día nos cobrarán impuesto por respirar

jueves, 10 de julio de 2014

Roberta Flack - Killing me softly with his song




Gran cantante y pianista que nos deleita con esa voz dulce y nos reconoce que "Suavemente me mata con su canción",que es el título que le daban a este tema en las emisoras de radio, esta cantante le gustaba tanto a un compañero mío que estaba todo el día tarareándola, cada vez que la oía y la oigo, la tengo ahora mismo en el coche, me entra una sensación de tranquilidad dulce que no os podéis imaginar.

Roberta Flack nace en Carolina del Norte, USA, hija del organista de la iglesia Baptista de Nashville, tuvo, por tanto, contcto con el piano desde bien pequeña, lurgo acude a clases a la Universidad Howard, la descubre el cantante de jazz Less Mcann , se lanza a grabar, al comienzo no tiene éxito hasta que su "The First Time Ever I Saw Your Face" fue incluido en la banda sonora de "Play Misty for Me" la canción era del cantante folk Ewan McColl, llegó a ser número uno y entonces graban juntos, ella y su compañero de clase Donny Hathaway, luego presenta este tema que traigo hoy y consigue el número uno durante cinco semanas, le sigue algún éxito más, luego se toma un descanso en el que solo se la veía cantando para fines benéficos, en 1979 se suicida su compañero Donny Hathaway en 1979, reaciona,Roberta, volviendo a actuar y buscándose como compañero a êabo Bryson con algún ineresante tema a comienzos de los ochenta, más tarde canta con Miles Davis, ya en 1991 tiene el éxito "Set the Night to Music" con Maxi Priest, ahora hace giras, a nivel mundial y se centra en el jazz.

Letra de "Killing me Softly with his son", " Suavemente me mata con su canción" ( título dado en la época por la radio a este tema), muy buen tema y muy bien interpretado,:

Escuché que él cantaba una buena canción
Escuché que él tenía un estilo
Y entonces yo vine a verlo y escucharlo por un rato
Y allí estaba este joven, un extraño para mis ojos,
Rasgueando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome suavemente con su canción
Matándome suavemente con su canción
Contando mi vida entera con sus palabras
Matándome suavemente con su canción
Sentí que todos se ruborizaban con fiebre
Avergonzados por la multitud
Sentí que él encontró mis cartas
y leyó cada una en silencio
Recé para que él terminara
Pero él continuó
Rasgueando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome suavemente con su canción
Matándome suavemente con su canción
Contando mi vida entera con sus palabras
Matándome suavemente con su canción
Rasgueando mi dolor con sus dedos
Cantando mi vida con sus palabras
Matándome suavemente con su canción
Matándome suavemente con su canción
Contando mi vida entera con sus palabras
Matándome suavemente con su canción

Se casaron hace 68 años, pero recién ahora se prueban el vestido y el smokin

La pareja de ancianos vive en la provincia de Hunan, China, y su vida estuvo atravesada por las guerras y el sacrificio. Su boda fue muy sencilla y nunca se habían podido sacar ni siquiera una foto.
China tuvo que atravesar conflictos bélicos y sometimientos para convertirse en una de las principales potencias del mundo, como lo es hoy. Heqin Zou, un antiguo soldado de 93 años, sabe mucho del tema. Tal es así, que por dar su vida en el ejército de su país tuvo que resignar placeres personales, como tener una linda boda.
Su esposa, Chen, soportó todos los obstáculos del matrimonio como una verdadera guerrera. Ahora, 68 años después del casamiento, un grupo de voluntarios hizo una visita al asilo donde esta tierna pareja de ancianos reside en la actualidad. Así, conmovidos por la historia, se ofrecieron a tomarles la foto de matrimonio que nunca pudieron tener.
Con una postura algo incómoda, arrugas por doquier, movilidad reducida pero con un amor abismal, la pareja se vistió de gala para la ocasión. Heqin se probó el smokin por primera vez y muchos aseguraron que era el Agente 007, chino. Su esposa, se puso el vestido de novia que sin dudas logró emocionar a todos los voluntarios presentes.
periodismo
Se han tenido el uno al otro y toda la vida, que no es poco cuando vemos como nadie (o casi) para con nadie, bonito detalle de quienes les hicieron disfrutar de sus trajes
Me voy unos días a Oporto os visitaré nada más regresar

Ya lo ha perdido leyendo


¡Inventaron un dispositivo para que los perros no ladren!


La empresa norteamericana Hammacher Schlemmer lanzó el nuevo collar para perros que haría cesar los ladridos.
¿Cansado de los ladridos interminables de tu mascota? ¿Los vecinos te gritan porque tu can no les deja dormir la siesta? ¡Llegó lo que necesitabas! El nuevo gadget, en principio, silenciaría los ruidos insoportables de los perros.
Según afirman desde la compañía, el collar “utiliza el sonido ultrasónico para restaurar paz y tranquilidad”. Cuando un perro ladra mientras lleva puesto el dispositivo, un micrófono incorporado detecta el sonido, haciendo que la unidad emita un tono agudo, inescuchable para los seres humanos, que asusta al animal. Así, el amigo de cuatro patas asocia su ladrido con el sonido desagradable, y es condicionado para que se quede tranquilo. El precio por la paz y tranquilidad del hogar es de tan solo 39,95 dólares. ¡¿Qué estás esperando?!

periodismo

¿Alguien se ha preguntado como les sienta a los perros semejante artificio?, hay que educarles que se puede