lunes, 30 de junio de 2014

Escalada en el paraiso


Detenido un ladrón por dejar su sesión de Facebook abierta en la casa que robó

En ocasiones las prisas no son buenas para los ladrones, pero está claro que la calma tampoco... Nicholas Wig, un joven de 26 años, fue detenido el pasado 19 junio por la policía de Minessota tras irrumpir en una casa de South St. Paul. El, al parecer, inexperto ladrón no dudó en hacerse con tarjetas de crédito, relojes y el dinero efectivo que encontró pero también ropa y botas de los dueños del hogar.
Wig, además, decidió cambiar su vestuario en la propia casa dejando su ropa en el suelo. Huellas que practicamnete no hubo ni que analizar ya que el curioso ladrón aún fue más allá aprovechando la ocasión hasta para mirar su perfil de Facebook. No se sabe si un despiste o las prisas pero Wig fue fácilmente cazado por la policía ya que dejó su sesión abierta.
Ahora el joven se enfrenta a 10 años de cárcel según CBS Minessota.
telecinco
No se si era un ladrón o se creía que estaba en su casa jaja

sábado, 28 de junio de 2014

Fallece el cantate de soul estadounidense Bobby Womack


No se especificó la causa de su muerte, pero Womack tuvo cáncer y sufrió síntomas de la enfermedad de Alzheimer, además de haber batallado con la drogadicción.
Su carrera se extendió durante más de 50 años: su talento se manifestó por primera vez en la comunidad de la música gospel en la década de 1950 y llegó a ser una de las principales figuras del género del rhythm and blues, además de destacarse en otros estilos, como rock and rolldoo-wop, y country.
Los críticos musicales señalan que también dejó un enorme legado en generaciones de artistas de soul.
Womack tuvo una sucesión de éxitos, entre ellos "Across 110th Street", "Lookin' for Love" e "It's All Over Now"; éste último fue el primer tema interpretado por los Rolling Stones en llegar al primer lugar de la cartelera británica, en 1964.
En 2009 fue incluido en el Salón de la Fama del Rock.
bbc
Un grande que se ha ido, descanse en paz, mi pésame para familia, seres queridos y amantes de la música
Aquí le podemos escuchar:

¡Encontró una granada lista para explotar mientras ordenaba el sótano!


El hallazgo ocasionó un importante operativo policial que incluyó cortes de calles y puentes periféricos en la ciudad de Pelham, Alabama, Estados Unidos. Los uniformados controlaron la situación.
Un hombre se encontraba ordenando el sótano de su madre, lugar donde se produjo el descubrimiento: ¡Una granada con el gancho de seguridad a punto de salirse! Tal vez se trate de una señora ex combatiente que se llevó un souvenir de alguna guerra, una amante de las armas o simplemente una lunática. Lo cierto es que el joven y toda la cuadra corrían el riesgo de volar por los aires.
Sin perder el tiempo, el chico llamó a la estación policial más cercana y los uniformados no tardaron en actuar. El operativo que llevaron a cabo los efectivos fue descomunal: desde cortes de calles hasta el cierre de puentes, fueron algunas de las medidas de prevención más llamativas.
Finalmente, el escuadrón de bombas logró controlar la situación y no hubo heridos, salvo por los corazones que se vieron dañados por el susto. Así, una vez que lograron retirar la granada de forma segura, la policía informó que la misma fue detonada tiempo más tarde en un lugar bien resguardado
periodismo
Hay que recordar objeros que dejamos en trasteros y demás que pueden ser peligrosos, y más según va pasando el tiempo

viernes, 27 de junio de 2014

Muere el histórico sindicalista Manuel Fernández 'Lito', ex secretario de MCA-UGT

El histórico sindicalista asturiano, Manuel Fernández 'Lito', ha fallecido esta madrugada a los 67 años de edad en el Hospital Universitario Central de Oviedo, según han confirmado fuentes del sindicato UGT Asturias a Europa Press.
"Lito", nacido en Mieres (Asturias) en 1947, había sufrido recientemente una operación de corazón y acudió anoche al hospital al sentirse indispuesto, informa EFE.
Actualmente, era presidente de la Federación del Metal, Construcción y Afines (MCA UGT) y presidente de la Fundación Anastasio de Gracia.
'Lito' ocupó durante 25 años el cargo de Secretario General de la federación industrial y de la construcción de UGT (MCA-UGT), cargo que abandonó en el mes de septiembre del pasado año. En su mensaje de despedida, el líder sindical lanzó un mensaje de autocrítica instando a "salir a la calle y coger el toro por los cuernos".

Trayectoria

Desde que el 22 de octubre de 1988 fue designado para el cargo, fuereelegido en sucesivos congresos, en 1990, 1994 y 1996.
Posteriormente, con motivo del Congreso de fusión entre las federaciones de Metal y de la federación de Construcción, Madera y Afines de UGT, en 1998, fue elegido secretario general de MCA-UGT, Federación de Industria, responsabilidad para la que fue designado hasta el 26 Congreso Federal celebrado en Burgos en octubre de 2013, en el que fue elegido presidente de MCA-UGT, cargo de carácter institucional.
Cursó estudios de Derecho y trabajó en ArcelorMittal (antigua Ensidesa), donde comenzó su trayectoria sindical como secretario de organización de la sección sindical de UGT en la factoría de Veriña (Asturias), cargo que también desempeñó en la Unión Comarcal de UGT-Gijón y en la Unión Regional de UGT-Asturias.
Fue miembro de la Comisión Ejecutiva de la Federación Socialista Asturiana y diputado regional en Asturias por el PSOE en las dos primeras legislaturas, además de miembro del Comité Federal del PSOE.
Asimismo, fue vicepresidente de la Federación Europea de Metalúrgicos (FEM), hoy denominada IndustriAll Europe, y de la Federación Internacional Trabajadores Industrias Metalúrgicas (FITIM), actual IndustriAll Global Union. También fue consejero de Aceralia, Arcelor y ArcelorMittal.
En octubre de 1992 le fue impuesta la medalla de la Junta General del Principado de Asturias.
elmundo
Se que no están de moda los sindicalistas pero también se que han realizado una labor impresionante y que son muy válidos para que los trabajadores estén defendidos.
Lito fue alguien grande en ese apartado, por ello, mi pésame a familia, seres queridos y a todos los que nos hemos podido beneficiar de su muy buen trabajo

Aida - Verdi





Aida se estrena a los dos años de la apertura del canal de Suez. Camille du Locle egiptólogo francés escribió el lireto mientras estaba trabajando en Egipto, venía el bueno de Verdi de no conseguir mucho éxito con sus dos últimas óperas, una de ellas era Don Carlo pero le pasaron el libreto de Camille y se animó a componer esta bonita ópera de la que hoy podemos escuchar La Marcha Triunfal.

El argumento de Aida no tiene desperdicio: Aída, una joven etíope esclava de los egipcios, vive en el palacio imperial de Memfis, al servicio de la princesa Amneris. Ambas están enamoradas de Radamés, el valeroso guerrero egipcio, mientras éste está enamorado de Aída. Las ordas Etíopes están atacando Egipto, y para combatirlas, el Rey de Egipto nombra a Radamés como el general que debe luchar con los invasores. Radamés va efectivamente al frente de las tropas egipcias, y logran vencer a los Etíopes, trayendo a Amonasro, el padre de Aída, y rey de los etíopes, entre los prisioneros, confundido con un montón de esclavos. El rey ofrece como premio a Radamés todo lo que él pida en ese día. Radamés quiere pedir la mano de Aída, y pide primero la liberación de todos los Etíopes, pero Ramfis, el Sumo Sacerdote egipcio, le advierte al guerrero y al Rey que son soldados valientes, y que se revelarán en cuanto sean liberados. Sin embargo, Radamés alega que muerto Amonasro (como lo creen), ya no hay quien quede para guiarlos. Ramfis pide que al menos quede como prisioneros Aída y su padre. El Faraón acepta, y antes de que Radamés pueda hacer nada, le ofrece también la mano de su hija en premio: Radamés algún día será rey de los egipcios. La noche anterior a su boda con Amneris, Radamés cita a Aída al borde del Nilo para proponerle un nuevo plan: guiará nuevamente al ejército egipcio contra los etíopes, y como premio pedirá su mano. Pero Aída es interceptada primero por su padre que le pide robe a Radamés el secreto de la posición de las tropas egipcias, para poder huír junto al resto de los esclavos, diciéndole que también pueden huír con Radamés, para ser felices en Etiopía. Aída acepta, y convence a su vez a Radamés de huir. Radamés, sin quererlo, se traiciona y revela el secreto, y tarde se da cuenta que Amonasro los está escuchando. Este se descubre como el rey de los etíopes, pero Amneris también los ha descubierto. Amonasro y Aída huyen, mientras Radamés, sabiéndose traidor (aunque sin intención), se entrega a los sacerdotes. Amneris está desesperada entonces porque Radamés será juzgado por traicion a la patria, y le ruega a Radamés que se disculpe, pero éste se niega: su intención no fue traicionar a Egipto, y no va a pedir disculpa por ello. Amneris le revela que en la huída solo han logrado matar a Amonasro, pero que Aída ha huído, y Radamés espera que su amada pueda tener una vida feliz, aunque él sea ejecutado. El juicio se lleva acabo, y Radamés es condenado sin defenderse, a morir enterrado vivo. Amneris desespera y maldice a los Sacerdotes. Radamés es enterrado vivo, pero cuando ya todo está perdido, descubre que Aída enterada de la condena, se ha escabullido en la tumba antes de que la cierren. Así, Radamés y Aída mueren enterrados vivos juntos, mientras la torturada Amneris pide piedad a los dioses.



Hallan un diamante del tamaño de la Tierra

Un equipo de astrónomos estadounidenses han identificado laestrella enana blanca más fría y más débil hasta ahora conocida. Este tipo de astros son el estado final antes de la muerte de las estrellas densas y, en este caso, está tan fría que su carbono se ha cristalizado y se presenta como un diamante en el espacio, del tamaño de la Tierra y con una masa similar a la del Sol.
Según han explicado los expertos, su debilidad se debe a que se le ha agotado el combustible nuclear. Este es también el motivo por el que ha ido reduciendo su tamaño desde el millón y medio de kilómetros de diámetro hasta los poco más de 12.000 del diámetro de la Tierra.
El camino hacia este descubrimiento, publicado en Astrophysical Journal, comenzó cuando el investigador Jason Boyles identificó lo que los astrónomos llaman un púlsar de milisegundos en la constelación de Acuario. Este objeto, llamado PSR J2222-0137, gira amás de 30 veces por segundo y su orientación es tal que, a medida que gira, un haz a partir de su polo magnético pasa repetidamente por la Tierra, dando lugar a baches regulares de ondas de radio.
Las observaciones también revelaron que este púlsar está unido a una estrella compañera: las dos se orbitan una alrededor de la otra cada 2,45 días. La otra estrella era, con mucha probabilidad, una enana blanca muy fría.
PSR J2222-0137 está a tan sólo unos 900 años luz de distancia, por lo que es una de las estrellas de neutrones más cercanas conocidas.
Para determinar la masa de ambos elementos, el equipo aplicó la teoría de Einstein de la relatividad general y encontraron que el pílsar tiene una masa de 1,2 veces la del Sol y su compañera tiene de 1,05 veces la del Sol.
A continuación, se buscaron evidencia visible e infrarroja del compañero, con el telescopio de Chile Southern Research Astrophysical (SOAR) y el Keck en Hawai. Con su conocimiento de la distancia del púlsar, el equipo fue capaz de calcular la debilidad del objeto compañero. Pero no se veía nada en la posición de PSR J2222-0137, de ahí que determinaran su enorme debilidad.
La imagen final determina que existe -aunque no se ve- una enana blanca 100 veces más débil que cualquier otra que orbite una estrella de neutrones y unas 10 veces más débil que cualquiera conocida. "No se ve nada, pero si hay una enana blanca allí, y está casi seguro, debe ser extremadamente fría", ha indicado el científico principal.
Por las características encontradas se calcula que este púlsar se compone en su mayoría de carbono y oxígeno, de ahí su aspecto de enorme diamante. Aunque tales enanas blancas frías teóricamente no son tan raras, la combinación fortuita de circunstancias han llevado al equipo a ser capaz de identificar esta.
La estrella nació probablemente muy pronto en la historia de la Vía Láctea, y poco a poco ha ido pasando a más débil y más fría, hasta ahora. Kaplan ha indicado que el equipo seguirá profundizando en el estudio de este objeto.
libertaddigital
Si fuera un diamante habría pelea por llegar para traerle a cachos y quizás en contra para que no se devalúen los de aquí

jueves, 26 de junio de 2014

Dromedario refrescándose


Una anciana mata a su marido y prepara una sopa con sus restos

La policía francesa aun no sale de su asombro. El pasado 21 de mayo, según informaron los diarios franceses, una anciana septuagenaria mató a su marido y lo descuartizó. Después lo descuartizó, utilizando su corazón, su nariz y su pene para preparar un caldo de sopa, que se tomó a modo de cena.
Cuanto terminó, se dirigió a la comisaría completamente ensangrentada, donde declaró su crimen. Cuando los gendarmes llegaron al domicilio, solo pudieron ver los restos desmembrados del marido, de 80 años. La anciana se encuentra en la prisión de Nancy-Maxéville a la espera de análisis psiquiátricos. El abogado defensor alega 'locura transitoria'.
qué
Es impresionante, ¿hay alguien que esté bien de la cabeza?

miércoles, 25 de junio de 2014

Fallece Ana María Matute


La escritora Ana María Matute (1925-2014) ha fallecido a los 88 años en Barcelona, según ha confirmado la Real Academia Española (RAE), donde ocupaba la silla K. La autora de «Olvidado rey Gudú», que recibió el Premio Cervantes hace tres años, trabajaba actualmente en otra obra literaria. Matute ha fallecido este miércoles en el Hospital de Barcelona, un mes antes de cumplir los 89 años, tras haber sufrido hace unos días una crisis cardiorrespiratoria.
Escritora... por muchos años proclamábamos en cada primavera, por cada novela. En la avenida Virgen de Montserrat, donde vivía Ana María Matute, ha quedado un sillón vacío donde ella cartografió universos remotos. Las jornadas de la escritora comenzaban con un café y el crucigrama que culminaba en ese sillón. Luego se metía en su cuarto para amasar sus harinas novelescas. Conversar con ella era un goce de humor inteligente. Recordamos una de aquellas mañanas. Desde la terraza de su sobreático identificamos el territorio Marsé: la Ronda del Guinardó y el Carmelo. En la sala de estar, un hogar de hierro forjado.
abc
Una GRANDE, mi pésame a familia, seres queridos y a todos ya que nos dolerá su falta

Asombro


Una vaca se cree perro


El hecho de estar rodeada por canes hizo que Milkshake actúe como uno de ellos. Beth DiCaprio, de la Fundación Grace, rescató al animal de un maltratador.
No come pasto, acompaña a su dueña por todos lados y vive en El Dorado Hills, un rancho de California. Su nombre es Milkshake, la vaca de 8 años que se cree perro y no se identifica con los de su especie. “Ella me sigue durante todo el día, al igual que mis perros. Hasta me ha seguido al baño, aunque estaba un poco asustada por su reflejo en el espejo”, comenta su salvadora, y agrega: “Milkshake ha tratado de entrar en el asiento trasero del coche”.
La vaca, animal sagrado en la India y delicioso en la Argentina, no come pasto, sino que espera a que Beth le deje el alimento en un tazón. “Creo que ella piensa que es inútil la búsqueda de su propia comida cuando puede esperar que se la demos en un recipiente, como sucede con sus amigos los perros”, explica la dueña. Por último, agregó que el bovino del tipo Hereford es una sensación en las cercanías del rancho: “Todo el mundo ama a Milkshake”, dijo con orgullo.

periodismo

Actúa según aprendió, muy curioso esto

martes, 24 de junio de 2014

Thomas Jefferson

Acepto el fraude en el precio, pero nunca en la calidad

El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla


El que cae en pecado es un hombre; el que de ello se duele es un santo; el que se vanagloria es un diablo


Por estas dos cosas no debe airarse un hombre nunca: por lo que puede remediar y por lo que no puede remediarse


Nadie sabe cuánto pesa la carga de otro


Yo no acepto el fraude, el de la calidad será peor pero el precio desorbitado es fraude, es más: odio el regateo, quiero que las cosas tengan un precio, saber cual es y compro o no

La segunda es muy cierta, además el necio se descubre muy a menudo al hablar, "tas más guapu callau" que decimos por aquí

Esta tercera me hace pensar que estamos llenos de diablos ya que vemos que hasta nos presumen de los pecados, es como si se hubiera perdido la conciencia

Esta cuarta la he escuchado hace años en esta versión: "si tu mal tiene remedio ¿por qué te enojas y si no lo tiene ¿por qué te enojas?" y os aseguro que reflexionas y ves que cierto: si tiene remedio pónselo y si no que le den

La quinta hace reflexionar también ya que, a menudo, nos parece que los demás no tienen problemas


Un estudiante queda atrapado en una vagina de mármol en Alemania


La visita de una estudiante norteamericano a la ciudad alemana de Tübingen estuvo de acabar en tragedia.

Todo ocurrió cuando el joven acudía ver una famosa escultura del peruano Fernando de la Jara. En concreto, se trata de una vagina de mármol denominada 'Chacan' y que simboliza la apertura hacia el mundo.

El estudiante en cuestión, como informa el diario alemán 'Bild', quedo atrapado dentro de la vagina de mármol.

Entre 15 personas trataron de liberar al joven, pero no hubo manera. Tuvieron que ser los bomberos los que rescataran al estudiante, que finalmente no resultó herido. La escultura no resulto dañada, un alivio ya que su precio es de 120.000 euros.


terra

Creo que dijo no es lo que creéis y debe ser cierto ya que es de mármol la vagina y además enorme se quedó atrapado por los pies, me imagino que no volverá a bromear con algo así

lunes, 23 de junio de 2014

Preciosos campos floridos


El paralelismo de 1966 continúa cumpliéndose tras la eliminación de España

El paralelismo de 1966 o de Conchita Wurst, como lo apodan en las redes sociales, está llegando a su fin. El 10 de mayo de 2014, Austria ganaba Eurovisión, al igual que en el 1966, un año que comparado con el 2014 está lleno de casualidades. A partir de ahí, se produjeron una serie de coincidencias.
 La última, la eliminación de España del Mundial de Brasil. Lo mismo ocurrió en 1966. Así que de momento está pasando y solo falta una, que Inglaterra o el anfitrión, Brasil, sea campeón del Mundial de 2014. Las coincidencias que se han producido:
-Austria gana Eurovisión
-El Atlético de Madrid campeón de la Liga
-El Real Madrid campeón de la Champions
-El Betis desciende a Segunda División
-El Deportivo logra el ascenso a Primera División
-El Manchester United y el Milan se quedan fuera de competiciones europeas

mundodeportivo

Pues solamente queda que gane Brasil el mundial ya que Inglaterra se va para casa

domingo, 22 de junio de 2014

Ya sabes jeje


Un estudio dice que mirar pornografía puede reducir el tamaño del cerebro

Mirar pornografía puede reducir el tamaño del cerebro. Científicos han descubierto por primera vez que el consumo regular de imágenes sexuales podría ser físicamente perjudicial.
 Los investigadores del Instituto Max Planck en Berlín encontraron que una parte del cerebro, que se activa cuando las personas se sienten motivadas o recompensadas, se va encogiendo a medida que se visiona porno y, en consecuencia, dicha zona trabaja de manera menos eficiente, según publica la edición digital del 
 Así que la gente que ve mucha pornografía es probable que necesite materiales de contenidos cada vez más explícitos para conseguir el mismo estímulo sexual. Los científicos también creen que las personas que ya tienen el llamado cuerpo estriado más pequeño (una región del cerebro que se ha asociado con el procesamiento de la recompensa y la conducta motivada) pueden ser más propensos a consumir pornografía.
 "No está claro, por ejemplo, si ver porno conduce a cambios en el cerebro o si las personas que nacen con ciertos tipos de cerebros acaban viendo más pornografía", explicó el Dr. Simone Kühn. "Hemos encontrado que el volumen del cuerpo estriado era más pequeño en las personas que acreditaban un consumo mayor de pornografía. "Por otra parte, se encontró que otra región del cerebro, que es también parte de el cuerpo estriado que se activa cuando la gente ve estímulos sexuales, muestra una menor activación entre los participantes del estudio que consumían más cantidad de pornografía". Para el estudio, el Dr. Kuhn y su colega Jurgen Gallinat de la Universidad Charité, también en Berlín, reclutaron a 64 hombres sanos entre las edades de 21 y 45 años y les hicieron preguntas sobre sus hábitos de consumo de porno. También se tomaron imágenes de sus cerebros para medir el volumen y ver cómo éstos reaccionaban a imágenes pornográficas. Los investigadores encontraron diferencias notables entre los hombres que se abstuvieron y los que accedieron con regularidad a vídeos o imágenes sexuales. Sin embargo, otros investigadores afirmaron que la pornografía con moderación probablemente no era perjudicial.
 "Todo es malo en exceso y probablemente no es terrible en la moderación", esgrimió el Dr. Gregory Tau, de la Universidad de Columbia. Para Tau, que no participó en el estudio, coincidió en que es necesario investigar más en este ámbito y tener estudios más extensos para determinar si la pornografía conduce a cambios en el cerebro. "Es posible que haya personas con un cierto tipo de cerebro que son más susceptibles a este tipo de comportamientos", dijo. "O bien, es posible que sea el uso excesivo (del porno) la que cause cambios en el cerebro. Quizás son las dos cosas a la vez". El estudio fue publicado en la revista JAMA Psiquiatría.

lavanguardia

Jaja si es que estudian cada cosa..., quizás se hace más pequeño el cerebro por menor riego más a menudo, no se, pero parece increible que sea a los del porno yo creía que era a los del fútbol jaja

sábado, 21 de junio de 2014

Un entrenador dura tres horas en el banquillo

Aleksander Todorov, 'el breve'. El técnico apenas duró tres horas en el banquillo del equipo que le acababa de presentar. El Energia Rovinari contó con los servicios del entrenador durante 180 minutos. Todorov discutió con el dueño del equipo y decidió dimitir.
El Energia Rovinari es el actual campeón de la Copa de Rumanía y jugará la próxima temporada la Eurochallenge. Según Sportando, la dimisión vendría por culpa de diferencias en la parcela deportiva con el propietario del equipo.
Todorov no contaba con los dos americanos del equipo, mientras el presidente si quería que siguiesen. Louis Darby y Porter Troupe llevan cinco años en el conjunto y han sido el motivo de la marcha del técnico y del manager.

Marca

Este ha durado menos que Camacho en el Real Madrid, eso sí no deja que nadie le dirija y eso habla bien de él

viernes, 20 de junio de 2014

Los Brincos - Flamenco



Los Brincos han tenido un éxito, en su época, muy grande, es que comienzan influenciados por la música beat que estaba muy en boga, pero matizada, ellos tienen a un extraordinario músico que es Fernando Arbex, que una vez disueltos los Brincos, crea el grupo Barrabás que no parecen españoles ya que son muy próximos a la música internacional de la época,  eran mejores de lo que parece en sus éxitos, pero grababan lo que se vendía, yo he visto, en directo, a la segunda formación suya cuando se habían ido Juan Pardo y Junior ( los del dúo ), y había entrado Ricky ( hermano de Junior).Tienen una muy bien cuidada conjunción de voces y hoy pongo Flamenco, quizás su primer éxito y se puede observar como aúnan por primera vez el flamenco con el rock, eso lo hicieron muy bien por cierto, Triana y Medina Zahara.

Los Brincos se fundan en Madrid en el año 1964, son Fernando Arbex ( cantante y batería), Juan Pardo (cantante y guitarra), Antonio Morales "Junior" cantante y guitarra) y Manolo González ( cantante y bajo), se inclinaron por "Los Brincos" como nombre del grupo desechando la otra posibilidad que era "Las Ovejas Negras", empezaron ensayando en la azotea de la casa de Arbex, en el 64 aparece este "Flamenco" y a partir de ahí eran ya superventas todos sus discos, en 1966 se produce la separación de Juan y Junior qque inician una corta pero exitosa carrera en solitario, continuando Juan aún hoy en día con el éxito ya conocido en solitario, mientras Junior no obtiene ese éxito por lo que deja de cantar y se dedica a los asuntos de su esposa, gran cantante Rocío Dúrcal, entran en el grupo, en sustitución de los anteriores, Ricky Morales ( hermano de Junior) y Vicente Ramírez, la verdad es que sus ventas continúan como si tal cosa, el estilo similar y el cuidado de las vices hace que no se eche ytanto de menos la presencia de los dos anteriores, al contrario de la mayoría de los grupo que suelen fracasar a partir de esos cambios, o bien cambian de estilo para continuar, en 1969 se va Vicente Ramírez y entra Miguel Morales otro hermano de Junior, además entra también Oscar Lasprilla ( teclista y y guitarrista, ahora si cambian de estilo, pero no calan tanto como antes. Asprilla y Arbex continúan un camino que les lleva, primero un trío y luego Barrabás que algún día estará en el blog ya que hacían un tipo de música muy internacional y no habitual para el que se hacía en España durante su época.

Letra de Flamenco:

SI ME PREGUNTAS A DONDE VOY
Y SI TU QUIERES SABER QUIEN SOY
PIENSA QUE ES FACIL DE ADIVINAR
QUE YO SOY YO,
OO OOOOO.
SI TE PREOCUPA MI PORVENIR
PUEDES DEJAR DE PENSAR EN MI
NO LOGRARAS HACERME CAMBIAR
SOY COMO SOY,
OO OOOOO.
AH AH AH AH
AH AH AH AH
AH AH AH AH
AH AH
AH AHPIENSALO BIEN Y DECIDETE
NO TENGO TIEMPO PARA PERDER
PRONTO MI NOVIA TU VAS A SER
LO DIGO YO ,
OO OOOOO
NUNCA JAMAS TE ARREPENTIRAS
PORQUE SI BUSCAS FELICIDAD
SOLO A MI LADO LA ENCONTRARAS
LO DIGO YO.
OO OOOOO.

Una mujer asiste de cuerpo presente a su funeral con un vaso de whisky en la mano

Miriam Burbank, una mujer que murió a los 53 años en Nueva Orleans el pasado 1 de junio no ha tenido un funeral tradicional. Sus hijas decidieron rendirle un homenaje especial y festejaron la muerte de su madre con el cuerpo más presente que nunca durante la celebración, según informa el Daily Mail. 
 El cadáver de Miriam fue maquillado y vestido para la ocasión, se la sentó en una mesa en un escenario en el que había una bola de discoteca y tenía en la mano un vaso whisky y una lata de cerveza. De esta manera sus dos hijas pretendían que se viera que su madre siempre había estado llena de vida. El resto de la familia también estuvo de acuerdo en celebrar el funeral de esta peculiar guisa. 
 No es la primera vez que sucede algo así este año en Nueva Orleans. Otro funeral con el cuerpo presente tuvo lugar en abril y fue la propia mujer que había fallecido, Mickey Easterling, de 83 años, la que pidió que su funeral se celebrase de esta forma tan llamativa 

lavanguardia

Espero no se ponga de moda celebrar los funerales así o yo no iré a nuinguno

jueves, 19 de junio de 2014

¿qué?


Se desfigura el rostro al inyectarse aceite de bebé en la cara

Con el objetivo de eliminar algunas arrugas de su rostro, un estilista permitió que hace unos años le inyectaran aceite de bebé en el rostro. Ahora, el resultado no fu tan  y ahora Hugo Hernández García debe vivir con bultos de silicona en sus pómulos, labios, frente y nariz, así lo recoge'Noticias 24'.
Para atender su malformación debe recibir atención médica especializada sumada a una gran cantidad de medicamentos. No obstante, su trabajo como estilista no le permite pagar los costosos tratamientos, por ello está obligado a pedir limosna en las calles.
Debido a su estado de gravedad, un grupo de especialistas se ha interesado en su caso y se han mostrado con interés para ayudar a Hugo.
telecinco
Una pena pero es que no se que manía hay hacia cumplir años de forma natural

miércoles, 18 de junio de 2014

El Maratón de Nueva York, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes

Un total de 22 candidaturas procedentes de 13 nacionalidades optaban a este premio. Se trata del séptimo de los ocho galardones internacionales que convoca este año la Fundación Príncipe de Asturias, y que cumplen con esta su trigésimo cuarta edición.
El jurado ha justificado su decisión en los siguientes términos: "La Maratón de Nueva York simboliza la mejor convivencia entre el deporte aficionado y el profesional con más de 50.000 participantes en su última edición".
Destacan el jurado que desde su nacimiento en 1970, cuando solo participaron 127 corredores, "se ha convertido en la prueba popular de referencia y es uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo".
"Esta máxima expresión de deporte, colaboración ciudadana y espíritu solidario se plasma cada año el primer domingo de noviembre en una tradición de gran repercusión mediática, en la que toda la ciudad se contagia del entusiasmo colectivo por recorrer los míticos 42 kilómetros y 195 metros", sostienen los miembros encargados de otorgar el premio.
publico
FELICIDADES!!!!

Familia unida


La policía encuentra en una casa a una mujer momificada por su hija

Una mujer de 49 años momificó a su madre, después de que esta muriera por causas naturales en 2012.  La policía de Atenas descubrió el cuerpo momificado en una caja,  cuando iba a ser desahuciada porque no pagaba el alquiler desde 2010. 

La mujer, que es de origen francés, trabajó como química en una empresa cosmética en París, segúnpublicó un portal griego.
Hace dos años cuando su madre murió por causas naturales, fue incapaz de gestionar el fallecimiento de la persona a la que más quería y decidió momificarla.
La mujer, que sufre trastornos psicológicos, había mantenido el cuerpo en buen estado momificandolo.
El abogado del propietario del piso donde habitaba fue a entregarle un aviso de desalojo por impago del alquiler cuando descubrió el cuerpo momificado en una caja, envuelto en mantas y sábanas.
El hombre llamó inmediatamente a la policía que ahora investiga el extraño incidente.
telecinco
Al menos sabía del tema, pobre señora

martes, 17 de junio de 2014

Teresa de Calcuta

Pasamos mucho tiempo ganándonos la vida, pero no el suficiente tiempo viviéndola

Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos


La mayor enfermedad hoy día no es la lepra ni la tuberculosis sino más bien el sentirse no querido, no cuidado y abandonado por todos. El mayor mal es la falta de amor y caridad, la terrible indiferencia hacia nuestro vecino que vive al lado de la calle, asaltado por la explotación, corrupción, pobreza y enfermedad


El perdón es una decisión, no un sentimiento, porque cuando perdonamos no sentimos más la ofensa, no sentimos más rencor. Perdona, que perdonando tendrás en paz tu alma y la tendrá el que te ofendió


Para hacer que una lámpara esté siempre encendida, no debemos de dejar de ponerle aceite


La primera nos muestra la realidad de como vivimos sin disfrutar la vida ya que estamos pensando en el porvenir sin ser conscientes de que es el presente lo único que es

La segunda cuan verdad es y cuan poco la practicamos

La tercera es tremenda porque es lo contrario de lo que deberíamos ser que por algo tenemos cerebro

Perdonando tendrás paz pero pienso que es sentimiento junto con decisión

No nos olvidemos de poner aceite a la lámpara que queremos que luzca eternamente sin esfuerzo

Le toca la lotería tres veces en sólo tres semanas

Christopher Kaelin es el protagonista de esta historia tan curiosa.Invirtiendo apenas calderilla se llevó más de 270.000 dólares.
A comienzos del mes de abril repostó en una gasolinera de Chicago y ya de paso aprovechó para comprar un décimo de lotería.  Pues bien, tuvo tanta suerte que ese billete estaba premiado con 25.000 dólares, premio que utilizó para regalarle una cena de lujo a su pareja.
Viendo que la cosa había ido tan bien, la semana siguiente decidió comprarotro décimo y para su sorpresa le volvió a tocar un premio, esta vez más austero: de sólo 1.000 dólares.
El acabose llegó cuando regresó al mismo kiosko donde le tocó por segunda vez la lotería y por cuestiones obvias decidió comprar otro boleto. Su sorpresa fue  cuando rascó y se dio cuenta que en el billete había un cero más del que creía: había ganado 250.000 dólares en vez de los 25.000 que pensaba al principio.
Los loteros de la ciudad señalaban como "inaudito" el suceso. "No recuerdo a nadie que haya ganado tres veces este premio en toca poco tiempo", destacaba Mike Lang, lotero de Illinois.
que
Yo había oiso de gente que les tocó dos veces y en mucho tiempo, este tres y en poco, estadísticamente es casi imposible

lunes, 16 de junio de 2014

Colorido y vida


Una momia abre y cierra los ojos cada día



La verdad es que tiene que impresionar

domingo, 15 de junio de 2014

sábado, 14 de junio de 2014

Nacen dos perros verdes


La realidad, a menudo, tiene la capacidad de sobrepasar nuestros límites de sorpresa y de pasmo. Hay noticias que nos hacen creer que lo imposible es factible, que lo ficticio se queda corto ante lo real, que lo raro a veces no lo es tanto. Y que los perros verdes son raros, pero existen.
El refrán popular español eres más raro que un perro verde indica que algo (o alguien) nos parece un bien extraordinario o muy poco común. Un can de este color puede parecer irreal, pero una criadora de perros de Laguna de Duero (Valladolid) fue testimonio del excepcional nacimiento de dos cachorros de color verde, casi fosforescente.
 La sorpresa de Aída Vallelado Molina fue mayúscula al ver el tono de los recién nacidos. El nacimiento tuvo lugar el martes 3 de junio en la localidad de la provincia de Valladolid. Tal y como relata a LaVanguardia.com la criadora, propietaria de la Rehala los Basares, los cachorros "eran más débiles que el resto", y por ese motivo fueron enviados al Centro Veterinario Colmillos y Zarpas, en la localidad de Cuéllar, cerca de Segovia, donde estudian el por qué del atípico color de los animales. Desde la clínica veterinaria han confirmado el excepcional nacimiento y apuntan a una enfermedad "vírica o bacteriana" como posible causa de su tono de piel. El origen de este verde podría ser, tal y como apuntan desde la clínica, la biliverdina. Este pigmento, que suele ser de color verde o azul, se puede encontrar en la cáscara de los huevos de las aves, en la sangre de muchos peces y, entre otros, en la placenta de los perros.
La biliverdina, sin embargo, "nunca suele ser absorbida" por el animal. "No es una mutación genética, sino que los animales nacieron intoxicados durante la gestación, por esto eran más débiles", confirman desde Colmillos y Zarpas. Esta debilidad acabó con la muerte de uno de los dos cachorros. El otro está siendo tratado en la clínica, donde, gracias a la alimentación y a los cuidados que recibe, evoluciona favorablemente a la espera de tener los resultados de los análisis que ayudarán a entender este misterio.
Hulk, la perra verde de Brasil
Por muy raro que parezca, este no es el primer perro verde del que se conoce existencia. El 30 de noviembre de 2010 nació en una localidad cercana de Sao Paulo, en Brasil, una hembra de la raza labrador también de color verde. En ese caso, los veterinarios determinaron que la causa del curioso color de la cachorra, llamada agudamente Hulk, era la exposición del perro a la biliverdina durante la gestación. Una vez certificada y ratificada la existencia de perros verdes, solo cabe esperar cuál será el próximo perro verde que llegará hasta los medios de comunicación.

lavanguardia

Es raro lo de un perro verde pero existe, por eso es raro, ya no podemos decir eso de que "eres más raro que un perro verde", al menos, no en el sentido de que no suceda, una pena que halla fallecido uno de los cachorros

viernes, 13 de junio de 2014

Pop Tops - Mamy blue

Los Pop Tops son un grupo que se formó en 1968 en Madrid, que tenía esta voz de Phil Trim de Trinidad y Tobago, estaban influenciados por Procol Harum  y  un toque soul, la voz de Phil Trim se prestaba a ello, se hicieron con el fichaje de Alberto, extraordinario saxofonista de los Surcos, Los Surcos era el grupo titular de "El Jardín" de Somió, cuyo muy buen vocalista era Rafa, con quien hablé y conseguí una actuación suya en la discoteca  de mi pueblo), muy celebrada allí ya que Los Surcos eran muy conocidos y muy buenos, cuando la actuación de quien estaba invitad@ a actuar aquel domingoen el Jardín de Somió no era muy buena, porque decían que estaban roncos o cosas así, la gente empezaba a gritar Surcos, Surcos, Surcos, lo cual era sintomático de que preferían a estos antes que a las figuras y pasó eso más de una vez. El productor era Alain Milhaud , han conseguido estar en las listas de USA y Holanda, hoy bajo su famoso Oh Mami, en castellano, la hay también en inglés.

Letra de Oh Mami:

Oh mami, oh mami mami blue oh mami blue (bis)
Oh mami, mami,
oh mami
oh mami
Oh mami, oh mami, mami blue oh mami blue
Oh mami, mami, maioh mami, oh mami, mai blue oh mami blue
Te llamo mami
oh mami
oh mami, oh mami, mami blue oh mami blue
¿Por qué tu casa tan vacía?
¿Por qué será la n0che el dia?
Oh mami, dime dondes estás, di, oh mami, mami. mami
Después de tanto caminar
aquí me quiero consolar
y ser de nuevo niño por ti
Oh mami, oh mami, oh mami etc... (estribillo del principio)
Me fui muy lejos ya lo se
me fui creyendo poseer
una gran amor mas bello que tu
oh mami, mai
Aquel amor que no duró
aquel amor que me dejó
vencido vengo a tí mai blue
oh mami, mai
oh mami, oh mami, mai blue oh mami blue ( estribillo hasta el final) con los correspondiente trozos de Phil Trim en inglés.

Espero que os guste, si encontráis algún fallo en la letra, espero sepáis disculparlo ya que la he ido escribiendo según la escuchaba.

Un problema de lógica infantil se convierte en todo un fenómeno viral en China


Para ser admitidos en Primaria, los niños de seis años de Hong Kong deben resolver varios problemas matemáticos. Este año, uno de ellos se ha convertido en un fenómeno viral en China. Y es que los pequeños son capaces de resolverlo en pocos segundos, mientras que algunos adultos tardan casi media hora. Después de publicarse, en la red social china Sina Weibo, la pregunta número 21 del test que les pasaron, ésta se convirtió en la segunda entrada más popular del sitio, según informa el portal chinasmack.com.
 La pregunta es: ¿En qué plaza de aparcamiento está estacionado el coche de la ilustración?

lavanguardia

Si es que los niños no tiwenen la mente maleada aún jaja, nosotros tenemos que buscar lógica, aunque sea matemática, y ellos son más intuitivos

jueves, 12 de junio de 2014

La Fundación Fulbright se alza con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación

Nació con el final de la Segunda Guerra Mundial a iniciativa del senador norteamericano J. William Fulbright, que le dio su nombre para fomentar la conexión y las relaciones entre los estadounidenses y el resto del mundo y eliminar así la posibilidad de nuevos conflictos. Hoy, el programa de becas ayuda a miles de estudiantes de 144 países. Por ello ha sido reconocida con el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional.
Proporciona soporte económico para realizar estudios de postgrado, máster o programas de investigación. En su origen, entre EEUU y Europa. En la actualidad, se ha ampliado a otros puntos del planeta, sirviendo más así a los fines con los que creó: "Aportar un poco más de conocimiento, un poco más de razón y un poco más de compasión a los asuntos mundiales y aumentar de esa manera la posibilidad de que al fin las naciones aprendan a vivir en paz y amistad", según sus propios estatutos.
elmundo
Felicidades, me alegro de este premio

Hombree, algo hay


Un zoológico brinda masajes de serpientes

El agobiante ruido de la ciudad, el estrés causado por tu jefe y el dolor de cabeza producido por tu pareja, son sin lugar a dudas motivos más que suficientes para padecer de fuertes contracturas. ¿Hay algo mejor que un buen masaje para remediarlo?
Saliendo de los métodos convencionales, un zoológico de Cebú, Filipinas, ofrece un método innovador vinculado al mundo de la naturaleza. Sin embargo, lejos de ser una especialista sexy con delantal ajustado quien brinda el tratamiento, las masajistas son… ¡Serpientes!
Se trata de cuatro pitones, enormes, que envolverán a los visitantes para aliviarles las tensiones de la vida. El gerente del lugar, Giovanni Romarate, explicó sus intenciones: “Vamos a hacer al zoológico más interactivo”, expresó. Vaya forma de relacionarse con los animales…
A estas cuatro bestias las alimentan con diez pollos cada una, antes de que proporcionen los respectivos masajes. Y claro… si a alguna le da hambre mientras envuelve a un ser humano, la jornada se convierte en la crónica de una muerte anunciada. “En realidad es un buen masaje”, dijo esta turista, algo temerosa. ¿Te animás probarlo?
periodismo
Yo sería incapaz de probarlo ya que me dan repelús

miércoles, 11 de junio de 2014