miércoles, 30 de abril de 2014

Fallece Bob Hoskins


El actor Bob Hoskins (condado de Suffolk, sureste de Inglaterra, 1942) ha muerto a los 71 años de una neumonía, de acuerdo con su agente. El británico, conocido por sus papeles de gánsteres, también fue muy popular al dar vida al detective Eddie Valiant en el clásico de animación ¿Quién engañó a Roger Rabbit? de 1988. "Estamos desolados por la pérdida de nuestro querido Bob", han manifestado en un comunicado su mujer, Linda, y sus hijos, Alex, Sarah, Rosa y Jack.

 Hoskins comenzó su carrera, —que se extendió por treinta años—, en los setenta en el teatro y la televisión, y empezó a despuntar en el cine con su encarnación del gánster Harold Shand junto con Helen Mirren en El largo Viernes Santo (1980) y en Mona Lisa (1986), un papel que le valió la nominación al Oscar como mejor actor. También brilló en la comedia o en el género de aventuras con Super Mario Bros (1993) o Hook (1991), en la que trabajó a las órdenes de Steven Spielberg. Otros de los títulos a lo largo de su carrera son Cotton Club (1984), Sirenas (1990), Nixon (1995) o Enemigo a las puertas (2001), en una combinación de grandes producciones de Hollywood con proyectos independientes.
El actor, hijo de una cocinera y maestra de guardería y de un camionero, dejó la escuela cuando tenía 15 años, pero ya con una fuerte pasión por la literatura y por la lengua que le había insuflado su profesor de Inglés. Su intención era lograr un espacio sobre las tablas de los teatros, pero durante un largo tiempo tuvo que ganarse la vida en diversos trabajos. Finalmente, su primera incursión como actor respondió a una casualidad, según relataba: había acompañado a un amigo a un casting, y se vio repentinamente leyendo las líneas empujado por uno de los organizadores. Se hizo con el papel.
Entre los galardones que obtuvo en su carrera destaca el Globo de Oro al Mejor Actor y el Premio BAFTA en la misma categoría, ambos reconocimientos por su papel en el filme Mona Lisa. Recibió asimismo el reconocimiento a toda su trayectoria en el Festival de San Sebastian de 2002, al ser distinguido con el Premio Donostia.
En agosto de 2012 Hoskins anunció su retirada de la actuación y reveló que padecía la enfermedad de Parkinson.

el pais

Muy buen actor, descanse en paz, mi pésame a familia seres queridos y amantes del cine

Bah!, no me encuentran!


Dan certificados de identificación tras operaciónes de cirugía plástica del rostro


En el mundo de la estética es sabido que los mejores cirujanos plásticos del planeta se encuentran en Corea del Sur. Tal es así, que personas de otros países, como China y Japón, se hacen una escapada a su país vecino en forma habitual para hacerse unos retoques en sus rostros. Sin embargo, hay casos donde las modificaciones quedan tan bien que la persona sometida a esta intervención se vuelve irreconocible.
Por ese motivo, no se puede cuestionar a los encargados de la seguridad en los aeropuertos, quienes no dejaron retornar a sus países a estas personas que se hicieron las modificaciones. ¡Las fotos de sus documentos no coincidían con sus rostros actuales! En los últimos días, un total de 23 mujeres rebotó de su casa, China.
“Después de que se quitaron sus enormes sombreros y gafas de sol, las vimos muy diferentes a las fotos, con vendas y puntos de sutura, aquí y allá”, dijo Chen Tao, un oficial del Shanghai Hongqiao Airport. En ese sentido agregó: “Hemos tenido que comparar sus partes no corregidas con sus fotos con mucho cuidado
El asunto es que los hospitales surcoreanos se las ingeniaron para finalizar este alocado conflicto. Ahora, entregan un “certificado de cirugía plástica” a cada paciente, tras la petición de aquellos que viven en el extranjero. Estos papeles incluyen el número del paciente y del pasaporte, la duración de su estadía en el país, el nombre y la ubicación del hospital y el sello del mismo.

periodismo

Ese certificado debería haber sido exigido desde mucho antes por motivos de seguridad si es que cambian tanto esos rostros

martes, 29 de abril de 2014

Salvador Dalí

La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy

Si muero, no moriré del todo

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien

Muchas personas no cumplen los ochenta porque intentan durante demasiado tiempo quedarse en los cuarenta

La Revolución Rusa es la Revolución Francesa que llega tarde, por culpa del frío

Se trata de un GENIO y lo es en todo, según podemos observar este Dalí

Jajaja yo pensaba que el mundo estaba loco y yo no, más tarde creí que era al revés, todos cuerdos y yo no, hasta que me he estabilizado en que lo estamos todos, y Dalí va y afirma lo que afirma en esa primera frase

No muere del todo nadie y este genio menos ya que nos ha dejado un tremendo patrimonio

La tercera da la risa pero habla de que no deben ignorarte

La cuarta es para que sepamos llevar la edad que tenemos, eso es equilibrio y siempre es bueno

La quinta es graciosa pero es que los franceses quisieron acabar con tiranías primero


¿Ilusión óptica o ilusión a secas?

¿Toca el alcalde de Amstelveen el trasero real o es una ilusión óptica como afirma?

lunes, 28 de abril de 2014

domingo, 27 de abril de 2014

sábado, 26 de abril de 2014

Camarera a los 99 años



Se trata de Dolly Saville, la tátarabuela de 99 años, quien trabaja en el Hotel Red Lion de Wendover, Bucks, Inglaterra, y aún no tiene pensado dejar de hacerlo. Ejemplo al esfuerzo y la dedicación, ¡sirve cervezas hace 74 años! ¿Te preguntas si ella está cansada de su empleo? Para nada: “Me encanta mi trabajo y me encanta la gente, me mantiene viva y es mejor que estar sentada”, aseguró con orgullo.

En las últimas siete décadas supo atender a importantes figuras como Pierce Brosnan, Ted Heath, Stanley Matthews, Vera Lynn, Margot Fonteyn y Elizabeth Taylor. Hasta hace seis años seguía trabajando al menos seis horas al día, seis días a la semana y sólo ha faltado una vez durante dos semanas, por encontrarse enferma. Ahora redujo su trabajo a tres turnos por semana, sí, una vaga total…
“Nunca pensé que iba a estar aquí tanto tiempo, pero he disfrutado cada minuto. Mi familia sigue preguntando si quiero parar, pero no tengo planes de retirarme”, expresó Dolly, más joven que nunca, y agregó: “Mi jefe es muy bueno y si me pidiera que trabajara un turno extra, yo diría que sí, ya que ha sido muy amable conmigo”. ¡Increíble! Y sí, después de 74 años la única opción que hay es llevarse bien con el jefe. ¡Aplausos para la abuela!
periodismo
Seguro que trabajó muchísimo ahí, ahora debe ser toda una institución y ella, ya que quiere, clientes y dueño estarán contentos, ese es un auténtico trabajo para toda una vida

viernes, 25 de abril de 2014

Nicola di Bari - Guitarra suena mas bajo






Nicola Di Bari, con una voz y un temario romántico llega y como ha interpretado en castellanos sus temas ha conseguido también hacerse con el mercado americano donde tiene innumerables seguidores, muy querido en España, este "Guitarra suen más Bajo" ya me gusta en italiano pero no pierde en castellano y ya que la tenemos así la ponemos. Fue ganador dos años seguidos del festival de San Remo en 1971 con "Corazón gitano" imponiéndose al "Qué será" de José Feliciano y en 1972 con otro tema precioso " Los días del Arco Iris", conese tema fue a Eurovisión no consiguiendo la cantada victoria que esperábamos, no solo en Italia se esperaba, la vencedora de ese certamen fue Vicki Leandros con "Aprés Toi", que no estaba mal.

Nicola di Bari nace en Zapponeta ( Foggia), sus comienzos no fueron nada fáciles pues se pasó cuatro años sin éxitos, su voz es muy peculiar y los temas no eran adecuados, va a San Remo en tres ocasiones antes de las exitosas de 1971 y 1972, ya en 1970 había quedado segundo con "La Prima cosa Bella" que tenemos en el blog por Ricci e Poveri, en este año 1972 ganó solo ya que las canciones ya no eran defendidas por dos interpretes, ya vimos que el grabar en castellano le abrió el mercado de hispanoamérica, siendo un auténtico ídolo en Argentina, a mí Italia me conquistó con su música

Letra de "Guitarra suena más bajo":

Guitarra suena mas bajo
que alguien puede oirte
quiero me lleves muy suave
todo el amor que yo siento
y nadie debe saberlo
cantan los grillos del campo
y un pajaro en el ramo
ninguno duerme esta noche
tampoco ella que a esta hora
suspira aprieta la almuada
la luna firme en el cielo
me roza con sus rayos
guitarra mia suena ma bajo
aunque sea incierta la mano
suena guitarra ya es hora
La hora
de darle todo el bienque hay mi alma
ceñirla con mi brazo y protegerla
y asi amarla como nadie puede
La hora
de respirar el sol con aire puro
un prado es verde cuando es primavera
la noche baja y el sol
me deja junto
a mi amor
Me tiene ahora en su seno
la noche huele ha heno
dios, como late su pecho
la gente sueña a esta horad
duerme guitarra ya es hora (tris)





Misterio en la grada

Esto es en el estadio Hernando Siles de La Paz, no creo que atraviese cuerpos pero si va a una velocidad demasiado grande para ir delante de espectadores sentados ya que el espacio disponible no debe ser muy grande, además es rapidísiomo, no se si atraviesa la valla o hay puerta



jueves, 24 de abril de 2014

miércoles, 23 de abril de 2014

martes, 22 de abril de 2014

Stanislaw J. Lec

Que haya muerto no es prueba suficiente de que haya vivido

Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca

Cuando saltes de alegría, cuida de que nadie te quite la tierra debajo de los pies

La primera obligación de la inteligencia es desconfiar de ella misma

Todos somos iguales ante la ley, pero no ante los encargados de aplicarla

La primera imagino se refiere a haber vivido de verdad y no solamente a haber estado aquí

La segunda es que no sabemos cuan elocuentes pueden ser los silencios

La tercera es un aviso siempre hay que esta vigilantes

La cuarta es que la inteligencia es así: muy cuidadosa

La quinta es lo que vemos que viene sucediendo y nos quejamos amargamente pero sigue pasando

lunes, 21 de abril de 2014

Destrozan una pintura rupestre patrimonio de la humanidad en una cueva de Jaén


La pintura rupestre encontrada hace 41 años en la cueva de Los Escolares de Santa Elena (Jaén), declarada patrimonio de la humanidad como parte del arte rupestre del arco mediterráneo, ha sido destrozada cuando intentaron arrancarla para llevársela, según ha dicho el alcalde de la localidad, Juan Caminero.
El sábado por la mañana, un grupo de personas que fueron a visitarlas se dieron cuenta del destrozo causado y vieron que había un picotazo en el centro de la pared, ya que al parecer habían intentado llevarse un trozo de piedra y todavía quedaba polvillo y lascas en el suelo.
El hecho ya se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil, y el alcalde informará también a la directora conservadora del Parque Natural de Despeñaperros, donde se encuentra la cueva dañada.
Caminero, que ha calificado el daño de "irreparable", ha asegurado que en el pueblo hay indignación, porque una parte de su historia, quenadie había tocado en 5.000 años, ahora se la quiera llevar "un desalmado".
La cueva de Los Escolares, llamada así porque fue encontrada el 3 de marzo de 1973 por un grupo de escolares, entre los que se encontraba el actual alcalde de Santa Elena, está ubicada en el abrigo también llamado Arroyo del Rey.
La cueva es un pequeño hueco en la roca, ya que tiene un tamaño de1,5 metros de ancho por 1,5 de profundidad y 1,5 de alto.
En la pintura se distinguía un antropomorfo golondrina con los brazos muy prolongados y unos trozos desvaídos propios del periodo esquemático.
La provincia de Jaén tiene 42 puntos con pinturas rupestres declarados patrimonio de la humanidad por la Asamblea General de la Unesco, dentro del conjunto del arco del Mediterráneo, muchos de ellos de libre acceso.
Ya en 2006, la Federación Andaluza de Espeleología (FAE) advirtió de que el 99% de las cuevas prehistóricas de Andalucía no estaban protegidas, y su conservación estaba en peligro.
Jaén es, junto a Córdoba, Almería, Granada, Málaga y Cádiz, una de las zonas más importantes en cuanto a arqueología prehistórica de la península.
elmundo
Las pinturas son patrimonio de todos, hay que cuidarlas y quien haya destrozado esa debe pagar por ello, miles de años rotos en un instante, no parece que tengamos cerebro cuando suceden actos de este tipo

Preciosa herradura


domingo, 20 de abril de 2014

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia


Un ciempiés gigante devora por dentro a la víbora que se lo había comido


Algo del todo inusual ha ocurrido en Macedonia. Un ciempiés gigante, de unos 15 centímetros de largo, ha devorado a la víbora que, previamente, lo había ingerido. Un grupo de investigadores serbios pudo observar la espantosa escena durante un estudio de campo. 
"Todos estábamos asombrados, ya que nadie había visto antes nada parecido", dijo al portal Live Science Ljiljana Tomovi¿, herpetóloga de la Universidad de Belgrado. 
Estos investigadores estaban etiquetando reptiles en una isla del lago Prespa, llamada Golem Grad, cuando descubrieron los restos de la batalla. El hallazgo tuvo lugar el año pasado, pero las imágenes no han visto la luz hasta ahora. Normalmente, las serpientes de este tipo se alimentan de pequeños mamíferos, lagartijas, aves y también ciempiés. Pero en este caso, la víbora no tuvo en cuenta el tamaño y la fuerza de su presa, según relatan los investigadores. 
 La disección reveló que los órganos viscerales de la serpiente habían desaparecido, de lo que se desprende que el ciempiés la vació por dentro, según indican los científicos. Por esta razón, los herpetólogos creen que es posible que la presa de la serpiente tratara de abrirse camino hacia fuera, destruyendo los órganos internos de la víbora hasta que ésta murió 

lavanguardia

Parece increible que haya podido sobrevivir el ciempiés

sábado, 19 de abril de 2014

Hallan planeta similar a la Tierra que podría ser habitable

Astrónomos estadounidenses informaron que descubrieron el primer planeta de un tamaño similar a la Tierra en una zona que podría ser habitable, cerca de otra estrella. 

En un artículo que publica la revista estadounidense "Science" en su versión de mañana, los astrónomos del Instituto Seti de Estados Unidos, encabezados por Elisa Quintana, indicaron que en el planeta podría existir agua en estado líquido, una condición básica para la existencia de vida como se conoce sobre la Tierra. 

Pero los astrónomos del Seti (por Search for Extraterrestrial Intelligence - Búsqueda de inteligencia extraterrestre) no detectaron indicios de presencia de agua ni de vida en el lejano planeta. 

El planeta, que posee el número 186f en el catálogo Kepler, forma parte de un sistema solar que se encuentra a unos 490 años-luz y es el más externo de cinco planetas, que son observados por el telescopio espacial "Kepler" de la agencia espacial estadounidense NASA. 

Según los datos, Kepler 186f tiene un diámetro que supera en sólo un diez por ciento el de la Tierra. "Este es el primer planeta claramente del tamaño de la Tierra que se encontró en la zona habitable de otra estrella", subrayó Quintana en un comunicado del Instituto Seti, citado por la agencia de noticias DPA. 

La zona habitable en un sistema solar es el área alrededor de una estrella, en el que no hace demasiado frío ni demasiado calor, por lo que es posible la existencia de agua líquida. 

El Instituto Seti indicó que, hasta ahora, de los 1.800 exoplanetas descubiertos, sólo 20 se encuentran en la zona habitable de su respectiva estrella. 

 

Pero estos son bastante más grandes que la Tierra, por lo que no se puede determinar con claridad si son planetas rocosos, como la Tierra, Marte y Venus, o gaseosos, como Neptuno y Urano. 

Modelos realizados sobre la formación de los planetas muestran que los planetas que tienen un diámetro menor que 1,5 veces el de la Tierra, carecen muy probablemente de una gruesa capa de gases formada por hidrógeno y helio, como los gigantes gaseosos del sistema solar al que pertenece la Tierra, explicó el científico del proyecto "Kepler" Thomas Barclay de la NASA. 

"Por consiguiente, Kepler 186f es probablemente un planeta rocoso y se asemeja, en ese sentido, a Venus, la Tierra y Marte". 

Desde 2012, los astrónomos han analizado a Kepler 186f en un amplio rango de ondas largas, con el fin de detectar la presencia de posibles civilizaciones, pero no obtuvieron resultados. 

El telescopio espacial "Kepler" fue colocado en órbita terrestre en 2009, con el fin de buscar planetas extrasolares. 

Desde entonces detectó unos 3.800 indicios de exoplanetas, de los cuales unos 1.000 fueron confirmados hasta ahora


cadena3

Nos vamos aproximando tanto que ya encontramos el primer planeta de nuestro tamaño y a nuestra distancia aproximada de su estrella, hace no mucho solamente veíamos los grandes 

Hallan un mensaje dentro de una botella que fue lanzada al mar hace 101 años


Fue Konrad Fischer, un pescador alemán de Heikendorf, quien encontró la botella con el mensaje. Explica que la botella quedó atrapada en las redes de pesca. "Al principio no me di cuenta de que había algo en su interior, pero a pesar de ello, no me deshice de la botella porque era muy bonita", manifestó Fischer.
"Cuando la miramos con más detenimiento, un compañero comentó que había algo en su interior", afirmó el pescador. Relata que pudo sacar la nota con un cable. Konrad Fischer declaró que no es la primera vez que pesca objetos extraños, pues en una ocasión descubrió un cadáver en alta mar.
Miembros del Museo Marítimo de Hamburgo afirman que no es posible leer qué es lo que pone en el mensaje ya que "está escrito con una caligrafía alemana popular en 1911 y las letras están descoloridas por la luz". Lo único que se puede leer en el reverso es el año 1913 y la dirección postal.
Se conoce que el remitente era un berlinés llamado Richard Platz. "Probablemente esperaba que alguien en Alemania encontrara la botella y le enviara la postal", indicó Fischer, quien hizo llegar el objeto a su destino final.
La bisnieta del remitente, Angela Erdmann se emocionó cuando recibió el mensaje: "Era increíble, las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas", agregó.
Hasta ahora, el mensaje en una botella más antiguo conocido había estado en el mar durante 98 

telecinco

Hemos recogido historias, varias veces, como esta de mensajes en botellas pero esta es la botella que más tiempo ha estado en el mar, nada menos que 101 años

viernes, 18 de abril de 2014

Fallece Gabriel García Márquez

 
Gabriel García Márquez ha muerto este jueves a los 87 años de edad en México DF, donde vivía desde hace años, después de pasar las últimas semanas aquejado por una neumonía. Escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano, Gabo, como se le conocía afectuosamente, fuePremio Nobel de Literatura 1982. Nacido en Colombia, es el máximo representante del género conocido como realismo mágico. Cien años de soledad es el mayor exponente de este género y de toda su obra.
Rafael Tovar, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), la máxima autoridad cultural de México, confirmó el fallecimiento del autor en declaraciones a la televisión. "Es un hombre que ha entrado a la eternidad y a la universalidad. Estoy convencido de que es una de las grandes figuras de las que nos tocó ser contemporáneos", afirmó 
El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, también ha confirmado el fallecimiento. "Mil años de soledad y tristeza por la muerte del más grande colombiano de todos los tiempos! Solidaridad y condolencias a la familia", escribió en su cuenta de Twitter. Santos decretó tres días de duelo en homenaje al Nobel de Literatura de 1982. "En homenaje a la memoria de Gabriel García Márquez he decretado el duelo nacional por tres días y he dado orden de que en todas las instituciones públicas se ice el pabellón nacional a media asta, como esperamos lo hagan también los colombianos en sus casas", dijo Santos esta noche en una alocución al país. El presidente afirmó que el país entero "está de luto": "Se nos ha ido el compatriota más querido y admirado de todos los tiempos". 
El cuerpo del escritor colombiano será incinerado "en privado" y el lunes tendrá lugar un homenaje en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana, informaron fuentes oficiales. Así lo dio a conocer la directora del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), María Cristina García Cepeda, en un comunicado que leyó en nombre de la familia a la puerta de la casa del Nobel de literatura, en el sur de la capital mexicana.
Publico
Descanse en paz tan ilustre personaje y lúcido, era un poco de todos porque se lo ha ganado, mipésame a todos, familia y seres queridos

Jose Feliciano - Que Sera







Viene con un tema de gran éxito y es que defendió esta canción en San Remo 1971 quedó segunda detrás de Corazón Gitano ( precioso tema) de Nicola Di bari uno de mis cantantes favoritos y que aún no he traido al blog pero que vendrá, está en castellano, este autodidacta tiene un gran mérito, domina 17 instrumentos, colabora , con su guitarra en tres temas del long play de Lennon "Rock n´ Roll", el resto de la biografía en la entrada de "Feliz Navidad".

 José Feliciano consigue actuar en el Gerde's Folk City recibiendo esta crítica en la prensa: "un mago de diez dedos que hace retozar, correr, ondular, picotear y reverberar sus seis cuerdas, en un estilo incomparable". Y a esos elogios el crítico añadió: "Si quiere usted presenciar el nacimiento de una estrella, aproveche la oportunidad de ver al señor Feliciano antes de que parta mañana por la noche".

La revista Guitar Player le nombra cinco años consecutivos mejor guitarrista, de 1978 a 1982, su casa discográfica no sabe exactamente como clasificarle por lo que le envía al festival de Mar del Plata en Argentina y él decide grabar en castellanos algunos temas.

Estuvo vetado durante tres años en U.S.A.por interpretar a su menera el himno americano durante una serie mundial de Beisbol durante ese tiempo conquista el mercado sajón y el hispanoparlantes.
Tiene más de 90 discos, seis Grammys, ha actuado para Juan Pablo II, la Reina de Inglaterra etc…


Letra de "Qué Será":


Pueblo mio que estas en la colina
Tendido como un viejo que se muere
La pena el abandono
Son tu triste compañia
Pueblo mio te dejo sin alegria
Que sera que sera que sera
Que sera de mi vida que sera
Si se mucho o no se nada
Ya mañana se vera
Y sera sera lo que sera.
Ya mis amigos se fueron casi todos
Y los otros partiran despues que yo
Lo siento porque amaba su agradable compañia
Mas es mi vida tengo que marchar
Que sera que sera que sera
Que sera de mi vida que sera
En las noches mi guitarra
Dulcemente sonara y una niña
De mi pueblo llorara.
Amor mio me llevo tu sonrisa
Que fue la fuente de mi amor primero
Amor te lo prometo como y cuando no lo se
Mas se tan solo que regresare
Que sera que sera que sera
Que sera de mi vida que sera
En la noche mi guitarra
Dulcemente sonara y una niña
De mi pueblo llorara.
Que sera que sera que sera
Que sera de mi vida que sera
En la noche mi guitarra
Dulcemente sonara y una niña
De mi pueblo llorara.
Que sera que sera que sera
Que sera de mi vida que sera
En la noche mi guitarra
Dulcemente sonara y una niña
De mi pueblo llorara.



Encuentran un vibrador en el estómago de un bacalao

Bjoern Frilund, un pescador noruego al borde de la jubilación, faenaba como cada día por la costa oeste de Noruega. Sin embargo, esa jornada no iba a ser una cualquiera ya que pescó un bacalao que guardaba una increíble sorpresa en su interior. 
Un vibrador de goma de 16cm se movía en su estómago. Las pilas del juguete sexual aún no habían perdido su vida útil.
El pescador no daba crédito a lo que acababa de caer en sus redes. "Yo sabía que un bacalao se traga todo lo que encuentra en alta mar pero desde luego no esperaba algo de estas características. Frilund destacaba a la prensa local que probablemente el pez confundió el vibrador con un calamar y por eso se lo tragó.
Pero... ¿quién lo tiró allí? ¿A kilómetros de la costa? El pescador apunta a los cruceros que bordean Noruega como principales responsables del hecho. Sin embargo, señala, que es algo improbable y no cree que se vuelva a repetir. Le da más posibilidades a que "caiga un meteorito en la cabeza de alguien" a que sucede de nuevo algo así.

Que

Espero que nunca más se encuentre algo así en el estómago de ningún animal, debemos tener cuidado que acabamos conlos demás animales por descuidos, en este caso no se por qué tal vez por cabreo

jueves, 17 de abril de 2014

Ya sabes: de ahí no pasas


Una joven conduce 20 kilómetros con su bebé en el techo del coche sin darse cuenta

Catalina Clouser, una joven de 21 años que fue detenida en 2012 por conducir bajo los efectos de las drogas durante 20 kilómetros -12 millas- con su hijo de dos meses sobre el techo del coche, ha sido condenada a 16 de libertad condicional, después de haberse declarado culpable de abuso de menores y conducir bajo los efectos de las drogas.
Los hechos sucedieron cuando, después de que arrestasen a su novio por conducir drogado, según informa el diario Daily News, la joven fue a casa de unos amigos a fumar marihuana. En el momento de irse, dejó un momento a su bebé sobre el techo del coche y se dispuso a conducir hasta su casa. Sin embargo, se subió al coche y no fue hasta 20 kilómetros después cuando se dio cuenta de que el niño no estaba dentro en el asiento trasero.
Afortunadamente, el bebé fue encontrado por un transeúnte, aún en la sillita del coche y milagrosamente ileso, en medio de la carretera. Cuando Clouser volvió en busca de su hijo, fue arrestada por la policía y puesta a disposición judicial.
En un principio, Clouser quiso declararse inocente de todos los cargos, pero más tarde revisó su declaración y fue condenada a 16 años de libertad condicional.

larazon

Menos mal que no le sucedió nada al bebé, hay que ser responsables para tener a cargo otras vidas


miércoles, 16 de abril de 2014

Liberan en Argentina a una niña esclavizada por su familia durante 12 años junto a un mono y un perro

Una adolescente de 15 años ha sido liberada del estado de esclavitud en que vivió durante los últimos 12 años, encerrada en un garaje de Buenos Aires junto a un mono y un perro.
Desde 2001 sus tutores tenían la custodia provisional, con miras a la adopción definitiva de la chica, cuya madre biológica, de condición humilde y con otros siete hijos, la entregó por no poder mantenerla.
Seguidores del culto de "San la Muerte" -muy extendido en Latinoamérica y pagano para el catolicismo- los aspirantes a la adopción daban de comer a la niña lo mismo que al mono y el perro, según informó este miércoles la agencia oficial Télam.
A raíz de ese estado de inanición, la joven ahora pesa solamente 15 kilos y sufre un fuerte retraso madurativo. Por ello ha sido ingresada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica porteña.
Los tutores, cuyas identidades y datos no han trascendido, están en prisión preventiva. Y la jueza de instrucción María Gabriela Lanz rechazó un pedido de excarcelación presentado por los abogados.
Durante los primeros años hubo contacto entre la familia de la niña y los detenidos pero en 2005 se interrumpió. Nadie reclamó hasta que una hermana biológica cumplió 18 años y comenzó a buscarla.
No la veía desde hacía nueve años y al encontrar la casa en que suponía que estaba su hermana empezó a sospechar y alertó a la policía de una posible situación irregular, cuya verdadera dimensión aún desconocía.
El allanamiento policial puso al descubierto la escena de terror. Según la joven esclavizada contó luego por el sistema de cámara Gesell, sólo había salido del garaje dos veces en los últimos años. Y solía recibir palizas con 'cinturonazos' de sus captores, entre otros motivos, cuando comía las sobras del pienso del mono.
elmundo
Se merecen un paquete pero gordo, qué salvajes tratar así a un ser humano, bien por la hermana

Pa casa



Expertos meteorológicos están desconcertados por un anillo negro que apareció en el cielo sobre la población británica de Leamington Spa -en el condado de Warwickshire, al sur de Birmingham- el viernes por la tarde.
Georgina Montón, una joven de 16 años, estaba jugando al tenis con su madre cuando miró hacia el cielo y vio un anillo negro misterioso cerca del castillo de Warwick. Rápidamente, fotografió el extraño fenómeno con su iPhone. Hasta ahora, nadie puede explicar el origen de la extraña figura, según relata el Daily Mail.
 El anillo se mantuvo en el cielo durante tres minutos antes de desaparecer por completo. El círculo se asemeja a un anillo de humo gigante, pero el departamento de Salvamento de Warwickshire dijo que no había habido ningún aviso de fuego en el momento de la observación en la zona.
La Oficina de Meteorología ha explicado que el anillo no parecía un fenómeno climático. Nick Pope, un experto en ovnis y asesor del gobierno anterior sobre fenómenos inexplicables, dijo que creía que el círculo parecía ser “orgánico”. “Es una imagen verdaderamente extraña. Se ve como un anillo de humo, pero no puedo entender cuál fue su origen”, relata.
lonostro
Otro fenómeno extraño que dará lugar a muchas y variadas interpretaciones, como suele suceder, es extraño el fenómeno

martes, 15 de abril de 2014

Fallece Antonio Morales, Junior



Antonio Morales 'Junior' ha fallecido a los 70 años. El que fuese marido de la reconocida cantante de rancheras,Rocío Dúrcal, y padre de sus tres hijos: Carmen, Antonio y Shaila, ha fallecido de forma inesperada.
Aunque por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento, desde que se murió su mujer, Junior no ha levantado cabeza. Y es que desde la muerte de Marieta, el también cantante, entró en una profunda depresión que le llevó a tener problemas con el alcohol.
 El cadáver del cantante de Los Brincos ha sido hallado en su domicilio de Torrelodones de Madrid, según han informado a Efe fuentes de la investigación. Al parecer, según las mismas fuentes, fue el jardinero quien encontró al cantante en su casa sin signos de violencia. Su hija Carmen Morales ha sido de las primeras personas en acudir a la casa de su progenitor en la localidad madrileña.
ANTENA 3
Descanse en paz, grande en nuestra música, mi pésame a familia, seres queridos y a quienes disfrutamos de él, aquí os dejo con su éxito "Mejor"


San Juan Bosco

Ser bueno no consiste en no cometer ninguna falta, sino en saber enmendarse

Muéstrate siempre alegre, pero que tu sonrisa sea sincera

El pasado debe ser maestro del futuro

  Respeto a todos, miedo a ninguno

 No consideres como amigo al que siempre te alaba y no tiene valor para decirte tus defectos

Lo de ser bueno es exactactamente lo que dice, simpre mejorando nuestra imperfección

La segunda es que no hay mejor sonrisa que esa  que es clara y sincera, además hace moverse algo  en su interior a quien la observa

La tercera es fundamental, siempre progresando

La cuarta nos vendría bien tenerla en cuenta en estos tiempos que corren ya que no defendemos lo nuestro como debiéramos 

La quinta para cualquiera de nosotros quien solamente te alaba te puede hacer caer en creerte mucho y estar fuera de la realidad, es muy malo sí