domingo, 31 de marzo de 2013

Hágalo ya



Juez canadiense prohíbe a una adolescente acceso a Facebook por un año


Un juez canadiense prohibió a una adolescente de 12 años de la región de Manitoba (centro) el acceso a la red social Facebook durante un año, luego de que amenazara a dos compañeras, informaron medios locales este martes.
Según la cadena de radio local CJOB, la acusada publicó mensajes en línea diciendo que quería estrangular a sus antiguas dos amigas de 13 años, tras una disputa por un chico.
La acusada se declaró culpable de haber realizado amenazas y fue sentenciada a un año de libertad condicional y 50 horas de servicio a la comunidad, además de la orden del juez de borrar su cuenta de Facebook.
La madre de la niña apoyó la prohibición planteada por la fiscalía, pero su abogado se opuso a la misma, argumentando que Facebook es "esencial" en la vida

yahoo

El juez dice que que facebook es esencial en la vida de los jóvenes, yo no estoy en redes sociales y no se hasta que punto son importantes aunque lo intuyo, no obstante estar un año sin algo impore puede ser de mucha utilidad para el comportamiento de la niña en el futuro como bien sabe su madre

sábado, 30 de marzo de 2013

Fallece Phil Ramone



El reconocido productor musical Phil Ramone, quien trabajó durante una carrera de más de medio siglo con artistas como Frank Sinatra, Ray Charles y Paul Simon, falleció hoy en Nueva York a los 72 años.
Ramone había sido ingresado a finales de febrero por un aneurisma y murió esta mañana en un hospital de Nueva York, según informó su hijo Matt a The Hollywood Reporter.
Ganador del Grammy en 14 ocasiones, Ramone fue apodado "El Papa del Pop" y trabajó con grandes estrellas de la música, entre ellas Frank Sinatra, Aretha Franklin, Stevie Wonder, Paul McCartney, Ray Charles, Paul Simon y Elton John.
Nacido en enero de 1941 en Sudáfrica, a los 3 años comenzó a estudiar piano y violín, y durante sus primeros años en Nueva York trabajó como compositor e ingeniero.
Ramone produjo tres discos que ganaron el Grammy al mejor álbum del año: "Still Crazy After All These Years", de Paul Simon; "52nd Street", de Billy Joel; y "Genius Loves Company", de Ray Charles. Fue pionero de la grabación digital con "52nd Street", considerado el primer gran lanzamiento comercial en CD y que salió a la venta en 1982.
También produjo música para televisión, cine y teatro, y logró un Grammy por la banda sonora del musical de Broadway "Promises, Promises" y otro por la de la película "Flashdance".
Además de su esposa, Karen, a Ramone le sobreviven tres hijos, Matt, BJ y Simon.

elmundo

Un GRANDE de la música, descanse en paz, mi pésame a familia seres queridos y amantes de la música

Esta noche hay que adelantar los relojes una hora


Esta noche entra en vigor el horario de verano y por ello se deben adelantar los relojes una hora, a las dos de la mañana deben ponerse en las tres, una hora menos de dormir en caso de despertarse a la hora de reloj antigua aunque siendo domingo quizás no le hagamos caso, el lunes ya si porque si no tendremos problemas en el trabajo y demás actividades, el reloj biológico va más lento y se adaptará más tarde, en cuanto al oscurecer será una hora más tarde lo que vendrá bien.

viernes, 29 de marzo de 2013

Fallece Manuel García Ferré, padre de Petete


El dibujante español Manuel García Ferré, padre de personajes de historieta y dibujos animados como Petete, Anteojito e Hijitus, falleció este viernes en Buenos Aires, durante una intervención quirúrgica. El dibujante, de 83 años, estaba siendo sometido a una operación cardíaca en el Hospital Alemán, de la capital argentina, según informaron sus familiares a medios locales.
Nacido en Almería, en 1929, García Ferré, que emigró a Argentina en 1947, contaba entre sus personajes más conocidos con Petete un pingüino de la Patagonia con un gorro de lana con pompón y un chupete. Este pingüino era el protagonista de El libro gordo de Petete, que se hizo famoso en los años setenta y ochenta en Latinoamérica y España gracias a la televisión, aunque en su origen se público en formato de fascículos junto a la revista Anteojito, y hubo que esperar a 2009 para que saliera en formato libro, recogiendo todos sus conocimientos.

García Ferré inició su labor profesional en agencias publicitarias a la vez que ingresó en la carrera de Arquitectura en la Universidad de Buenos Aires y dedicaba el tiempo libres a dibujar historietas. En 1952, la célebre revista infantil argentina Billiken incorporó una de sus creaciones, "Pi-Pío", un pajarito que vivía en el pueblo imaginario de Villa Leoncia, sitio donde ubicaría luego su galería de personajes más famosos.
García Ferré creó luego Anteojito, un niño intelectual que dio nombre a una revista infantil que se publicó durante tres décadas. En 1967, los personajes de García Ferré llegaron a la televisión con la serie de dibujos animados Hijitus -la primera de la televisión argentina-, un superhéroe con sombrero mágico, programa que se emitió diariamente por el Canal 13 de Buenos Aires, hasta 1974.
El éxito de sus creaciones permitieron a García Ferré desembarcar en el mundo del cine y así dirigió los filmes animados Trapito, Mil intentos y un Invento, Ico: el caballito valiente,Corazón, las alegrías de Pantriste y Manuelita.


20minutos

Ese Petet ha sido todo un crack y su autor un gran intelectual, descanse en paz, mi pésame a seres queridos y a todos los que han podido disfrutar de sus creaciones

Nino Bravo - Te quiero te quiero



Este fabuloso cantante valenciano, ! que´voz!, que se nos fué prematuramente en accidente de tráfico cuando viajaba a Madrid, debido a lo cual hemos perdido un montón de canciones que sin duda harían nuestras delicias, contó con el apoyo de Juan Pardo,no se clasificó para el Festival de Eurovisión en el programa "Pasaporte a Dublín" siendo la elegida Karina y su mundo nuevo, que posteriormente quedó segunda.
El tema Te quiero, Te quiero estaba en manos también de Raphael y de Lola Flores, pero solamente lo grabó él, Lola lo ha cantado alguna vez:

Letra de "Te Quiero Te Quiero"

De por qué te estoy queriendo, 
no me pidas la razón
Pues yo mismo no me entiendo 
con mi propio corazón

Al llegar la madrugada 
mi canción desesperada
Te dará la explicación

Te quiero vida mía, 
te quiero noche y día
No he querido nunca así,

te quiero con ternura
Con miedo, con locura, 
sólo vivo para ti

Yo te seré siempre fiel, 
pues para mí quiero en flor
Ese clavel de tu piel 
y de tu amor

Mi voz igual que un niño 
te pide con cariño
"Ven mi, abrázame"
porque te quiero
 te quiero, te quiero
te quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré

Te quiero con ternura
Con miedo, con locura, 
sólo vivo para ti

Yo te seré siempre fiel, 
pues para mí quiero en flor
Ese clavel de tu piel 
y de tu amor

Mi voz igual que un niño 
te pide con cariño:
"Ven a mi, abrázame"
porque te quiero 
te quiero, te quiero 
te quiero, te quiero, te quiero
Y hasta el fin te querré
la la la la la...
Y hasta el fin te querré


Un gran ciberataque reduce la velocidad de Internet


El mayor ciberataque registrado hasta el momento en Internet está provocando que la velocidad en la Red en todo el mundo se vea afectada.

El conflicto se ha iniciado después de que Spamhaus, organización con sede en Londres y Ginebra, haya señalado a Cyberbunker como plataforma utilizada para la difusión de spam. Spanhaus es una organización que trabaja en colaboración con proveedores de correo para luchar contra el correo no deseado. Spamhaus tiene una serie de listas en las que detalla páginas y servicios que ayudan a estos fines maliciosos.
La calificación de Cyberbunker como plataforma de spam por parte de Spamhaus ha despertado las iras de la compañía y de la comunidad de usuarios. Según Spamhaus, la compañía lleva una semana colaborando con parte de los usuarios y con grupos organizados para atacar sus sistemas como represalia.

Según expertos de seguridad citados por la BBC, el ataque contra Spamhaus es el mayor en la historia de Internet. Al parecer se han utilizado ataques DDoS que han intentado bloquear los sistemas de Spanhaus, aunque no han tenido éxito. Los ataques han llegado al envío de 300 GB de información por segundo contra los sistemas de la organización antispam, una cantidad nunca antes vista. Los expertos han explicado que ataques en los que se alcanzan los 50 GB son considerados como muy graves.
La disputa entre Spamhaus y Cyberbunker, y el tamaño del ataque, está repercutiendo en el funcionamiento de Internet en todo el mundo. Según los expertos citados por la BBC, se han identificado signos que confirman que la velocidad en Internet ha descendido a causa del incidente. De esta forma, usuarios de todo el mundo pueden apreciar una disminución en la velocidad de su conexión a Internet, siendo el origen dicho conflicto.

La disminución de la velocidad y los problemas en la Red se han dejado notar de forma especialmente sensible en algunos servicios como el de Netflix. Además, los expertos han asegurado que pronto las consecuencias pueden aumentar y pueden originarse problemas en servicios de correo electrónico e incluso en sistemas bancarios.

terra

Menudo ataque que es seis veces superior a los considerados muy graves, espero que ese bunker no consiga sus objetivos, ya nos vamos acostumbrando pero no tenemos por qué soportar lo que no deseamos más si como resultado de ello tenemos que reformatear el disco duro


jueves, 28 de marzo de 2013

Fallece Don Payne los Simpson y todos estamos de luto



Era dueño de una mente peculiar y de un sentido del humor privilegiado, un guionista y productor de una serie como 'Los Simpson' que le dio notoriedad y la posibilidad de dar el salto a la gran pantalla, una carrera que apenas comenzaba en el cine después de más de una década en la televisión y que se ha llevado por delante un cáncer óseo.

Don Payne ha dicho adiós a los 48 años, fallecido en su casa de Los Angeles según confirmó uno de sus mejores amigos y su socio durante años, John Frink, a quien conoció en la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y con quien fue de la mano hasta Fox, el canal en el que se hizo productor de la mítica serie de Homer y compañía y con quien escribió nueve capítulos en total. Otros dos más aún no se han emitido y no lo harán hasta el otoño, 'Labor Pains' y 'White Christmas Blues'.
Junto a Frink compartió una opípara comida como tradición tras el enésimo intento de colocar uno de sus guiones en los estudios de Hollywood, el mismo día, allá por 1998, cuando se encontraron con un colega, Jace Richdale, que les habló de su trabajo en 'Los Simpsons' y de la posibilidad de que recomendase su trabajo.
'Me quedé con la boca abierta', recordaba el propio Payne ante la oportunidad. De esa colaboración con Frink surgirían cuatro premios Grammy al Mejor Programa de Animación, una sociedad que se disolvió años después en términos amigables, de acuerdo a ambas partes.
Quizá por eso Payne decidió dar el salto a su sueño de toda la vida, escribiendo guiones para la gran pantalla. Su primer trabajo fue en 2006 con 'My Super Ex Girlfriend', una comedia protagonizada por Uma Thurman y Luke Wilson.
Su siguiente guión sería en el campo de los superhéroes, una de sus debilidades confesas y que le dio la opción de brillar con 'Los cuatro fantásticos y Silver Surfer' y con 'Thor', con varios proyectos en puertas como la continuación de 'Thor' en 2013 y la adaptación al cine de 'Maximum Ride, basado en las novelas de ciencia ficción de James Patterson.
Payne, nacido en Wilmington, Carolina del Norte, estaba casado y tenía tres hijos.

elmundo

Un GRANDE, qué sentido del humor expresó, "Los Simpson" son algo adorado por varias generaciones, descanse en paz, mi pésame a todos ya que esos personajes ya forman parte de todos

Debe haber muchos


MUJER SE DIVORCIA DE SU MARIDO PORQUE TIENE EL PENE PEQUEÑO


Una mujer de Taiwán declaró esta semana que se divorció de su marido porque él tenía un pene que para ella era muy pequeño. No contenta con divulgar la noticia, la señora proporcionó detalles del tamaño del miembro de su exmarido: 5 cm.

"Su pene era muy pequeño, como el de un niño, de sólo 5 cm de largo", confesó la mujer. Y aclaró que "nunca tuvo sexo durante el tiempo que duró el matrimonio".

Así fue que además de humillar a su hombre dando a conocer el tamaño de su pene, también lo demandó por no satisfacerla sexualmente. "Es impotente e incapaz de cumplir con su responsabilidad como esposo", agregó la ofuscada dama.

A los ataques de la señora, el pobre hombre se defendió diciendo que a él no le gusta tener sexo a la noche, sino que prefiere hacerlo durante las mañanas.

En su declaración, la mujer confesó que nunca habían tenido sexo antes de casarse y que por ese motivo no sabía del tamaño del pene de su esposo, que no le gustaba hacerlo por las noches y que era impotente.


noticiaslocas

Hay  cosas que es mejor conocerlas antes de casarse pero esta mujer no debe hacer público este tema, me imagino que no precisa que se sepa en todas partes para conseguir la separación

lunes, 25 de marzo de 2013

Otros países se aprovechan de nuestros titulados


La Real Academia de Ingeniería (RAI) alerta de que los "mejores graduados" se están alejando de España, "en una sangría más grave" que la que tuvo lugar en la década de los 50 o los 60. Así lo señala esta institución en una declaración institucional bajo el título 'La Ingeniería en la I+D', en la que, entre otras cosas, considera llegado el momento de integrar el desarrollo tecnológico y la ingeniería en el modelo español de I+D.
La declaración, aprobada por consenso y difundida por la RAI, analiza cuatro apartados: "relevancia versus excelencia"; tecnología y desarrollo tecnológico; creación de empleo y gestión de la actividad. En cuanto a la creación de empleo, la RAI constata que la "precariedad laboral asociada a la investigación no para de crecer en nuestro país".
Según la RAI, "entre todos estamos consiguiendo que nuestros mejores graduados se alejen de nuestro país, en una sangría más grave que las que tuvieron lugar en décadas de los 50 o los 60".
En la declaración, de 22 páginas, la Academia de Ingeniería señala la necesidad de que cualquier acción de I+D ha de tener su horizonte en la creación neta de empleo o la conversión del empleo a actividades de alto valor añadido.

elmundo

Lo he dicho muchas veces, se nos están yendo y sus descubrimentos acabaremos pagándolos en patentes, son gente a la que hemos ayudado a estudiar con nuestros impuestos y el futuro de los paises son ellos como bien saben USA y Alemana por ejemplo

Estaré dos o tres dás fuera os visito en cuanto vuelva


Bello y difícil camino


DEVUELVE 800 DÓLARES QUE HABÍA ROBADO HACE 30 AÑOS


Un ladrón anónimo devolvió esta semana el botín que había robado de una tienda hace aproximadamente 30 años: 800 dólares más intereses.

El arrepentido delincuente envió por correo una carta a la Policía de Hastings, Michigan, en la que incluía 1.200 dólares en billetes de 100 y una nota en la que admitía haber robado el dinero de una tienda llamada Middle Mart ubicada en la misma ciudad, junto con la dirección y datos del negocio.

En la carta, llena de emoción y errores de ortografía, el ladrón pide ayuda para encontrar al hombre a quien le robó el dinero. "Hice una cosa muy mala. Estoy avergonzado de ella y he vivido hasta el día de hoy con esta culpa", dice la nota recibida por la Policía. "Si encuentran al dueño de la tienda de aquel entonces, por favor, díganle que estoy arrepentido y que me comporté como un estúpido", finaliza la carta firmada, pero sin remitente.

Según informó la cadena de televisión local WOOD-TV, el ex dueño de la tienda, que ahora se llama Greg Get-N-Go, confirmó que había quebrado a fines de los 80s y el negocio fue vendido a otra persona.

"Esto no es algo que pase todos los días", dijo el Sheriff local, Bob Baker. Y aclaró que el Departamento de Policía no está interesado en la reapertura del caso porque ya ha pasado mucho tiempo. Y no dijo qué van a hacer con el dinero devuelto.


noticiaslocas

Recuerdo el caso de alguien que había entregado un billete falso e intentado reparar el posible daño causado, está en el blog, en cuanto a este caso llenará de desconsuelo al ladrón de los 800 euros saber de la ruina del señor que tenía el negocio, aunque espero no haya sido por ese dinero, el dinero habrá que devolverlo digo yo

domingo, 24 de marzo de 2013

No me extraña jaja










¡Un guardameta vuelve en moto a su portería tras subir a rematar un córner!



El guardameta de un equipo regional brasileño ha protagonizado una escena delirante: tras subir a rematar un córner, regresó a su portería ¡en moto!
El equipo del guardameta en cuestión estaba perdiendo, por lo que él se sumó al ataque junto al resto de sus compañeros en un intento de cambiar el signo del marcador.
La táctica no surtió efecto y el conjunto contrario recuperó el balón. Para no perder tiempo, el meta corrió hacia un espectador, con el que previamente se había confabulado, para que éste le bajara de vuelta a su propia portería sin perder tiempo.
En el vídeo grabado por un aficionado se puede ver cómo antes del saque de esquina el hincha de la moto cruza por el área y se queda aguardando el desenlace de la jugada cerca del área, siempre con la moto en marcha.
Se desconoce si el cancerbero vio tarjeta roja por tan clara infracción del reglamento y del 'fair-play'

mundodeportivo

Como broma o anécdota está bien jaja pero me temo que le debiçó caer alguna sanción ya que eso no puede ser legal, lo podéis ver en el siguiente vídeo:


sábado, 23 de marzo de 2013

Se separa el grupo de rock My Chemical Romance


Los miembros del grupo de rock alternativo estadounidense My Chemical Romance han anunciado su separación después de 12 años de unión, según un comunicado publicado en su página web.
El cantante Gerard Way, Ray Toro, Mikey Way y Frank Iero comenzaron esta andadura en común en Nueva Jersey en 2001, justo un día después de los brutales atentados de 11 de septiembre.
"Ha sido una verdadera bendición haber formado parte de este grupo durante este tiempo. Hemos estado en lugares donde nunca pensamos poner un pie; hemos visto y descubierto cosas que nunca imaginamos y compartimos escenario con personas que admiramos, respetamos y lo mejor de todo, con nuestros amigos", señalan en su nota de despedida a los fans, a los que agradecen especialmente su "apoyo" y el que hayan "participado en esta aventura".
El grupo ha publicado cuatro álbumes, entre ellos 'Three Cheers for Sweet Revenge' en 2004, 'The Black Parade', dos años más tarde. Sus trabajos más conocidos han sido 'Welcome to the Black Parade' (2006) y 'Sing' (2010).

elmundo

Una pena, buen grupo, mala noticia para la música que MCR no continúe, os los dejo en este vídeo:


El 'lubricante' de la Tierra



Uno de los mayores enigmas de la tectónica de placas siempre ha sido la incapacidad de elaborar una teoría que explique con exactitud qué fuerzas y circunstancias provocan ese desplazamiento. Científicos de la Institución Scripps de Oceanografía en la Universidad de California en San Diego (Estados Unidos) están más cerca de desentrañar este misterio. Analizando la capa de magma de la trinchera Mesoamericana de Nicaragua descubrieron una capa de roca fundida licuada en el manto de la Tierra que creen puede estar actuando como lubricante para este movimiento de las placas tectónicas.
Fue una serendipia de libro. "Fue totalmente inesperado", afirma Carry Key, geofísico investigador asociado en el Instituto de Geofísica y Física Planetaria del Instituto Scripps. "Fuimos a buscar una idea de cómo están interactuando con los fluidos de subducción de la placa, pero descubrimos una capa de fusión que no nos esperábamos encontrar en absoluto, era bastante sorprendente". Las implicaciones son inmensas, tal y como afirma el estudio publicado en la revista Nature, y permitirán a los geólogos comprender mejor los terremotos y las erupciones de los volcanes.
Durante décadas se ha pensado que el agua disuelta en los minerales genera un manto más dúctil que facilita los movimientos tectónicos de placas. Pero existían pocas imágenes claras y datos para confirmar o desmentir esta teoría. "Nuestros datos nos dicen que el agua no puede adaptarse a las características que estamos viendo", dijo Samer Naif, estudiante graduado de Scripps y autor principal del artículo. "La información de las nuevas imágenes confirman la idea de que es necesario que haya una cierta cantidad de material fundido en el manto superior y eso es realmente lo que está creando este comportamiento dúctil para que las placas se deslicen", agrega.
Usando tecnología avanzada de imágenes del fondo marino electromagnético de la Institución Scripps de Oceanografía, los científicos fotografiaron 25 kilómetros de la gruesa capa de roca parcialmente fundida del manto por debajo del borde de la placa tectónica de Cocos, que se mueve bajo el océano Pacífico de la costa oeste de América Central. Esta tecnología se utiliza desde el año 2000 para la detección de reservas de petróleo y gas. Pero sus implicaciones en la geología podrían salvar vidas."Con estas imágenes podremos mejorar nuestro conocimiento del rol que tienen los fluidos, tanto marinos como de roca derretida bajo la superficie, en procesos de movimiento tectónico y volcanes", afirma Bil Haq, director de la división de Ciencias del Océano de la Fundación Nacional de Ciencia.

elmundo

Sabido es que hay diferencia clara de densidad entre el manto u el núcleo de la Tierra y si, además, encontramos que hay fluido en zonas de movimientos rectónicos vemos que la Teoría de la Tectónica de Placas encuentra más factores que intervienen en las mismas, este hallazgo nos será muy útil, dado que está en zona propicia para volcanes y terremotos nos ayudará a comprenderles mejor

Hoy se apagarán las luces una hora para pedir controlar las emisiones de CO2


Apagar la luz durante una hora. Un año más -y ya van siete- la organización conservacionista WWF propone a los ciudadanos de todo el mundo este sencillo gesto para reclamar que se tomen medidas concretas para controlar las emisiones de CO2 y frenar así el impacto del cambio climático. Lo que comenzó en 2007 como un convocatoria en Australia que movilizó a 2,2 millones de personas se ha convertido en una famosa campaña internacional en la que el año pasado participaron mil millones de ciudadanos de todos los continentes.
En España, que se sumó a la Hora del Planeta en 2009, cientos de edificios emblemáticos -entre los que por primera vez se encuentra la Giralda de Sevilla-, quedarán a oscuras entre las 20.30 y las 21.30 horas. Nuestro país vuelve a batir este año un récord de participación, con más de 200 ciudades adheridas a la convocatoria (el año pasado fueron 180). "El objetivo de la campaña no es ahorrar energía, sino promover el cambio de modelo energético durante todos los días del año", recuerda por teléfono Miguel Angel Valladares, director de comunicación de WWF España.

A la larga lista de participantes en esta iniciativa se suman este año Palestina, Túnez, Galápagos, Surinam, La Guayana Francesa, Isla Santa Elena y Ruanda. En total, participan más de 150 países. Palestina celebra la jornada por primera vez desde que Naciones Unidas la reconoció como estado con actividades en las ciudades de Nablus, Belén y Ramala, y también en Gaza.
El acto principal en Túnez tendrá lugar en la avenida Habib Bourguiba, donde en 2011 comenzaron las protestas que desataron la Primavera Árabe. Y es que, según subraya Valladares, la suya "también es una revolución, "pacífica y en penumbra, para lograr que se tomen medidas concretas".

elmundo

Todos los años me apunto a esta iniciativa de apagar el consumo durante una hora y espero que, por fin, nos concienciemos que debemos cuidar nuestro planeta, nuestra casa

CONOZCAN A LA MUJER QUE VE TODO AL REVÉS


Bojana Danilovic es una joven de Serbia que sufre una extraña condición que ha dejado a los médicos y los científicos desconcertados: ve todo al revés.

Expertos de la Universidad de Harvard y del Instituto de Tecnología de Massachusetts que examinaron a Bojana llegaron a la conclusión que la joven padece una enfermedad cerebral llamada "fenómeno de la orientación espacial". En términos simples significa que sus ojos ven las cosas de la manera correcta, pero por alguna razón su cerebro recibe las imágenes al revés, es decir cabeza a bajo.

Aunque ha habido algunos casos similares registrados, el de Bojana es verdaderamente único. Todo en su vida ha sido al revés, incluso la forma en que vino a este mundo: los pies por delante. Sus padres recuerdan que cuando ella empezó a gatear, ella siempre se movía hacia atrás, y cuando empezó a caminar, obviamente lo hacía a la inversa. Bojala comentó a la prensa que su madre tuvo que enseñarle a caminar para adelante, como todos los niños.

Sin embargo, los verdaderos problemas vinieron cuando la chica tuvo que aprender a leer y escribir. Por más que sus maestros se esforzaron en enseñarle a escribir normal, ella encontró la manera de hacerlo al revés, con las letras dadas vuelta, y de abajo para arriba.

Ahora Bojana trabaja en la Administración Municipal de su ciudad natal, Uzice, donde sus compañeros no pueden salir del asombro cada vez que vez su teclado y monitor están al revés, así como cuando le ver revistas o la televisión dadas vueltas.

"Puede parecer increíble a otras personas, pero para mí es totalmente normal", dijo la muchacha serbia. "Yo nací de esta manera. Es sólo mi forma de ver el mundo", finalizó Danilovic, quien luego confesó que su único lamento es que nunca podrá conseguir una licencia de conducir.


noticiaslocas

Ella está acostumbrada, bastante mal debió pasarlo hasta que se adaptó y entendieron que debía hacerlo

Rod Stewart canta a su primer amor y la hija que dieron en adopción



Ha pasado medio siglo. Rod Stewart acababa de cumplir 18 años cuando fue padre por primera vez. Sin embargo, poco después de que naciera Sarah, el cantante y su primera novia decidieron darla en adopción. Ahora, aquella dramática historia ha servido para inspirar uno de los nuevos temas de regreso musical, Time.
La canción 'Brighton Beach' trata sobre su "primer amor" y aquella hija que tuvieron en común. "Es sobre una chica real, su nombre es Susannah Boffey. Era lo que veía a los 17 años como mi primer amor y fue la madre de mi primer hijo. [La niña] fue adoptada porque no teníamos ni dónde caernos muertos", ha relatado ahora Stewart a The Independent.
Por entonces, Stewart vivía con sus padres y tocaba la armónica en pubs del norte de Londres y Boffey era una estudiante de arte de 17 años. "Tú eras Greta Greta Garbo, yo era Jack Kerouac", glosa Stewart en la canción, explicando que consumaron su amor "bajo las estrellas" en 1963.
"No nos planteábamos casarnos y te marcaba verdaderamente dejar a una chica embarazada en aquella época. Me asustaba decírselo a mis padres, así que se lo dije a mis hermanos y me dijeron 'cuidaremos de ti'", explica el cantante al diario británico.
"Juro a Dios, podría no haberte amado más. Me siento aquí, jugando con mis niños y preguntándome dónde estás en este mundo. ¿Alguna vez te paras y piensas en mí?", canta Stewart, quien ha sorprendido con su regreso musical tras dos décadas de silencio y haber perjurado que no volvería a componer.
Tras darla en adopción, Sarah pasó varios años de un centro de acogida a otro hasta que, a los cinco años, fue adoptada por un matrimonio. A los 18 años supo que Stewart era su padre. Tras un frustrado encuentro, en 2008, tras la muerte de su madre adoptiva, Sarah se puso en contacto con él.
El cantante -quien ha estado casado tres veces y tiene ocho hijos- se ha reconciliado con su hija, ahora llamada Sarah Streeter, a quien va a encantar la canción, según su padre biológico. Así lo explicó al Independent: "Estoy muy en contacto con Sarah y hemos empezado a llamarnos padre e hija, lo que fue duro, porque no le cambié los pañales ni la llevé al colegio. Desafortunadamente, su madre [biológica] no quiere tener mucho que ver con nosotros".

elmundo

Espèro escuchar este tema de Rod ya que puede tener mucho sentimiento acumulado y que ha salido a flote en él, me alegro de que su hija y él estén a bien y me alegraría más que también lo estuviera la madre

viernes, 22 de marzo de 2013

El Universo con apenas 380.000 años



Según han explicado los científicos responsables del análisis de datos, entre los que se encuentra Álvaro Giménez, director de Ciencia y Exploración Robótica de la ESA, 'Planck' ha permitido averiguar que la estimación sobre la edad del Universo se había quedado un poco corta. Sus nuevos cálculos apuntan a que se originó hace 13.810 millones de años y no 13.700 millones de años como se creía.
El acto de presentación de los resultados ha estado presidido por Jean-Jacques Dordain, director general de la ESA, que ha subrayado "la extraordinaria calidad de este retrato de la infancia del Universo". "Nos permite ir retirando capas hasta llegar a observar directamente sus cimientos, demostrando que nuestro mapa del cosmos dista mucho de estar completo. Estos descubrimientos han sido posibles gracias a la tecnología desarrollada específicamente para esta misión por la industria europea", afirmó Dordain.

Participación española

Alcatel Alenia Space (Francia) fue el contratista principal que construyó el satélite 'Planck'. El Centro Espacial Nacional de Dinamarca y ESA proporcionaron los espejos del telescopio Planck que fueron fabricados en Alemania por EADS Astrium. Por su parte, España participó en el consorcio internacional que diseñó y construyó los instrumentos LFI y HFI de la sonda.erca de
Científicos españoles del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han participado en esta misión de la ESA. Un equipo del Instituto de Física de Cantabria (centro mixto del CSIC y de la Universidad de Cantabria) liderado por Enrique Martínez aportó a esta misión varios módulos de los radiómetros del LFI, uno de los instrumentos a bordo. Además, elaboraron uno de los cuatro métodos que se han usado para separar los distintos componentes y discriminar las emisiones contaminantes procedentes de otras fuentes de radiación.
Los datos ofrecidos por 'Planck' han permitido variar ligeramente la proporción de los ingredientes que componen el Universo: aumentan la proporción de materia ordinaria del 4,6% al 4,9% y la de materia oscura del 22,7% al 26,8%. Por tanto, la energía oscura se reduce del 71,4% al 68,3%.

elmudo

Cada vez estamos más cerca del origen del Universo, este Plank es un gran aliado, ahora retrasamos el comienzo 100.000 millones de años y conseguimos una cartografía de 380.000  años tras el Big Bang, lo bueno es que España está presente en este trabajo

Bonnie Tyler - It´s a heartache


Vamos a poner más música de "la vida en sonidos" en "Impresiones" tal como habíamos quedado la semana pasada y vamos a escuchar a alguien con voz desgarrada que nos rompió el corazón y que diempre he pensado que debería haber grabado mucho más, este año reprenta a RTeino Unido en el "Festival de Eurovisión", espero quede mejor que "Engelbert Humperdink· (penúltimo muy injustamente) ya que es conocida por gente más joven, se trata de "Bonnie Tyler" y el tema "It´s a Heartache", la letra es esta:

Es una pena
Nada mas que una pena
Te golpea cuando es demasiado tarde
Te golpea cuando estás mal

Es un juego de tontos
Nada mas que un juego de tontos
Parada en la lluvia fría
Sintiéndote como un payaso

Es una pena
Nada mas que una pena
Lo amas hasta que tus brazos se rompen
Entonces él te decepciona

No está bien amar por interés
Cuando encuentras eue él no se preocupa, por ti
No es sabio necesitar a alguien
Tanto como yo dependo de ti

Es una pena
Nada mas que una pena
Te golpea cuando es demasiado tarde
Te golpea cuando estás mal

Es un juego de tontos
Nada mas que un juego de tontos
Parada en la lluvia fría
Sintiéndote como un payaso

No está bien amar por interés
Cuando encuentras eue él no se preocupa, por ti
No es sabio necesitar a alguien
Tanto como yo dependo de ti

Es una pena
Nada mas que una pena
Lo amas hasta que tus brazos se rompen
Entonces él te decepciona

Es un juego de tontos
Parada en la lluvia fría
Sintiéndote como un payaso

Es una pena
Lo amas hasta que tus brazos se rompen
Entonces él te decepciona

Es un juego de tontos
Parada en la lluvia fría

Un elefante marino deambula despistado por las calles de Balneario Camboriú (Brasil)



Este mamífero pinnípido, cuyos machos adultos pueden llegar a pesar los tres mil kilos, salió del mar a través de una de las playas de las localidad turística de Balneario Camboriú, al sur de Brasil para continuar su paseo por la Avenida Atlántica, una de las calles más concurridas de la zona.
Para asombro de ciudadanos y visitantes, el animal cruzó correctamente un paso de cebra y continúa su camino hasta encontrar por sus propios medios el océano del que había salido.
La policía cortó la circulación durante los veinte minutos que duró el periplo del elefante marino por esta zona y lo mantuvo en todo momento vigilado.
Los bomberos contribuyeron también al bienestar del animal mojándolo continuamente para mantener su gruesa piel bien hidratada y a salvo de fuerte calor de esta zona a la que estuvo expuesto casi dos horas.
Como es lógico, su paseo despertó la curiosidad y la admiración de los transeúntes que no dejaron de acompañarlo durante su recorrido peatonal.
Las autoridades creen que este ejemplar de elefante marino pesaba más de media tonelada. Por el momento se desconocen los motivos que podrían haber impulsado a este animal a salir de su hábitat natural, aunque es conocido que normalmente dejan el mar para aparearse.

telecinco

Será lo que vió en las playas lo que le hizo ir al interior jaja, por cierto ha ido por el paso cebra (más listo que muchos humanos), muy bien las autoridades a la espera de suceso como ha sido su feliz regreso al mar, aquí le tenemos en plena aventura

jueves, 21 de marzo de 2013

Un asunto real



















DIRECTOR


Nikolaj Arcel
GUIÓN Nikolaj Arcel, Rasmus Heisterberg, Lars von Trier
MÚSICA Gabriel Yared, Cyrille Aufort
FOTOGRAFÍA Rasmus Videbæk
REPARTO Mads Mikkelsen, Alicia Vikander, Mikkel Boe Følsgaard, Trine Dyrholm, David Dencik

SINOPSIS

Para la joven Carolina Matilde (Alicia Vikander), casada siendo una adolescente con el rey de Dinamarca Christian VII, es un horror vivir con un marido ciclotímico y estrafalario que propone medidas como nombrar a su perro miembro honorario del Consejo de Estado, o que circulen en Copenhague por la noche carruajes vacíos para recoger a los borrachos. Así las cosas, Carolina se rinde a los encantos del médico personal del rey, un intelectual progresista (Mads Mikkelsen) que se verá dividido entre su lealtad al rey, su amor a la reina y su oportunidad de convertir una Dinamarca aún medieval en un país ilustrado.


Acudía aver esta película pensando no me iba a gustar mucho por el tema que trataba ya que pensé podría estar basada solamente en un buen guión pero me ha sorprendido muy gratamente, el guión excelente, la música muy buena y de las que casan con la trama (de las que se notan), fotografía excelente de técnica y de paisaje, interpretación muy buena, me gustó el rey y la reina, pero es que la dirección ha sido GENIAL, maneja ese hombre los primeros planos, la puesta en escena, todas las facetas, es por ello que esta vez no solamente hablo de la película que he visto sino que la recomiendo

miércoles, 20 de marzo de 2013

Otto von Bismarck

La vida me ha enseñado a perdonar mucho, pero nunca a esperar perdón

La libertad es el lujo que no todos pueden permitirse

El político piensa en la próxima elección; el estadista, en la próxima generación

Ante cualquier desavenencia no caigamos en el error de dudar o bien de su inteligencia, o de su buena voluntad

 Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería

La primera como que desconsuela un poco, es muy bueno haber aprendido a perdonar y quizás también para nosotros no esperar perdón pero la ilusión de que suceda ayuda a sobrellevar la vida y a veces  sucede que hay perdón hacia nosotros

La segunda en una realida que debe acabarse sí o sí, la libertad es un derecho que deben respetar y un deber de nosostros con nosotros mismos, no somos nada sin ella

La tercera nos demuestra que esto está lleno de políticos cuando lo que necesitamos son hombres de estado

La cuarta es un gran aviso para que no menospreciemos a quien disiente de nosotros

La quinta se explica sola perfectamente



MULTAN POR MAL ESTACIONAMIENTO A UN AUTO DE NIEVE


En su afán por el orden y hacer cumplir las leyes, la Policía de la ciudad de Aachen, en Alemania, fue víctima de una inocente broma al darse cuenta de que el auto al que le había dejado una multa por mal estacionamiento, no era más que una escultura de nieve.

Según reporta la propia Policía, unos bromistas construyeron una réplica de un Volkswagen Escarabajo en una zona donde estaba prohibido estacionar. La escultura de nieve, que tenía limpiaparabrisas y hasta el logo de la marca alemana, resultó ser tan real que los agentes de tránsito la confundieron con un auto de verdad y le dejaron un ticket con una multa por mal estacionamiento.

Los policías recién se dieron cuenta de la broma cuando intentaron quitar la nieve de la patente para anotar el número de matrícula del automóvil. Ahí descubrieron que el supuesto auto no era más que una montaña de nieve.

A pesar de todo, la Policía se tomó la broma de buen humor. Un vocero de la institución declaró que se rieron al descubrir que no había auto, pero sin embargo se justificaron: "Ya sea una montaña de nieve o de metal, estaba obstaculizando el paso, y mereció una multa".


noticiaslocas

Sí,ahora se ríen  pero lo que pone en evidencia este episodio es algo que ya sabíamos el afan recaudatorio de los policías

martes, 19 de marzo de 2013

!Mamii!!!


LLEGA LA FRAGANCIA CON OLOR A ZOMBIE

Si ustedes se pensaban que luego del desodorante de ambientes hecho con bosta de vaca que les presentamos hace un par de días, no había nada por inventarse en la industria de los aromas, es porque no estaban al tanto de lo último en olores desagradables: una empresa ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva línea de fragancias llamadas simplemente "Zombie". Si, para los que siempre han soñado con oler como cadáveres ambulantes, este perfume viene en dos opciones: Zombie para él, y Zombie para ella. Ideal para quienes tengan miedo de un apocalipsis zombie y quieran pasar desapercibidos en caso de que una horda de muertos vivos ataque su vecindario, esta nueva fragancia les permitirá oler como humanos putrefactos y evitar llamar la atención. Según informa la empresa, el perfume se fabrica con hojas secas, hongos, musgos y tierra, para obtener un olor parecido a un cadáver en descomposición. La diferencia con el perfume para zombies femeninas es que se prepara con un poco de heces en el fondo del barril donde se deja estacionar. A quienes estén interesados en adquirirlo, le informamos que el perfume estará disponible recién a partir del 30 de abril de este año y que una botella de 1 onza costará 20 dólares, mientras que la versión de 4 onzas valdrá 39.50 verdes. 

 noticiaslocas

 En esto de los perfumes ya se pasan, que haya una fragancia zombie es normal dada la demanda actual por ese tema pero que además huela a ello ya no, no se como se puede vender eso no me sirve nii para artículo de broma ya que barato no es tampoco y, por cierto,¿hasta donde piensan llegar con esto de los malos olores en los perfumes?


lunes, 18 de marzo de 2013

Fortalezas naturales


Adele pide 3 millones de dólares por cantar en una boda



Adele despuntó hace algunos años como un referente de la música y en lo poco que va de 2013, la británica ya ha ganado un Grammy. Hace pocos días un magnate sudafricano quiso contratar a la cantante para que actuase en la boda de su hija pero el elevado presupuesto le desanimó.
El millonario sudafricano Vivian Imerman quiso que Adele estuviera presente en el matrimonio de su hija pero la gran suma de dinero que quería cobrar no entraba en el presupuesto de Vivian a pesar de ser considerado un hombre adinerado. En concreto, la suma de dinero que Adele pedía por una actuación de 25 minutos superaba los 3 millones de dólares.
Una fuente cercana al magnate declaró en el periódico Daily Star: "Vivian está planeando una boda por todo lo alto. En la boda de su hija mayor pagó miles de dólares a Amy Winehouse y tenía pensado hacer lo mismo esta vez con Adele. Se sorprendió muchísimo cuando le dijeron el precio total de la actuación, que le pareció excesivamente caro a pesar de tener unas cuentas bancarias portentosas y por eso está buscando a otros artistas".
Aunque Adele no cuente con la suma de dinero de este evento no se preocupa ya que la solicitada artista está a punto de firmas un contrato de 15 millones de dólares con una conocida marca de cosméticos.

levante

Media hra 3 millones de dólares, una locura, Amy era una GENIO y no cobraba tanto, caminamos hacia una sociedad tremendamente extraña, ni gente adinerada puede contratar a esta cantante de moda, n me cans de repetirlo hay dinero pero lo tienen muy pocos y mientras tengamos familiares o conocidos en paro es muy injusta esta acumulación y que alguien se crea con derecho a esos pelotazos

domingo, 17 de marzo de 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

Bonnie Tyler representará a Reino Unido en el Festival de Eurovisión


Reino Unido apostó el pasado año para el Festival de Eurpvisión por una de las mejores voces masculinas de la música, como es la de "Engelbert Humperdink", no quedó nada bien ya que fue penúltimo (inmerecidamente a todas luces, hubo un tiempo en que Reino Unido se llevaba siempre votos (de todos los paises) por respeto a su música, en este Eurovisión de tanto país nuevo y compinchado (se dan votos entre ellos aunque hayan estado en guerra no hace mucho), no le dan mucha bola

Este año va otra gran cantante, alguien que nos rompió el corazón y nos habló de un gran eclipse, alguien a quien quisimos que hubiera grabado mucho más, quizás se lleve más votos ya que es más conocida por gentes más jóvenes, os presento a la representante de Reino Unido y el tema que interpretará, se trata de Bonnie Tyler y "Believe in Me", os le dejo aquí:





 En el primer vídeo no está muy bien el sonido por eso dejo este segundo que además tiene la letra

Un supuesto sueño premonitorio sobre el nombre del papa revoluciona Twitter


El 'tuit' en el que la novia de un estudiante de publicidad asegura que éste soñó el pasado 11 de febrero con que el próximo papa se llamaría Francisco I ha enganchado a miles de usuarios en Twitter, al conseguir en menos de 24 horas casi 60.000 retuiteos.
El mensaje que la chica escribió el pasado 11 de febrero, fecha en la que Benedicto anunció que abandonaba el papado, afirmaba: "Mi novio anoche se despertó a las 4am diciendo que había soñado con un nuevo papa llamado Francisco I y hoy Benedicto renuncia" .
Ayer, pocas horas después de que el mundo conociera el nombre del nuevo papa, la chica, que se presenta en su cuenta de Twitter "como joven publicista" de una escuela de negocios y centro universitario privado, recordó el mensaje del sueño premonitorio de su novio.
El 'tuit' ha hecho que miles de usuarios de la red social opinen sobre el suceso, entre ellos, muchos escépticos que consideran que es un montaje.
La joven ha insistido hoy en que ni ella ni su novio ha trucado nada: "La historia fue tal y como la hemos contado, no creía que tuviese esta repercusión", señala en su último mensaje

eldia

Yp no estoy en redes pero me imagino que la fecha y hora la pondrá Twitter, así que debe ser cierto lo del sueño o los hacke r pueden her lo que quieran, me guistaría saber que no ya que si no se pierde toda la credibilidad, es algo muy serio eso de fecha y hora ya que puede demostrar quien tiene una idea

viernes, 15 de marzo de 2013

Un planeta fuera del Sistema Solar con vapor de agua en su atmósfera



Un joven planeta hallado fuera del Sistema Solar, que orbita una estrella conocida como HR 8799, tiene vapor de agua y monóxido de carbono en su atmósfera. Sin embargo, en este nuevo mundo no se ha detectado metano, que podría ser un indicio de vida, según explican sus descubridores.
El hallazgo, recién publicado en la revista 'Science', sugiere que un determinado mecanismo de formación planetaria similar al de nuestro propio Sistema Solar, conocido como acreción del núcleo, desencadenó el nacimiento del exoplaneta, llamado HR 8799c.
HR 8799c es un gigante gaseoso, con cerca de siete veces la masa de Júpiter, y aunque se ha detectado vapor de agua en su atmósfera, sus descubridores descartan que pueda albergar vida.
"Aunque hemos observado agua, no creemos que pueda existir vida en este planeta. No tiene superficie sólida y es extremadamente caliente", explica el astrónomo Quinn Konopacky, de la Universidad de Toronto. De hecho, se calcula que la temperatura en su superficie supera los 1.000ºC.

elmundo

Hasta en los lugares más recónditos encontramos agua, en este planeta en forma de vapor e integrante de su atmósfera, lo bueno de este planeta es que ha sido detectado por visión directa no por su paso delante de su estrella principal, es siete veces mayor que Júpiter y está a una distancia de su estrella similar a la de Plutón del Sol, se buscarán planetas más cercanos a la estrella a ver si son rocosos y similares a La Tierra

Fallece Clive Burr



El ex batería del grupo británico de heavy metal «Iron Maiden», Clive Burr, falleció a los 56 años tras sufrir esclerosis múltiple.

El fundador y bajista de la formación, Steve Harris, lamentó la «noticia terriblemente triste» de la muerte del que fuera su compañero. «Era una persona maravillosa y un batería increíble que hizo una valiosa contribución al grupo en sus inicios cuando comenzábamos a tocar», señaló Harris del batería, que acababa de cumplir 56 años el pasado 8 de marzo. Burr se unió a la legendaria banda de rock duro en 1979 y tocó con ellos en los primeros tres álbumes: «Iron Maiden» (1980), «Killers» (1981) y «Tye Number of the Beast» (1982).

También el solista del grupo, Bruce Dickinson, rindió tributo a Burr, del quien recordó que «incluso durante los peores días de su enfermedad, jamás perdió el sentido del humor o la irreverencia». El fallecido músico nació en 1957 en el este de Londres y antes de pasar a formar parte de «Iron Maiden» había tocado también con la banda británica de heavy metal «Samson». Precisamente, Dickin conoció a Burr cuando éste dejaba «Samson» en diciembre de 1982.

Cuando le diagnosticaron esclerosis múltiple en 2001, sus ex compañeros en «Iron Maiden» crearon la fundación «Clive Burr MS Trust», con el fin de ayudarle a recaudar dinero para poder costearse la vida. El grupo también dio varios conciertos para que Burr pudiera resolver su ·economía.

elmundo

Una banda espectacular y un batería extraordinario que se ha visto enfermo de Esclerosis Múltiple, enfermedad que tiene alguien a quien conozco mucho, y que tristemente ha finalizado su camino, mi pésame a familia, seres queridos y amantes de la buena música, a modo de homenaje os dejo el tema "Run To The Hills"


Elvis Presley - Suspicious Minds

Tengo un blog de música denominado "La vida en sonidos", URL:

http://lavidaensonidos.blogspot.com.es/

 (alguno ya le conocéis), desde el pasado año llevo pensando poner algo de él en "Impresiones", esta entrada estaba en borradores desde entonces y espero os guste,

Comienzo con el denominado "el rey del rock", de gran voz, un tanto extravagante pero muy buena voz.
Mellizo de otro hermano que falleció al nacer, tenía raices cherokees por parte de madre
El primer concierto televisado, vía satélite de la historia fué suyo.
El 16 de Agosto es hallado inconsciente en el baño de su mansión y muere
Memphis es un lugar de peregrinación para todos los fans, que son muy numerosos, que posee este cantante.

Si bien tiene mucho rock and roll, aquí traigo algo distinto a lo habitual suyo: Suspicious Minds, que está en el puesto 90 de éxitos de todos los tiempos, ha sido , en su época número uno.

Su letra traducida es esta:

Estamos atrapados en una trampa
No puedo marcharme
Porque te amo demasiado nena

¿Porqué no puedes ver
Lo que me haces
Cuando no crees una sola palabra que digo?

No podemos seguir juntos
Con una mentalidad suspicaz
Y no podemos construir nuestros sueños
En pensamientos desconfiados

Así que si un viejo amigo que conozco
Llega por aquí para saludar
¿Seguiría viendo desconfianza en tus ojos?

Aquí vamos otra vez
Preguntando donde he estado
No puedes ver que estas lágrimas son reales
Estoy llorando

No podemos seguir juntos
Con una mentalidad suspicaz
Y no podemos construir nuestros sueños
En pensamientos desconfiados

Oh deja que nuestro amor sobreviva
O seca las lágrimas de tus ojos
No hay que dejar que una cosa buena muera

Cuando nena, tu sabes
Nunca te he mentido
Mmm sí, sí



INVENTAN UN DESODORANTE DE AMBIENTE HECHO CON ESTIÉRCOL DE VACA


Dos estudiantes de Indonesia han creado un desodorante de ambiente a base de estiércol de vaca. Dwi Nailul Izzah y Rintya Aprianti Miki ganaron el primer premio en la Olimpiada de Ciencia de su país con este proyecto alternativo y ecológico.

Según dicen, el ambientador tiene una fragancia natural de hierbas y es bueno para la salud humana, ya que no contiene productos químicos nocivos como otros productos similares que se ofrecen en el mercado.

Las muchachas explicaron que para fabricar el "perfume" recogen estiércol de vaca de una granja de ganado en Lamongan, Java Oriental, y la dejan fermentar durante tres días. Luego, extraen el agua del estiércol, lo mezclan con agua de coco y lo destilan para eliminar cualquier impureza. Así, el producto final es un líquido ambientador de aire con el aroma natural de las hierbas digeridas por las vacas.


noticiaslocas

Había leido en una ocasión anterior de quien vendía olor a vaca para vender en las ciudades pero ahora hblan de un perfume que se obtiene a partir del estiércol de vaca pero dice que el aroma es a huierba digerida por la cava, muy curioso aunque no se si venderá bie

jueves, 14 de marzo de 2013

Burradas en exámenes para maestro


El Duero, el Ebro y el Guadalquivir pasan por Madrid. Soria es una comunidad autónoma. Ávila está bañada por el mar. Y Albacete, Ciudad Real y Badajoz son provincias andaluzas.
No, no es que la geografía patria se haya puesto de repente 'patas arriba'. Todas estas afirmaciones fueron respuestas, obviamente erróneas, de aspirantes a una plaza fija de maestro en las oposiciones que se convocaron en Madrid en 2011.
Pero los candidatos no flaquearon sólo en cuestiones orográficas y regionales. Según el 'anecdotario' elaborado por la Inspección Educativa de Madrid, alguno de los candidatos llegó a clasificar a los gatos en la categoría de "astutos", a las gallinas como "mamíferos" y a las serpientes en el apartado de "peligrosas".
Más dañinas a la vista resultan las faltas ortográficas detectadas, desde conjugaciones verbales como "deriban" y "veverlo", pasando por "Cordova", "Nabarra" y "Madriz", y concluyendo con patadas al diccionario del tipo de "incapie", "gerarquia" y "conduzta".
En el apartado de definiciones también se registraron contestaciones sorpresivas. Por ejemplo, escrúpulo como la "incapacidad de tocar las algas con las manos" y disertación con el sentido de "dividir una cosa en partes más pequeñas". También el adjetivo basta como "se refiere a una persona que es muy basta, incluso mal educada".
Y ni las matemáticas se libran de los 'patinazos'. Problema: Unas gafas cuestan 185 euros más que su funda. Las gafas y la funda cuestan 235 euros. ¿Cuánto cuestan las gafas? Respuesta: "Las gafas cuestan 235 euros porque siempre se regala la funda".
Según la Consejería de Educación, la prueba de conocimientos generales de la que están extraídas estas respuestas se elaboró basándose en el programa académico de niños de hasta 6º de Primaria (12 años

elmundo

Se trata de errores en exámenes para ser maestros pero algunas no parecen tan erróneas jaja, el gato es astuto y la serpiente peligrosaahota las faltas de ortografía y la gallina mamífero ya es demasiado, escrúpulo y basto si son diertos en alguna acepción, jaja lo de las gafas y la funda es para cum laude jaja (simpatico)

Hay letras que son complicadas jeje


Condenado un joven inglés por freír el hámster de su compañero de piso


Un estudiante inglés ha sido condenado al pago de mil libras (unos 1.150 euros), a 120 horas de trabajos comunitarios y a la prohibición de tener animales a su cargo durante ocho años por freír el hámster que su compañero de piso tenía como mascota.

El joven, de 21 años de edad y de nombre James White, admitió que lo hizo al estar bajo los efectos del alcohol, si bien no se ha podido aclarar si el animal había fallecido antes de los hechos o si fue la cocción lo que acabó con su vida. Esta incertidumbre es, según informa la revista Cambridge, lo que le ha evitado ingresar en prisión.
Los hechos ocurrieron en la Universidad de York, aunque esta institución ha asegurado a través de un portavoz que no tomará más medidas disciplinarias con el estudiante condenado además de las dictadas por la justicia.

telecinco

¿Solamente borracho?, no se pero es extraño que le haya dado por feir al animal, a ver si los trabajos comunitarios le rehabilitan

miércoles, 13 de marzo de 2013

Habemus Papam


Habemus Papam sí, el elegido es Jorge Mario Berggoglio, jesuita argentino de origen italiano, mafre ama de casa y padre ferroviario, estaba entre los de muchas posibilidades cuando salió Benedicto XVI pero no quiso la responsabilidad de ser Papa, ahora si ha aceptado y sorprendido ya que no se hablaba de él como uno de los más probables, se llamará Francisco I

Fumata blanca


A las 19,07 una fimata blanca en la famosa chimenea de El Vaticano anunciaba que ya tenemos nuevo Papa, destro de algo menos de una hora sabremos quien

Curiosity encuentra elementos esenciales para el desarrollo de la vida en la perforación de Marte



El análisis de las primeras muestras de roca marciana recogidas por el robot Curiosity de la NASA ha demostrado que el planeta rojo pudo albergar microbios vivos en el pasado.
Los científicos de la misión de la agencia espacial estadounidense han identificado nitrógeno, hidrógeno, oxígeno, fósforo y carbono, elementos que se consideran ingredientes básicos para la vida, en el polvo recogido por el Curiosity tras taladrar el mes pasado una roca en el cráter Gale de Marte.
"Una pregunta fundamental de esta misión es si en Marte pudo existir un entorno habitable. Basándonos en lo que ahora hemos descubierto, la respuesta es que sí", ha explicado Michael Meyer, el científico principal del Programa de Exploración de la NASA, en una rueda de prensa celebrada en Washington.
Los indicios de este entorno habitable han surgido de los datos proporcionados por los instrumentos con los que está equipado el Curiosity para analizar muestras de roca e identificar sus componentes químicos.
Los datos recogidos por el robot indican que en la zona explorada por el vehículo robótico existió un río o lago antiguo que pudo proporcionar condiciones favorables para la vida microbiana en el pasado de Marte. La roca analizada contiene minerales arcillosos, minerales de sulfato y otros elementos químicos que pudieron favorecer la existencia de vida, y a diferencia de otras regiones de Marte, no era un entorno demasiado salado o ácido.
"Hemos descubierto un Marte muy antiguo donde las condiciones eran favorables para la vida", ha asegurado John Grotzinger, otro de los investigadores principales de la misión.

Minerales arcillosos

El Curiosity recogió sus primeras muestras de roca marciana a pocos metros de la misma zona donde el pasado mes de septiembre, el robot halló indicios de corrientes de agua que fluyeron por la superficie del planeta rojo en el pasado.
"Los minerales arcillosos constituyen al menos el 20% de la composición de la muestra analizada", ha explicado David Blake, otro de los investigadores que participan en la misión de la NASA. Estos minerales son un producto de la reacción de agua relativamente dulce con minerales ígneos, también presentes en el sedimento.
La reacción podría haber tenido lugar dentro del depósito sedimentario, durante el transporte de los sedimentos, o en la región de origen de los sedimentos. La presencia de sulfato de calcio junto con la arcilla sugiere que el suelo es neutro o ligeramente alcalino.
Los científicos se han sorprendido al encontrar las mismas sustancias químicas que en la Tierra permiten vivir a muchos microbios.
"La gama de ingredientes químicos que se ha identificado en la muestra es impresionante, y sugiere maridajes tales como sulfatos y sulfuros que indican una posible fuente de energía química para micro-organismos", ha apuntado Paul Mahaffy, otro de los científicos de la misión.
El Curiosity, que aterrizó en la superficie de Marte en la madrugada del 6 de agosto de 2012, completará una misión de dos años sobre el suelo marciano.

elmundo

Lo que Curiosity ha demostrado es que hay elementos esenciales para el desarrollo de la vida orgánica en los sedimentos de Marte, el saber si hay, hubo o habrá vida en el planeta sería otro paso más, desde luego que esto es una gran noticia tras la de saber de la existencia de agua en el pasado del planeta

Oscar Wilde


Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más
Se debería estar siempre enamorado. Por esta razón uno no deberá casarse nunca
El único amor consecuente, fiel, comprensivo, que todo lo perdona, que nunca nos defrauda, y que nos acompaña hasta la muerte es el amor propio
 Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen
Para la mayoría de nosotros, las verdadera vida es la vida que no llevamos

Perdonar es de personas muy fuertes aunque nos parezca que no

La segunda no es lo mejor ya que casado se debería estar muy bien pero vemos que son muy pocos los que matienen los sentimientos o que saben evolucionarles con el paso del tiempo

La tercera habla de quien no precisa de contraste de opiniones pero no estoy muy de acuerdo ya que consecuente  es adaptarse a las situaciones de forma natural y aparcar su ego

La ignorancia puede ser hasta un castigo pero yo prefiero que no hablen de mí a que lo hagan mal

La quinta habla de ese eterno deseo de estar mejor quizás por eso no somos todo lo felices que deberíamos